concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.


El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:


- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

este no es malo!! es buenisimo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
- Señorita, esto es un control de verificación de alcoholemia, sople aquí.
- Perdone agente, pero eso es su polla.
- Ah, pues no va tan borracha como creía, circule.
 
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta son los pasamanos tan bajitos"
 
... Y llega el tercero y dice...tranquilos que alli llega el ascensor!!!!Jajajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
ya hace tiempo que no entro por aqui, pero creo que este merece la pena, aya va.


paciente: doctor tengo una enfermedad y es que confundo las palabras con los numeros.
doctor: valla.
paciente: por el culo te la inco.
 
Luego de examinar al paciente el doctor le pregunta muy serio: -¿Le gustan las pizzas?
- Si doctor ¿Por qué?
- Porque es lo único que le vamos a poder meter por debajo de la puerta.
 
Una pareja de novios tuvo un fatal accidente. Sentados ante la puerta del Cielo, esperando a que San Pedro los dejara entrar, comenzaron a preguntarse si sería posible casarse en el Cielo.
Cuando apareció San Pedro, se lo preguntaron
- Humm… No sé… Es la primera vez que me preguntan algo parecido.
Dadme un poco de tiempo que voy a preguntar.

Los dos jóvenes se sentaron de nuevo. Pasaron un par de meses.Con tanto tiempo esperando, se pusieron a considerar
que, si les daban permiso para casarse allí, su matrimonio sería “eterno” y ¿qué pasaría si la cosa no funcionaba?-Estaríamos atados “para siempre”…
Pasaron otros dos meses y finalmente apareció San Pedro un tanto extenuado
- Sí, podéis casaros en el Cielo.
- Estupendo, respondió la pareja, pero precisamente estábamos pensando qué pasaría si lo nuestro no funciona. ¿También podríamos divorciarnos en el Cielo?

San Pedro, rojo de enfado, tiró al suelo los papeles que traía y
se dirigió a la asustada pareja:

- ¡Me ha llevado cuatro meses encontrar un cura aquí arriba!
¿…Sabéis cuánto me va a costar encontrar un abogado....?
 
Abullaga!!!! que te has equivocado, este hilo es para chistes malos!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA:partiendose_de_risa
 
Bueno , vale , ahi va uno malo

- Doctor, doctor, que ya me he follado a todas las putas del pueblo y sigo con ardor de estómago.





- Sal de frutas. Gilipollas. ¡TE DIJE SAL DE FRUTAS!.
 
Un señor con mucho vello entra en la consulta del dermatólogo y le dice:

Doztor ¿qué padezco?

Puez... ¡un ozito!

:fuck_you:
 
Un hombre que le dice a su mujer: Cariño, dime algo que me sienta mal, pero a la vez me sienta bien...

Se queda la mujer pensando y le dice: De todos tus amigos, tu eres el que más grande la tiene. :cachondon:

:uohhh:
 
Dos gitanos que van al "carrifour" y cuando van a pagar les dan los tickets y una cajita de condones de sabores (promoción)

Cuando llegan a casa le dice el marido a la mujer... jugamos al juego de que apagamos la luz, me pongo uno de estos condones y me la chupas para ver si adivinas el sabor....

Dice la mujer, venga va....

Va el marido, apaga la luz y le dice la mujer.... "el de queso de roquefort"

Espera, espera que todavía no me he puesto ninguno.....
 
Un jorobado se agacha a recoger una moneda y se le cae el paquete de cigarrillos Camel, una señora le avisa: - Oiga, se le cayó el DNI!
 
Ahora yo. Una mamá globo y su peque que van por el desierto y le dice el nene a la madre: "mamá, mamá, mira un cactussssssssssss..." :extranyado:
 
cuando nació era tan feo, tan feo, que le metienron en la incubadora con cristales tintados...
 
Atrás
Arriba