Concierto del reverendo en gijon.

Abuelo, el conciertaco es el sábado por la noche, no el viernes por la noche.
Quicir... O has puesto mal el día y curras de domingo o podrías ir.

Que guai que me confundí de día, el domingo entro a las 6:06 camino de Pola de Lena.

Digo yo que lo de guelo lo dirás sin acritud :lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa.

Pd. ¿Donde habré dejao el Inistón?
 
Última edición:
Actializar movidas desde el móvil, no nos engañemos, es una puta mierda.
El "Festi" em general fue de puta madre, una pena que se cayeran los Silver Shine, que preometían la hostia. The Brains fueron la hostia, con un sonido que, para ser los primeros en abordar el escenario, salió brutal: claro, limpio... y los tíos, con muchas ganas. La verdad, estuvieron pletóricos.
Los Phantom... en fin, qué se puede decir de ellos que no se sepa ya a estas alturas... muchísimo oficio y un cantante que domina en todo lo que hace: conciertazo.
El REVERENDO... A L U C I N A N T E. Vaya puto amo. Un grupazo con una personalidad contrastada y, de verdad, con una planta brutal sobre el escenario.

Pensaba que circularía mucha más gente por allí, pero... en fin, salvo Arsenio y señora, Noel e ídem y "Yo, yo mismo e Irene", el resto os habéis perdido un pedazo de festi.
 
una pena no poder asistir.......pero teniamos cenorra..............es que en estas señaladas fechas coinciden muchas cosas......y solo tenemos un culo......:cachondon:
 
Atrás
Arriba