concesionario harley cerrado

Kafue

Member
Hola, hoy pase por en concesionario de Vigo y me lo encontre cerrado, con un cartel remitiendo a otro concesionario, de honda, fui a preguntar y me dijeron que habían echo un ere y que iban a cerrar ambos cocesionarios.¿Nos vamos a quedar sin tienda harley en Vigo? ¿Alguien sabe algo mas? Saludos
 
La crisis golpea sin piedad y con el buen rollo que tiene Harley Usa empeñada en sacarnos los cuartos sea como sea, esto será solo la punta del iceberg, seremos pobres, pero no gilipollas.

¿Cuando se queden sin conces en Europa que harán, volver a vendernos piezas por internet desde Usa?
 
la avaricia rompe el saco señores! lastima por los empleados que no tienen culpa de nada...
 
La crisis golpea sin piedad y con el buen rollo que tiene Harley Usa empeñada en sacarnos los cuartos sea como sea, esto será solo la punta del iceberg, seremos pobres, pero no gilipollas.

¿Cuando se queden sin conces en Europa que harán, volver a vendernos piezas por internet desde Usa?

El que te vendan las piezas desde USA tampoco les va a salvar. Yo no pongo nada a mi moto en un concesionario desde hace mas de dos años (fin de la garantia y limitacion) y no pienso volver a hacerlo. Solo pillo piezas aftermarket homologadas por el TUV y a disfrutar de la vida en el taller de confianza.

Si han hecho un ERE, que conozco gente que por desgracia ha tenido que hacerlo, es por mas cosas. No pisaria el taller ni dios, 0 ingresos lo cual origina muchas perdidas... No me alegro, pero el trato que muestra HD Spain respecto a los clientes o posibles clientes es precario.
 
esto indica que harley españa no esta en la linea de la moco,hace unos años,la moda harley salia hasta el la cosmopolitan,dejaron de lado la estetica de los moteros barbudos y barrigones para hacer campañas con modelos impecablemente guapos y pulcros (cuando los barrigones y barbudos aguantaron con la marca en momentos muy dificiles para esta)total,las harleys ya no gotean aceite y son fiables,las puede conducir cualquiera,pero la moco se ha dado cuenta y en las ultimas campañas ha dado un giro para guiñar el ojo a los barrigones barbudos por que sabe que en el fondo,son quien va manterer la marca en momentos dificiles,como ya hicieron,aqui van a paso cambiado,siguen pensando que la gente tiene mucho dinero,y ricos son los que son,esta crisis da leña a la clase media baja,que es la que mas consume de todo,en españa no se van a remontar las ventas en unos años,y pagar lo que se paga por una harley nueva....
nota: "barrigudo barbudo"= motero normal,con inquietudes mecanicas,que no le importa mancharse de grasa con su querida maquina
 
ivan te olvidas al igual que harley , que esta nueva linea de clientes ejecutivo y con un nivel economico alto , compra la moto y como dice graño se deja de afeitar el finde semana para salir con la moto , porque justamente ansia lo que la marca repudia , si un dia los barbudos y gordos cerveceros como nos llaman dejasemos de llevar harley estos ejecutivos pasarian a comprarse la moto que llevasemos , justamente para ellos el dinero no es problema el problema es la libertad de la cual nosotros si disfrutamos y ellos solo pueden imitar.
 
Pues yo tb me enteré ayer. Soy de La Coru pero me compré allí, en Vigo, mi Iron. Leí en este foro cosas nada bonitas sobre el conce de Vigo pero mi experiencia personal fue buena, no puedo decir otra cosa. Buen trato por parte de Montse que fue la vendedora con la que traté y la verdad es que no volví pq no lo necesité y tb pq trataré de pasar por cualquier conce lo menos posible. En fin, que buena suerte a todos/as los/as trabajadores/as y espero no quedarme con el dudoso honor de haber sido su "última venta" :-|.

Saludos!
 
Pues si compañeros el concesionario de Vigo cerro sus puertas a principios de mes y sin avisar al personal y en especial al que aun tiene la moto en garantia!!!!
Aunque los empleados son los que menos culpa tienen, creo que ellos tb estaban sorprendidos y jodidos!!!

Ahora pues no queda mas remedio que desplazarnos a Coruña, al menos hasta fin de garantia(recomendacion de personal harley vigo).

En esos ultimos dias de harley vigo, joder la peña se puso las botas!!!!
Bolsas y bolsas de ropa, cascos etc circulaban por aquellas puertas que daba gusto verlos.
Y entre tanta compra y por casualidades del momento sin quererlo me agencie un filtro SE y el super tuner para mi futuro change de esscapes!!!
Haber que os parece el precio 420 + iva por los dos artilugios!!



Comentar por ultimo que por lo que pude hablar con el personal del conce, igual no en un periodo corto de tiempo pero yo creo que abriran de nuevo seguro!!!en año o año y medio lo veremos!
 
