Concierto del reverendo en gijon.

Yo tengo que levantar el pais, el sabado a las 6:10 a llevar y traer ganao pa gijon, pasailo bien y no fumeis de lo que os den
 
Abuelo, el conciertaco es el sábado por la noche, no el viernes por la noche.
Quicir... O has puesto mal el día y curras de domingo o podrías ir.
 
...que disfruteis; y que tengais suerte y no suspenda como en Valencia hace año y medio...:enfado:
 
Yo seguramente que no vaya....... este viernes tengo la cena de la empresa y suelen ser rompedoras asi que el sabado me lo tomare de descanso.....
 
Yo seguramente que no vaya....... este viernes tengo la cena de la empresa y suelen ser rompedoras asi que el sabado me lo tomare de descanso.....
Siempre puedes ponerte en manos de San Espidifren,hace verdaderos milagros :cachondon: si al final te animes alli estaremos.
 
Siempre puedes ponerte en manos de San Espidifren,hace verdaderos milagros :cachondon: si al final te animes alli estaremos.

... Parcialmente mamaos y con ganas de liarla lo que no está en los escritos.
Creo, de hecho, que los motores calentarán mañana hasta el punto de ebullición. Al fin y al cabo, lloverá. Si tajas no conduzcas.
 
... Parcialmente mamaos y con ganas de liarla lo que no está en los escritos.
Creo, de hecho, que los motores calentarán mañana hasta el punto de ebullición. Al fin y al cabo, lloverá. Si tajas no conduzcas.
A ver si vas tar tu malin tambien pal sabado castrón :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba