consejo colas

quizá mejor probar antes con los "quiet baffles" o qué? Por no desecharlas tan pronto digo...

Un saludo!

P.D: eso quería saber... es que si suenan mucho... a mi me da "canguele", así que voy a seguir con la idea de los SESP.
 
Hola a todos
Yo estoy en tramites de pillarme unas Screaming Eagle II pero tengo dudas sobre si es necesario remapear y demas la moto con estas colas.
Por otro lado me da cosa que sin remapeo, filtro, etc la moto no valla bien o que petarde demasiado con lo que en lugar de mejorar el sonido lo empeore.
Ademas busco algo mas de sonido pero no demasiado, algo discreto pero que suene a Harley y quizas estas colas suenen demasiado. Por esto en principio pense en la SESP aunque con estas temo quedarme corto porque he leido que suenen un poco mas que las de serie.

estoy un poco perdido y le estoy dando muchas vueltas... alguien que conozca bien el tema y me aconseje...


saludos
 
Por esto en principio pense en la SESP aunque con estas temo quedarme corto porque he leido que suenen un poco mas que las de serie.

Bastante más que las de serie... de todos modos, es muy subjetivo. Incluso haciendo siempre el mismo ruido, hay veces que te da la sensación que estás montando una escandalera y otras que no suenan ná :lengua_fuera:

Si no te quieres pasar con el escándalo y que tu moto suene bien, son perfectas. Si al final resulta que suenan poco, se pueden "trucar"

V'sss...
 
Bastante más que las de serie... de todos modos, es muy subjetivo. Incluso haciendo siempre el mismo ruido, hay veces que te da la sensación que estás montando una escandalera y otras que no suenan ná :lengua_fuera:

Si no te quieres pasar con el escándalo y que tu moto suene bien, son perfectas. Si al final resulta que suenan poco, se pueden "trucar"

V'sss...

¿tu las tienes puestas en tu nightster?
¿donde las compraste?

saludos
 
Las llevo en mi nightster puestas y las compré en LSHD1 y como te digo, contentísimo con ellas. Para las concentraciones ya me gustaría tener unos V&H, pero para el día a día me quedo con mis SESP.

V'sss...
 
yo finalmente me decanté por las SESP (de corte lateral) y estoy SUPER contento...

El sonido me parece precioso y hay MUCHA diferencia con los de serie. Como hablamos, esto es algo muy subjetivo pero yo casi no conozco la moto al enchufarla de nuevo. Es más, me da respeto circular con ella, llamarme "cagao".

Según dicen, la cosa está muy jorobada en nuestra ciudad y ahora se deja oir.

Comento todo esto para la gente que duda si las SESP se notan o yo (yo también dudaba). SI, se notan! No he remapeado ni cambiado filtro y la moto va muy muy fina e incluso le noto más "garra" que antes.

Pronto colgaré fotos para presentaros definitivamente mi montura.

Un saludo a todos.
 
deacuerdo contigo nak_zgz. suenan bastante mas q las de serie. las SP tendrian que ser las que viniesen de serie!!! con esas colas ya parece una HARLEY.
Por curiosidad; cuanto tiempo llevas con ellas?

vssss
 
2 días, jajajjja, las monté el viernes y tan sólo la he sacado de casa 2 veces.

He leído que, cuando llevan ya un tiempo montadas, se "asientan" y el sonido aún es más bonito... pero de verdad que a mi me da respeto circular con ella por la calle.

Aunque también es cierto que vi algo de que un forero pasó la ITV con ellas puestas... me gustaría probar.

Un saludo!
 
Yo tenia ya decicdido unas rush de 1,75" pero preguntando a una tienda que se llama Aoroshd me han contestado que ellos dejaron de trabajar con rush porque les dieron problemas con el cromado e incluso con los soportes que llegaron a soltarse las soldaduras , alguien sabe algo sobre esto porque todo lo que habia oido hasta ahora de ellas eran cosas buenas,tb aprobecho para preguntar si alguien las lleva puestas si hay mucha diferencia con las se sp respecto a volumen ya que no me gustaria tampoco que fuesen muy escandalosas.
Asi que ahora otra vez el dilema se sp o rush 1,75"

gracias y siemto el peñazo
 
2 días, jajajjja, las monté el viernes y tan sólo la he sacado de casa 2 veces.

He leído que, cuando llevan ya un tiempo montadas, se "asientan" y el sonido aún es más bonito... pero de verdad que a mi me da respeto circular con ella por la calle.

Aunque también es cierto que vi algo de que un forero pasó la ITV con ellas puestas... me gustaría probar.

Un saludo!

2 dias,,,,,, jejej. en 2 semanas me dices si te suenan igual, enseguida te acostumbras y quieres un poquito mas de volumen:pillin::pillin::pillin:
y rueda tranquilo que es una HARLEY!:chulo::chulo: como quieren que suene??:chulo::chulo:

vssss
 
yo alfinal puse las rush de 1,75 para mi el sonido perfecto en volumen aver si la gc piensa igual, suenan bastante mas que las sesp.
 
yo alfinal puse las rush de 1,75 para mi el sonido perfecto en volumen aver si la gc piensa igual, suenan bastante mas que las sesp.

Oye tio, y donde las has comprado?? Cuanto te han costado?? Que corte tienen?? En que color??? Tienes alguna foto por ahi???

Es que yo quiero esas mismas colas, pero las de 2", y ahora mismo tengo el dilema de si pillarmelas ahora o los mandos avanzados.

Gracias tio, perdona por tanta pregunta y que las disfrutes!!
 
Que alguien ha pasao la ITV con unas colas destas?

Pues taria sordo el de laITV, porque no vea como zumban. No solo no la pasas, sino que no te dejan ni que te acerques, te detienen sobre la marcha. Pa eso hay que guardar las originales.

Vssssss
 
Las he comprado e customdreams, 348 euros en casa, el tio muy majo ,las he pillado con el corte hacia abajo tienes fotos puestas en una iron en la propia pagina de rush, suenan la ostia pero sin ser molesto las de 2" tienen que sonar la reostia , escribi a los de rush porque estaba interesado en las de 2 y me dijeron que son 5 Db mas que las de 1,75. Si alguien se pregunta si es necesario remapear los de rush mismo me dijeron que no es necesario.El sonido es muy ronco muy parecido a las s&s y mas ronco que el de las v&h.

un saludo
 
yo tengo los 1.75" y suenan bien y muy fuerte pero para mi le faltan graves, suena algo metálico. Si escogira ahora pillaria los 2.5" o por lo menos las de 2"

De todas formas estoy muy contento con ellas

saludos
 
TINTXU666 he estado mirando la pagina de customdreams y no me salen las colas rush, las que tu compraste son las cromadas o las negras? el precio que dices es con los gastos de envio y con el iva?
y por ultimo, las rush suenan tanto ya que he estado mirando por el yutube pero como siempre dicen ,el sonido en la realidad cambia, y no conozco a nadie ke las tenga para poder escucharlas.
es un sonido muy exagerado o solo un poco mas que las sp. gracias por vuestra ayuda.
tomaros unas birrillas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba