concesionario harley cerrado

Mi experiencia con el concesionario fue buena, aunque no tenga mucho sentido decirlo ya. Fernando me pareció legal; Jesús me pareció... digamos, "directo", y buena gente. Con el anterior gerente, no tuve ningún problema. Ahora bien: a raíz de las modificaciones que le estoy haciendo a la moto, me he enterado de un par de cosas lamentables:

-El cable de la luz de matrícula, mal pasado a través de las guías del portamatrículas, rozando con la rueda, y pelándose. Estaba a medio joder.

-Al cambiar los escapes, los colectores me los dejaron con las tuercas pero SIN ATORNILLAR. Aparecieron caídas ambas dentro del motor (no literalmente, se entiende).

-Tras la revisión de los 8.000, la moto estaba SECA de aceite. No sé ni cómo no la jodí. Le entró litro y medio de aceite hasta llegar al máximo. Acojonante.

En fin. Despistes. O detalles que dan fe de que no prestaban mucha atención a eso, a los detalles.

Que les vaya bien en lo personal. El trato siempre ha sido afable, y correcto. Una pena.
 
...me han cerrado el hilo (anterior en el tiempo a este) en la sección "talleres" donde comentaba, ayer mismo, el cierre del conce de Vigo. Curioso.

No es tan curioso, simplemente es que estaba repetido. Que sea anterior en el tiempo no es lo importante, solemos dejar el que más (o mejores) respuestas tiene. El espacio físico del fro no es ilimitado...
 
Atrás
Arriba