consejo para un Novato

Hola buenas tardes

Soy un viejo de 45 años que nunca ha tenido moto...

Hace25 años que conduzco coche... pero nunca he tenido moto... bueno mucho peor... por dificultades en casa nunca pude tener bici, ni saber ir en ella... y siendo sincero mi ilusión era una Harley... una 883


este año decidi que la vida es una y hay que perseguir los sueños, aprendí ir en bici y es algo fantástico... para mi y a mi edad, cada salida es algo increíble... pero claro....


Mi sueño es un HD.....

Se que es una moto de paseo, pero eso es lo que deseo...


Qe pensáis?... me equivoco?

se aceptan vuestros sabios consejos...

Muchas gracias
 
Lo primero de todo con 45 ..eres un chaval!!! Eso para empezar.
Segundo...hazlo !no te arrepentirás!
Yo lo he hecho soy mayor q tu y estoy tan contenta! !
 
por lo que dices empiezas realmente de cero si acabas de aprender a ir en bici pero todo es ponerse. Ahora a por el carnet de moto no??? Suerte y animos.
 
Muchos ánimos para que sigas a tus sueños y los hagas realidad, compañero. Como comenta Stella, con 45 años de viejo no tienes nada. Ánimo y para delante :complice:
 
Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

Yo hace dos meses que me he tirado al toro y solo tengo 50 tacos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y estoy como un niño con juguete nuevo:cachondon::cachondon:

Salu2
 
Para mi si que eres un viejo, que mania con autoengañarnos... tengo tu misma edad y me declaro viejo, por eso me hice con una HD. Si fuera joven tendria una Japo.

Si puedes hazlo, no te arrepentiras.
 
Para mi si que eres un viejo, que mania con autoengañarnos... tengo tu misma edad y me declaro viejo, por eso me hice con una HD. Si fuera joven tendria una Japo.

Si puedes hazlo, no te arrepentiras.
y cuando tengas 60?? que te vas a declarar???
 
Mira viejo, te presento a la Yaya del foro (La abuela). Es decir... Yo misma. A un mes de los 49. No he conducido nunca un coche, la bici... Que es? Porque ni me acuerdo. A primeros de Mayo, decidí ir a por mi sueño de toda la vida. Lo primero que hice fue acercarme a un conce HD y subirme en una Iron 883 para ver como me quedaba entre las piernas. Ni que la hubieran hecho para mi. A continuación, gimnasio a diario para poder manejarla y 15 dias después, entré aquí.
Hace una semana que estoy sacándome la teòrica para conseguir el A2. Estaba sola con 4 personas que me apoyaban, ahora tengo detrás un montón de compañeros en este foro que me dan ánimos y consejos.
Lo mejor que has podido hacer... Es haber caido aqui. Ahora pasa y ponte cómodo porque ya no sales. BIENVENIDO!!!
 
Buenas!

No eres viejo, pero si que TE FALTA RODAR en 2 ruedas.

Mis consejos son:

1. cotinua saliendo en bici.
2. antes de lanzarte a por el carnet y la sportster, alquila una 125 y metela en situaciones variadas (callejea por ciudad, ponte por pistas sin asfaltar,...).

Ir en 2 ruedas es un aprendizaje. Hay gente que aprende; hay gente que tiene una habilidad innata para ir sobre 2 ruedas; hay gente que es torpe e impermeable al aprendizaje (sin ofender, claro). Si no eres de estos últimos, sacate el A2 y a por la sportster!!!

Salud!
 
45 años? No se si queda alguna plaza en el autobús de foroharley que va a Lourdes todas los años:partiendose_de_risa

Historias como la tuya me emocionan porque me recuerdan que hay varias vidas durante nuestra vida. Animo y al toro. Que disfrutes del foro y espero que nos cuentes como va tu sueño :complice:
 
No es una moto de paseo. Eso lo encontrarás en las cilindradas más pequeñas. Simplemente es una motocicleta. Le podrás dar el uso que tu pilotaje le pueda dar.
Suerte valor y al toro.
*perdón por la frase taurina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1. Sigue con la bici mientras vas sacando el A2. El equilibrio es muy importante cuando sales con 2 ruedas. Pero verás que esto es más fácil de lo que te imaginas. Alquila alguna de 125 con marchas, así vas adelantando. Y cuando tengas el A2, pillate la que quieras y puedas. Te recomiendo que mires de segunda mano. No sólo por precio, también por la variedad que podrás elegir dentro de tus posibilidades. Mucha suerte en tú elecclon. Y muchas birras!!.
 
Dais por sentado que no tiene carnet A pero es un viejo, como yo :cachondon: y porque nos ha contado la historia de la bicicleta.
Conduce coche hace 25 años. Tenia 20 (que tiempos aquellos... :partiendose_de_risa) por aquella epoca ''tan lejana'' sacandonos el carnet B nos regalaban el A. Jovenes ¿a caso creeis que es un bulo eso que se dice de que nos regalaban el carnet en una tombola? A ver que nos dice el compy.




PD: 45 = viejo. 65 = jubilao. 75 = anciano. 130 = criando malvas
 
Solo estoy de acuerdo en que con 130 estarás criando malvas. ...en todo lo demás Nooooooo!!!!!
 
Has visto Novatillo_X? Ahora Stella y yo vamos a discutir quien es más vieja de las dos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Tu eres muy joven... Cómprate la HD y disfrútala.
 
Atrás
Arriba