Concierto de perroker en la quedada harley de zaragoza

SE HA ABIERTO UN BOTE PARA IR HACIENDO CASTS PARA REUNIR LEROS PARA LLEVARNOS A PERROCKER A ZARAGOZA AGAMOS UN ESFUERZO PUES VA A SER LA CAÑA........:complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
HEYYY FAMILIA CADA JUEVES PASARE UN BOTE PARA PERROCKER QUE HAY QUE IR HACIENDO BOTE PARA QUE ESTE COLEGA PUEDA ACTUAR GRACIAS A TODOS....:complice::complice:
 
¿Pero cuanto necesitas? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
QUE PASA CAMPEON AQUI HACIENDO GUARDIOLA JA JA EL NOS PIDE 500 PERO BUENO SEGURO QUE LLEGAMOS ES MAS HABLE CON MADRID Y SE PASARA UN BOTE EN LA ACTUACION ABRAZOS....:complice::complice:
 
ME LO CREO Y YO TAMBIEN PERO NOS FALTA LA CAÑA DE EL JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño, dile al perroker que si la cosa falla, que se traiga las tijeras y el peine que de una manera u otra recolectaremos los 500 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El jueves 14 me paso por el Route, ten el bote a punto, que con algo colaborare :complice:
 
VENGA ANIMAROS QUE HAY QUE HACER GUARDIOLA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ANIMAROS QUE SI NO SE QUEDA EN TIERRA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
VENGA QUE YA ESTA ATADO TODO NOS VEMOS EN ZARAGOZA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Lo conseguimos!! y aun tuvimos que decirle a muchos que no hacia falta mas.........gracias impresentables!!
 
Atrás
Arriba