Consejo compra Harley Iron Xl883n

Buenas, soy nuevo en el mundo Harley, motos he tenido muchas pero de Harley estoy muy verde a pesar de haberme informado mucho. Estoy en proceso de adquirir una Harley Iron Xl883n de 2010 con 24,000km con estos extras que adjunto a continuación.

¿Creéis que es una buena compra? La moto esta en muy buen estado "aparentemente" claro. Mi uso va a ser 95% urbano.

bce02a0e-daa8-4f58-9c1d-dfd4e95d7058.jpg
 
Que precio te ofrece? A partir del 2016 pusieron mejoras en suspension y frenos.

Por km no te preocupes, si ves más modelos que te han 30,40,50,60k kilómetros, si le han hecho mantenimiento estarán perfectas, mejor que 10.000 en 15 años y no hacerlo cuando toca.

Que no te engañen con los extras, en Harley se estila mucho engordar la cifra por los extras, salvo que sean los que te gusten a ti.
 
Si te cuadra el precio y el estado es bueno, tienes que decidir tu.
Pídele todo lo de origen, cuentakilómetros incluido.
O en su defecto la legalización del cambio.
24.000km es el rodaje.
Birras
 
Como dice Bugui, ojo con los extras, que te pueden dar un disgusto en la próxima ITV si no están homologados en la ficha.
 
Pruébala, veo que han cambiado las tijas. Ponla a 130 para asegurarte que la parte delantera no genere movimientos no deseados.

Por lo demás, si los extras te gustan y el precio es bueno, ni lo dudes.

Nunca he tenido una spontex, pero yo iría a por una con ABS sin dudar.

Salud!
 
Si te cuadra el precio y el estado es bueno, tienes que decidir tu.
Pídele todo lo de origen, cuentakilómetros incluido.
O en su defecto la legalización del cambio.
24.000km es el rodaje.
Birras
En principio tiene todo “legal” salvo filtro y escape, que me los daria los originales tambien.
 
A mi me frena el tema que una moto que nueva valia 9.0000 con 12 años pagar 9.000 por muy mejorada que este, esta es mi duda…
 
Es sencillo. Las Jarlyn contra más de serie mejor.