Consejo compra Harley Iron Xl883n

Buenas, soy nuevo en el mundo Harley, motos he tenido muchas pero de Harley estoy muy verde a pesar de haberme informado mucho. Estoy en proceso de adquirir una Harley Iron Xl883n de 2010 con 24,000km con estos extras que adjunto a continuación.

¿Creéis que es una buena compra? La moto esta en muy buen estado "aparentemente" claro. Mi uso va a ser 95% urbano.

bce02a0e-daa8-4f58-9c1d-dfd4e95d7058.jpg
 
Que precio te ofrece? A partir del 2016 pusieron mejoras en suspension y frenos.

Por km no te preocupes, si ves más modelos que te han 30,40,50,60k kilómetros, si le han hecho mantenimiento estarán perfectas, mejor que 10.000 en 15 años y no hacerlo cuando toca.

Que no te engañen con los extras, en Harley se estila mucho engordar la cifra por los extras, salvo que sean los que te gusten a ti.
 
Si te cuadra el precio y el estado es bueno, tienes que decidir tu.
Pídele todo lo de origen, cuentakilómetros incluido.
O en su defecto la legalización del cambio.
24.000km es el rodaje.
Birras
 
Como dice Bugui, ojo con los extras, que te pueden dar un disgusto en la próxima ITV si no están homologados en la ficha.
 
Pruébala, veo que han cambiado las tijas. Ponla a 130 para asegurarte que la parte delantera no genere movimientos no deseados.

Por lo demás, si los extras te gustan y el precio es bueno, ni lo dudes.

Nunca he tenido una spontex, pero yo iría a por una con ABS sin dudar.

Salud!
 
Si te cuadra el precio y el estado es bueno, tienes que decidir tu.
Pídele todo lo de origen, cuentakilómetros incluido.
O en su defecto la legalización del cambio.
24.000km es el rodaje.
Birras
En principio tiene todo “legal” salvo filtro y escape, que me los daria los originales tambien.
 
A mi me frena el tema que una moto que nueva valia 9.0000 con 12 años pagar 9.000 por muy mejorada que este, esta es mi duda…
 
Es sencillo. Las Jarlyn contra más de serie mejor.
Si vas a comprar alguna con modificaciones, busca una con las cosas que tienes pensado cambiar.
Si no le encuentras utilidad a las tijas anchas pos no te interesa. Los cubre botellas, en algunas itv no pasan.
Hay mogollón de accesorios de Alijoexpres.
Cubre botellas 100€
Tapas 100€
El motogadged ese es carillo entre el aparato y las tapas igual son 500€.
Los puños y manillar con torretas 100€
Y así. Eso comprando en Ali, si es de Jarlyns davinscojon vale un riñón.
Las tijas valen una pasta y colocar todo otra, en concesionario te piden que dejes la escritura del piso pa empezar.
Si tienes pensado ponerle todo eso, te sale bastante bien. Si no te interesaba nada antes de ver la moto, siga buscando.
La compres como la compres, le querrás hacer pijadas, es adictivo.
Birras
 
Hombre...9000 es cara...y creo que los extras como dice bugui si son originales vale...pero si no lo son...ni de coña son 5000 euros...
Sobretodo no te fies que te digan que esta todo legalizado,excepto tal y pascual...mira tu mismo la documentacion, que luego te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
Si te gusta mucho adelante...pero ese precio es bastante...por loq ue mira muy bien si esos extras lo valen y si serian los que a ti te gustan y pondrias..

Suerte!!!!
 
Hombre...9000 es cara...y creo que los extras como dice bugui si son originales vale...pero si no lo son...ni de coña son 5000 euros...
Sobretodo no te fies que te digan que esta todo legalizado,excepto tal y pascual...mira tu mismo la documentacion, que luego te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
Si te gusta mucho adelante...pero ese precio es bastante...por loq ue mira muy bien si esos extras lo valen y si serian los que a ti te gustan y pondrias..

Suerte!!!!
Sisi eso si que me lo ha enseñado que es todo original montado en Harley y todo homologado, lo unico que le ha añadido es asiento acompañante y esta en papeles para itv. Yo tambien la veo cara creo que 7.500 o por ahi seria un precio razonable
 
Es como dices 9000 valía en su época, lo sé a ciencia cierta porque estuve en duda entre esa y mi anterior nightster. Ya depende de la prisa y las ganas que tengas pero yo seguiría buscando que seguro encuentras algo a mejor precio.
 
Es como dices 9000 valía en su época, lo sé a ciencia cierta porque estuve en duda entre esa y mi anterior nightster. Ya depende de la prisa y las ganas que tengas pero yo seguiría buscando que seguro encuentras algo a mejor precio.
Por como esta esteticamente me gusta la verdad 111E943A-548F-49A7-836E-441769E6A9A6.jpeg
 
Atrás
Arriba