CONSEJO: ¿Cambio una 883R por una XR1200?

raelman, ni ofendiste a nadie, ni el patio esta vaya, simplemente en tus respuestas dabas claramente la sensación de que ya lo tenias decidido y en mi opinión hacer esa pregunta en un foro Harley , SI TIENES LA DECISIÓN es absurdo, por que recibiras opiniones de un lado y de otro, esto no quiere decir que no preguntes lo que te parezca bien, ni mucho menos, pero todo aquel que te conteste, lo hara con la mejor intención intentando ayudarte en las dudas que pudieras tener, pensando que estas indeciso, cosa que yo creo que no lo estabas, ¿ que puedo estar equivocado? puede ser, pero te contesto lo que pienso,sin faltarte al respeto,te guste o no te guste.
Cuando uno pregunta, recibe respuestas, y no pueden gustarte solo las que te vengan bien, y te repito las harleys no se compran con dinero...siempre hay algo mas.
Tu elegiste Harley, y eso es por algo. A mi me gustan todas la HD, sin excepción y se por que.:complice:
 
Efectivamente, cuando pregunté estaba dispuesto a escuchar todo tipo de respuestas.

Lo que pasa es que, como ya decía en mi pregunta, no es una cuestión de necesidad perentoria ni de optimizar una moto, es más bien un capricho que, si bien en la parte económica no sería un gran problema (es lo que quise decir), me da miedo excederme con la 1200 y perder ese grandísimo disfrute que me produce HD ahora mismo.

Voy más enfocado a saber si la XR1200 es una "japo" o no, si me va a pegar un tironazo y a culear si, con mi impericia, doy más gas de la cuenta al salir de un semaforo por ejemplo, algo que, en la actualidad, se que no hace la 883 y es lo que realmente me gusta.

Agradezco todos los comentarios pero, de verdad, si abrí el tema es porque, como no puedo probar la moto porque actualmente no está limitada, me gustaría conocer opiniones más expertas de primera mano.

Y vuelvoa a gradecer a todo el mundo su granito de arena.
 
Pues tienes una manera peculiar de moderar solo post y no personas, y no entro, ni pretendo, ni entrare en lo personal , es una critica a tu forma de moderar,te pueda gustar o no, en mis post va a piñon fijo y se nota mucho, disimula un poco y revisate la moto y los post en los que tanto tu como yo hemos intervenido, si el ego no te nubla, quizas, con un poco de suerte, lo puedas apreciar, y si no lo ves o te das cuenta de ello, no pasa nada, para mi no es un problema y espero que para ti tampoco, repito para que no te equivoques, mi critica es con tu forma de moderar sobre mis post y no con tu persona,que no tengo el gusto de conocerte, y seguramente seas una bellisima persona, pero como todos los trabajos y ocupaciones en la vida, se pueden desempeñar bien ,mal o regular, pero en el desempeño que tu tienes como moderadora hay que ser muy pulcro e imparcial...y pienso que conmigo no lo eres, ¿que puedo estar equivocado? puede ser, pero eso es lo que percibo. Te guste o no es lo que hay.
 
¿Que puedas estar equivocado? Encantada de que contemples esa posibilidad.

Del resto, no tengo nada que decir, no siento que deba justificar mi manera de moderar ante ti, llámalo ego si así lo consideras. Si tienes una queja sobre mi forma de moderar, cosa entendible y estás en tu pleno derecho, reporta mi mensaje al grupo de moderación, que es donde daré las oportunas explicaciones si soy requerida para hacerlo. Eso sí, llamarme egocéntrica, parcial, poco pulcra, a mí me suena más a personal que a otra cosa, por lo que vuelvo a pedirte que no entres en tema personal conmigo.

Un saludo.
 
je,je que no, que no es personal, es igual, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, paso pagina por mi parte, me doy por vencido, es una batalla que no me reporta nada bueno. San Ignacio De Loyola dijo una vez: "No tener moderación muchas veces es causa de que el bien se convierta en mal y la virtud en vicio.".
A cuidarse.
 
Anda, otro aficionado a las frases...Permíteme pues una pequeña licencia y citarte otra: "forma parte de una buena educación saber cuándo se ha de ser maleducado". No recuerdo el autor. La tuya la guardo, que aunque no me aplica, siempre es bueno llenar el pozo del conocimiento (como todo buen ciego sabe). :cachondon:

Saludos.

PD: Edito para disculparme con el autor del post por este pedazo de offtopic, así como con el resto de compañeros. Tema zanjado.
 
Última edición:
Yo creo que has de pillarte la XR y mantener, si puedes, la 883 un tiempo. Como tienes la pasta, mantienes la 883 hasta que te quites la limitación y después, si quieres, te deshaces de la que menos te mole.

