consejo para un Novato

Hola buenos días

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos..

Siendo niño en casa no había pasta, por tanto no hubo bici.... y lo dejé estar... eso si... cada vez que oía una HD.... pensaba.... joder vaya m.....


pero el año pasado decidí que no.... y me apunté a un curso para ir en bici para adultos.... me compré una bici y hace uno meses que salgo.....

Para mi es algo increíble..... es... libertad....

pero no me olvido de mi ilusión....

mi idea es pedalear durante 6 meses para coger confianza en 2 ruedas y después ya ir a por l teorica del A2......y después montarme en las prcticas

iré a mi ritmo... pero los sueños están para cumplirlos.....

:)
 
Mira viejo, te presento a la Yaya del foro (La abuela). Es decir... Yo misma. A un mes de los 49. No he conducido nunca un coche, la bici... Que es? Porque ni me acuerdo. A primeros de Mayo, decidí ir a por mi sueño de toda la vida. Lo primero que hice fue acercarme a un conce HD y subirme en una Iron 883 para ver como me quedaba entre las piernas. Ni que la hubieran hecho para mi. A continuación, gimnasio a diario para poder manejarla y 15 dias después, entré aquí.
Hace una semana que estoy sacándome la teòrica para conseguir el A2. Estaba sola con 4 personas que me apoyaban, ahora tengo detrás un montón de compañeros en este foro que me dan ánimos y consejos.
Lo mejor que has podido hacer... Es haber caido aqui. Ahora pasa y ponte cómodo porque ya no sales. BIENVENIDO!!!


ostras....


me dejas si n palabras...

:)

Gracias
 
No se sí lo sabes. La motocicleta una vez que rueda mantiene el equilibrio sola. Efecto giroscopio. No tienes ninguna excusa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viejo con 45 años? Entonces eres un viejo prematuro. La vejez no esta en el cuerpo si no en la mente. Si crees que eres viejo seras viejo. Lo siento por ti.
Con 45 años te quedan un minimo de 10-15 años para rodar en moto (contando que con 45 ya te ves viejo). Comprate la moto y luego la vendes a buen precio porque como todo el mundo va a rodar en motos electricas:cachondon: tu moto estara revalorizada y sacaras un buen peñizco. Con esa pasta un buen viaje para celebrarlo y a seguir envejeciendo.

Bienvenido.:complice:
 
tonterias ...lo que tienes ke hacer es sacarte el carnet... pillarte una 883 y de tranki a disfrutar ,pasarlo bien y ser feliz ......ke la vida solo se vive una vez y lo ke no hagas hoy mañana sera tarde....... disfruta ya sabes esto son " maneras de vivir...."
 
Si puedes no lo dudes, cómpratela! No te vas a arrepentir, o quizá si, pero de no haberlo hecho antes :cachondon::cachondon:. Respecto a si eres un viejo a tu edad supongo que si, porque lo dices tú, pero lo que tengo muy claro es que yo con 48 años de viejo na de na. Y cuando voy en mi jarley el espacio-tiempo se hace la picha un lío (creo que por los Vance & Hines) y me devuelve a los 18 años, no falla.
Cómprala pero ya!, no te vas a arrepentir.
 
Aprovecha ahora. En este momento se tendrían que vender motos a tope y no se vende ni una escoba. Hay motos anunciadas más de 2 meses y nada.
Busca una limitada.
Saludos quinto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decrépito con 60?????
Has visto a Sharon Stone...Demi Moore....Nacho Duato?? Vale q son famosos y se cuidan mucho pero en general hoy en dia ....60 no es nadaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo le cambiaba los años por los míos a pelo................:complice: y que me digan viejo (le saco casi 13).
 
La edad esta en la cabeza no en el DNI!!!Y aquí somos todos unos chavales!!! O no? :complice::complice::complice:
 
Solo estoy de acuerdo en que con 130 estarás criando malvas. ...en todo lo demás Nooooooo!!!!!

¿a cuanto está el kilo de malvas?

Has visto Novatillo_X? Ahora Stella y yo vamos a discutir quien es más vieja de las dos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Tu eres muy joven... Cómprate la HD y disfrútala.

No discutais por favor, sois igual de viejas :complice:

La edad esta en la cabeza no en el DNI!!!Y aquí somos todos unos chavales!!! O no? :complice::complice::complice:

Yo si, no soy un viejo de esos de 45
 
Una cosa que he aprendido en este foro:
Entras perdido, pensando: Qué viejo soy, se van a reir... y de pronto, así sin más... recibes respuestas, apoyos, mensajes y ánimos, de compañeros de 20 a no sé cuantos años... Tú estas enmedio de ellos... Y de golpe, te das cuenta de que...
"EL LADO OSCURO, NO TIENE EDAD". Entra jod... La puerta está abierta!!!:complice:
 
¿a cuanto está el kilo de malvas?
No discutais por favor, sois igual de viejas :complice:
Yo si, no soy un viejo de esos de 45

Mira Novatillo_X, has visto a este de aquí? Siguele la pista... Es feo... pero es el más divertido del foro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nunca es tarde, yo me saque el carnet el año pasado con 44. Eso si tengo mucho "bicio" con B de bici, de toda la vida dando pedales. Y con que te cuides un poco al menos quedan 20 años de rodar o algo mas con suerte. Y no dejes la bici, un poco de ejercicio para la bisagra de los riñones no viene mal para manejar los armatostes estos de casi 300 kilos
 
Atrás
Arriba