Yo creo que HD en España se está cavando su propia tumba. En tiempos de vacas flacas hay que apechugar con lo que venga, adaptar los precios al mercado y captar todos los clientes que puedan, ya sean 5HD, 1HD o incluso otras marcas, a ver si creéis que en los conces y talleres oficiales de Honda o Yamaha sólo tocan sus motos y hacen ascos a las demás. Lo que no puede pretender HD España es tener cada año un beneficio del 15 ó el 20% superior al del año anterior a base de subir precios y mantenerlo así por los siglos de los siglos. Hay momentos en los que se tiene que bajar el pistón y conformarse con mantenerse, que para los tiempos que corren ya es suficiente.
 
La perdida de un conce siempre es una mala noticia por muy pesima que fuera su atención ó trato con el cliente, hablando con jarlistas de los años 70 y 80 cuando no tenian concesionarios ni casi tiendas especializadas en motos H.D. me cuentan las penurias que pasaban para conseguir repuestos y accesorios llegando a tener que recurrir a pilotos de aerolineas para encargarles los productos osea que la diversificación aunque sea mala es necesaria.

P.D. Por eso muchas Shovel que encontramos tienen piezas de todo tipo algunas incluso fabricadas ó reparadas artesanalmente....
 
Solo pillo piezas aftermarket homologadas por el TUV y a disfrutar de la vida en el taller de confianza.

El TÜV no es ninguna homologacion en España,es tan solo una certificacion de calidad.
Prueba de ello es que en España hay ITV´S regentadas por TÜV Rheinland y no admiten como homologacion ningun certificado emitido por ellos mismos al ser una certificacion de calidad no de homologacion.
TÜV Rheinland, líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad,"Certifica" y las ITV´S son las que "Homologan"...
 
Pues yo tb me enteré ayer. Soy de La Coru pero me compré allí, en Vigo, mi Iron. Leí en este foro cosas nada bonitas sobre el conce de Vigo pero mi experiencia personal fue buena, no puedo decir otra cosa. Buen trato por parte de Montse que fue la vendedora con la que traté y la verdad es que no volví pq no lo necesité y tb pq trataré de pasar por cualquier conce lo menos posible. En fin, que buena suerte a todos/as los/as trabajadores/as y espero no quedarme con el dudoso honor de haber sido su "última venta" :-|.

Saludos!

Es probable que los comentarios "nada bonitos" los hayas leido de mi puño y letra...pero matizaré que el conce en si, nunca se ha portado mal conmigo, el cancer lo tenían en un antiguo y lejano (más le vale...:ya_claro:) ex-gerente, que las hizo de todos los colores...

Montse es un amor y Fernando otro, a los mecánicos les he tratado menos, pero tampoco tengo queja. Espero que les vaya bien a partir de ahora, les deseo lo mejor...:complice:
 
hace unos años,la moda harley salia hasta el la cosmopolitan,dejaron de lado la estetica de los moteros barbudos y barrigones para hacer campañas con modelos impecablemente guapos y pulcros

Joder, pues a mí nunca me llamaron para posar como modelo, y mira que soy un tio sumamente guapo. Jajajaja...
 
Buscaban modelos del prototipo del graño, empresarios ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, madre miaa madre miaaaaaaa
 
Dos cosas.

Primero, me han cerrado el hilo (anterior en el tiempo a este) en la sección "talleres" donde comentaba, ayer mismo, el cierre del conce de Vigo. Curioso.

Segundo. A los "afectados" por el cierre del conce. No es que tuviese previsto hacer muchas visitas al concesionario, puesto que la idea era "visitar" otros talleres. He oído de gente que toquetea las HD en Vigo que da gusto. Alguien que aporte info al respecto? La zona sur se ha quedado huérfana, al menos oficialmente. Pues busquemos alternativas. No nos queda otra, además...
 
Ese concesionario ha cerrado por un tema muy distinto a lo que comentáis.Ya hace días que se sabe
Aqui enlace a la noticia.

Saludos
 
Es probable que los comentarios "nada bonitos" los hayas leido de mi puño y letra...pero matizaré que el conce en si, nunca se ha portado mal conmigo, el cancer lo tenían en un antiguo y lejano (más le vale...:ya_claro:) ex-gerente, que las hizo de todos los colores...

Montse es un amor y Fernando otro, a los mecánicos les he tratado menos, pero tampoco tengo queja. Espero que les vaya bien a partir de ahora, les deseo lo mejor...:complice:

Pues no me refería a los comentarios de nadie en concreto... pero vamos, que si que leí en su momento cosas sobre el antiguo gerente de varias fuentes y no salía bien parado el hombre. No se, supongo que cada uno cuenta la feria según le va :). Yo, sin ir más lejos me fui a Vigo habiendo un concesionario en Coruña... y fue por algo :); sin embargo he leído también muy buenos comentarios sobre el concesionario de Coruña y sobre el personal de aquí. No se, quizá un día malo lo tiene cualquiera (quién me atendió en Coruña o yo mismo) y no hay que darle más vueltas. Otra cosa es que se hagan ya cosas que rozan la ilegalidad o que el mal trato sea la norma.

Y lo dicho, q con quién traté fue con Montse, fue prácticamente la única persona que conocí en ese concesionario y chapó!
 
Atrás
Arriba