Concierto de perroker en la quedada harley de zaragoza

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA DESPUES DE MUCHAS TRABAS Y OSTACULOS TENGO EL GUSTO DE DECIROS QUE PERROQUER VA A ACTUAR EN UNA GRAN SALA DISCOTECA DE ZARAGOZA SE ESTA HACIENDO UN BOTE DE 3 EUROS POR PERSONA QUE ES LO CUESTA LLEVARNOSLO CAMIONETA LA PONE EL PARA TRASLADAR SUS 300 KILOS DE MATERIAL ACUSTICO..NO OS LO PERDAIS A LA GRAN ESTRELLA DE ROOSSSSS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Genial!!!!! Importante...que no se olvide el organillo de los chinos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
SIN DUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERROKER EN ZARAGOZA VA A SER LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa CONTAD CONMIGO
 
Juaaaaaaaaa, no me lo puedo creer macho!!! Me parto y me mondo!!!
Pero por favor que se traiga la camisetilla esa de redecilla del primer día. Que yo sólo pude estar el segundo día y me la perdi!
Me parece un idea cachonda, además puede compartir habitación con alguno o alguna que tengamos descatalogao por aquí!!! :lengua_fuera: Perdón, quería decir decolgao/a!!
 
Brutal ..., la guinda que le faltaba a la kedada. Las risas se van a oir desde casa de Barracus . Ya dirás lo del bote
 
SE LLEVA TODO EL MATERIAL DICE QUE LA QUIERE LIAR GORDA EN ZARAGOZA UN CAÑAAAAAAAAAAAAAAA DE ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JJAJAJAJ...............yo me parto, si viene este la liamos parda.....esta muy colgao y puede ser brutal pa la risa!! x 3 eurillos joder eso si lo ponemos todos los k vamos yo pongo hasta 10 jajajjaa y si me apuran mas ...no tiene precio lo k me rei con el
 
bueeeeeeeeno!!!! esto si que mola ya podeis contar con 3+3 de los chocobollos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues no lo conozco pero si asegurais que es tan bueno.... contar con mi aportación. Meca ya diras como!
 
Hola ,no tengo el placer de conoceros,pero posiblemente pueda ir a zaragoza con todos vosotros,de hecho el 7 y 8 de mayo me toca currar,voy a pedir fiesta a ver si me la dan............ya os contaré.
El tema de Perroker,tampoco tengo el placer de conocerlo,pero según lo que comentais podeis contar com mi aportación.
Una cosa,los que vais a Zaragoza,ya habeis pillado hotel??,pues me parece que me he enterado un poco tarde.
Otra cosita,donde os juntais para hablar el tema de Zaragoza.en balmes 314???dia y hora que si puedo me paso.
Gracias a todos y 1 birras frsquitassssssssssssss.
:complice:
 
Hola ,no tengo el placer de conoceros,pero posiblemente pueda ir a zaragoza con todos vosotros,de hecho el 7 y 8 de mayo me toca currar,voy a pedir fiesta a ver si me la dan............ya os contaré.
El tema de Perroker,tampoco tengo el placer de conocerlo,pero según lo que comentais podeis contar com mi aportación.
Una cosa,los que vais a Zaragoza,ya habeis pillado hotel??,pues me parece que me he enterado un poco tarde.
Otra cosita,donde os juntais para hablar el tema de Zaragoza.en balmes 314???dia y hora que si puedo me paso.
Gracias a todos y 1 birras frsquitassssssssssssss.
:complice:

Los jueves, osea mañana sobre las 8 en balmes 314 alli estaremos.... Y todavia te puedes apuntar hay un apartado para ello.......:complice:
 
Hola ,no tengo el placer de conoceros,pero posiblemente pueda ir a zaragoza con todos vosotros,de hecho el 7 y 8 de mayo me toca currar,voy a pedir fiesta a ver si me la dan............ya os contaré.
El tema de Perroker,tampoco tengo el placer de conocerlo,pero según lo que comentais podeis contar com mi aportación.
Una cosa,los que vais a Zaragoza,ya habeis pillado hotel??,pues me parece que me he enterado un poco tarde.
Otra cosita,donde os juntais para hablar el tema de Zaragoza.en balmes 314???dia y hora que si puedo me paso.
Gracias a todos y 1 birras frsquitassssssssssssss.
:complice:

Tal y como dice Competi, nos reunimos muchos los jueves en el 314 a partir de las 20:00 y hablamos de Zaragoza y de muchas otras cosas.
Si no te puedes pasar o quieres estar puntualmente informada hay un hilo sobre el tema:

http://www.foroharley.com/f19/salid...yo-8-manana-desde-frantfurts-pedralbes-20364/

Miralo de vez en cuando...

A ver si te animas y te vemos mañana... un saludo.
 
VALE FAMILIA VAMOS HACER UN BOTE LO PONDREMOS EN ROUTE 314 Y YO CREO QUE DE AQUI A QUE NOS VALLAMOS PODEMOS REUNIR LA PASTA PARA QUE VENGA PERROCKER A ZARAGOZA ESTO PUEDE SER LA GUINDA QUE LE FALTE A LA QUEDADA VAN A FLIPAR EL RESTO DE ESPAÑA QUE NO LO CONOCEN Y COMO NO TOCANDO EL HITNO DE IMPRESENTABLES BARCELONA PREPARAROS PARA EL CONCIERTO UN ABRAZO VAMOS HACER UN ESFUERZOOOOOOOOOOO..:complice::complice::complice:
 
SI SI TODOS FIRMES JA JA JA ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba