Consejo equipación

Lo que se usa para montar a caballo y viene de la doma vaquera, se llaman ZAHONES.
Últimamente han salido al mercado cosas parecidas, pero son para el frío. Aunque como dice niño, hay zahones de cuero y hay quien los lleva.

PD. Estrella no le des ideas a la gente, que te van a pedir en tu hilo de presentación una foto con zahones en lugar de los abdominales:partiendose_de_risa
Anda que mi tablet esta buena.
Donde dice niño, deberia haber escrito niño
Y donde dice estrella, debería haber escrito stella:partiendose_de_risa
 
Pero ..........se llevan asi sin nada????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo de niño pense q era un apelativo cariñoso y lo de Estrella pensé anda q serio se pone ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo de niño pense q era un apelativo cariñoso y lo de Estrella pensé anda q serio se pone ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver si a la tercera le sale a mi tablet, de debajo de los zahones, escribirlo bien:
No es niño, quise decir KINO, coñ.
Con lo de estrella paso tres cuartas partes de lo mismo:partiendose_de_risa.

PD los zahones de la foto, efectivamente son de verano, son para llevarlos sin nada
 
Pero ..........se llevan asi sin nada????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Depende de quien lo lleve....si es Taz con leotardos de lana gorda, por favor....:dormido:...


Esas prendas en el caso del ganado son para proteger la ropa de la suciedad y los roces con los animales, en moto, al asimilar la idea, se supone que protegen algo del frío, el agua (esto regular), y los roces para no mancharse, pero creo que el tema es más estético que otra cosa. Yo tengoun colega que los tiene, se lo regaló su santa y creo que no ha pillado aún la indirecta....:partiendose_de_risa
 
Depende de quien lo lleve....si es Taz con leotardos de lana gorda, por favor....:dormido:...

Cree el cuarentón que todos son de su condición...:ya_claro:...:lengua_fuera:

Chavalote, con este culito que dios me dio (y mi gimnasio me elevó...:cachondon:) si me pongo unos chaps igual dejas a tu mujer por mi...:ya_claro:...Y LO SABES!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio...protegen algo del frío y del agua, evitan que llegues con los vaqueros llenos de mosquitos y poco más...no los veo nada prácticos...a no ser que tengas el culo de la jamba de la foto de Kino...:partiendose_de_risa
 
Cree el cuarentón que todos son de su condición...:ya_claro:...:lengua_fuera:

Chavalote, con este culito que dios me dio (y mi gimnasio me elevó...:cachondon:) si me pongo unos chaps igual dejas a tu mujer por mi...:ya_claro:...Y LO SABES!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio...protegen algo del frío y del agua, evitan que llegues con los vaqueros llenos de mosquitos y poco más...no los veo nada prácticos...a no ser que tengas el culo de la jamba de la foto de Kino...:partiendose_de_risa

Eso me recuerda a un video que he visto aqui...ja ja...se llama Galipo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo pienso Fuelillo...:me_pregunto_que_ocu...casi que paso de ponerme unos chaps...quedaría el tema muy "Blue Oyster"...:extranyado:...PAPARAPAPAPA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tu lo que quieres es llevarme al huerto ladrón!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube_share;MUsTSigHr6M]http://youtu.be/MUsTSigHr6M[/video]
 
Mucha foto de motos y tias guapas y y alguna de moto y tio guapo que???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mucha foto de motos y tias guapas y y alguna de moto y tio guapo que???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Para eso, mejor será abrir un hilo para féminas y gays, hay fotos que pueden resultar mas desagradables que el pie de marras. Y a diferencia del pie no van a aportar nada positivo. Vamos, que es mejor todos juntos pero no revueltos.
Y por cierto, volviendo al tema del hilo, ¿alguien conoce o tiene referencias de la chupa revit ignition?
 
A quien lo sepa. ..esos especie de sobrepantalo es de cuero negro q se llaman chaps ...eso se usa? Es de mujeres solo? O de hombres tb? Quedar veo q quedan bien ... nunca vi a nadie aqui con eso....lo veo muy americano no?
Es solo para frio o tb protege de caidas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

He aquí un interesante hilo sobre el tema abierto por el usuario UltraH:

http://www.foroharley.com/f36/origen-chaps-20414/

No protege en las caídas porque dejan el culo al descubierto y una típica lesión que presentan los accidentados en moto son quemaduras en esa zona. Aparte tampoco llevan protecciones en rodillas o caderas.
Hace tiempo se abrió un hilo sobre algo parecido en cordura pero no lo encuentro, pero hay varias marcas que fabrican pantalones que se ponen sobre los de vestir para gente que no pueda acudir al trabajo con ropa adecuada para montar en moto.
 
Ahhh pues están muy bien si...son menos "decorativos" q los de cuero pero más prácticos y útiles!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ok, vuelvo al tema. Tengo que comprar casco, ya tengo uno bueno integral(SHOEI) y quería otro más ligero de verano y mas abierto, pensaba en un Jet de HD pero no lo ponéis muy bien, luego vi un modular de la marca shark creo, tenia muy buena pinta pero lo sigo viendo muy aparatoso aunq al parecer es el no va más. Como me conozco y no pienso las cosas seguro q voy y me compro lo menos adecuado. Por eso mi pregunta es el jet de HD no? y entonces cual? que sea ligero y no muy aparatoso pero seguro. (también que tenga una estética bonita ).Gracias por adelantado.
 
Las mejores marcas para un casco tipo custom, son: bell y bandit. Yo también estoy tenntado, pero... ya sabemos que no es lo mas idoneo. Aunque mi modular, en algunas ocasiones va abierto:cachondon:

Aprovecho para insistir en el tema de la chaqueta de cuero. A ver si alguien tienen referencias de la revit ignition
Saludos.
 
Atrás
Arriba