Aprovecho para mandar de corazón, un caluroso abrazo grande a todos los cerdos, zebras y demás fauna que habita en este microclima forero. :enamorado:
 
pero como todos los trabajos y ocupaciones en la vida, se pueden desempeñar bien ,mal o regular, pero en el desempeño que tu tienes como moderadora hay que ser muy pulcro e imparcial...y pienso que conmigo no lo eres

Que sepas que la mayoría de los moderadores (que es lo mismo que decir todos) esperamos que tu tampoco estés entrando a piñón con ella. Podemos estar equivocados, pero empezamos a percibirlo.
Y ser moderador no significa que no podamos dar nuestra opinión en cualquier tema.

Salu2ss
 
crowley...no tiene que ver si se puede opinar o no, por supuesto eso se da por hecho.Pero como bien sabras, no puede opinar igual un civil que un militar, o cualquier trabajador de a pie, que un delegado de gobierno, en cada puesto en el que nos desenvolvemos en la vida, llevamos una obligaciones implicitas, y el puesto de moderador que es el caso tiene dos, una es moderar y la otra y mas importante la imparcialidad, zebraontheroad no lo ha sido a mi parecer, y no lo digo por este post, que tambien, en todos los que participado y ella ha entrado a moderar se puede apreciar lo que digo, pero no es cuestión de nada personal con ella por mi parte, simplemente considero que su trato hacia mi no es correcto y parcial, y en mi opinion su trabajo no lo hace bien, pero no es cuestión de seguir con esto, por mi parte tema zanjado, es lo que hay, soy pesimista a que eso vaya a cambiar y soy muy consciente de los dos caminos que tengo...aguantarme o salir del foro....pero de momento tengo buenas espaldas.
Pondria otra frase, pero no lo voy hacer para que no diga: " "otro con las frasecitas".:complice:
 
Bueno, ya puestos a citar: "...que? Nos hacemos unas pajillas?" José Luis Torrente, El Brazo Tonto de la Ley. jajajaja siempre con el ánimo de romper
un poco el hielo que estamos todos ataco@s

Si el problema es que no subes con la 883, cambia la polea de salida por una de potencia y verás si sube. Mira aquí: Home - Sportster Stuff La mayoría de nosotros preferiríamos ir a menos rpm. Yo tengo la XL1200C y voy a pasarme de 29 dientes a 30-32 para bajarme de 500-700rpm, ahorrarme gasofa, desgaste motor, bajar temperatura etc...

El problema entonces sería que pierdes velocidad punta pero la verdad es que la postura custom no es muy agradecida para velocidades superiores a 120-130. También subirás las rpm algo lo cual siempre acortará la vida del motor y una Harley por encima de 4000rpm (como dices) sufre algo la verdad.

Tal vez el problema sea que compraste marca custom esperabas otra cosa digamos performance Japo. Para eso tienes la V-Rod. Cuando tuve la Magna tenía el mismo problema pero a la inversa muchos caballos y altas rpm cuando quería menos caballos y rpm.

En fin es un pensamiento porque lo mismo vas al final y te compras un Ibiza! jajajaja
 
Última edición:
En fin, parece que ya tengo comprador por la moto y parece que sigo con el calentón por la XR1200....
He probado la moto hoy en una explanada cerrada pero larga, en plan mariquita.

La postura de conducción me resulta muy cómoda, más erguida que de costumbre.
Los frenos son impresionantes, nada que ver con el doble disco de la 883r
La suspensión muy agradable.
La manejabilidad espectacular en comparación con la mía. Con mi altura es más cómoda pues no hago palanca con las piernas en las maniobras, mientras que en la 883, al estar las piernas más flexionadas me cuesta más.

POTENCIA: he aquí el quid de la cuestión.
Tiene mucha. Mucha. teniendo en cuenta que la mñia ahora tiene 35cv y la XR tiene 90, se ha notado mucho.
Probablemente al limitarla a 35kW (47cv) pierda un poco ese genio que tiene y me guste más.

Ese es el único punto que no me convence aún, la potencia, la maldita (y para otros bendita) potencia.

Seguiremos informando.

Parece que esto se acaba, pero prometo seguir informando.
 
Al pasar a 90 caballos las sensaciones seran tremendas, pero no lo serian tanto si la tuya no estuviera limitada ten en cuenta que la potencia siempre es bueno tenerla, por que puedes disponer de ella cuando lo necesites o creas oportuno, lo malo es que la necesites y no la tengas...coche grande...ande o no ande:partiendose_de_risa
 
Ese es el único punto que no me convence aún, la potencia, la maldita (y para otros bendita) potencia.
.

Pues no lo entiendo mucho ......:timido::timido:
Lo único que jode con la potencia es su falta, nunca su exceso.
Que yo sepa, el acelerador lo llevas tú. Nadie te obliga a retorcer la oreja más de lo que te apetezca .....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba