Consejos circuito a2

Yo llevaba y llevo unas botas tácticas, tipo militar o policial, de color negro. Súper cómodas, seguras, calientes, goretex...
 
Y esta es la culpable de que no encuentre la palanca...el circulo rojo es donde me hacen llevar el talon,en el blanco tengo que llevar la punta del pie y en el verde estan las marchas,con lo cual tengo que desplazar el talon a donde tengo la puntera cada vez que tengo que cambiar de marchas...al principio llevaba el pie en la estribera metalica de toda la vida porque me parecio lo normal,despues me corrigieron la postura y me parece un coñazo llegar a la palanca,de hecho a veces ni la encuentro...desespera un poco
 

Adjuntos

  • IMG_20231202_213929.jpg
    IMG_20231202_213929.jpg
    197,8 KB · Visitas: 20
Y esta es la culpable de que no encuentre la palanca...el circulo rojo es donde me hacen llevar el talon,en el blanco tengo que llevar la punta del pie y en el verde estan las marchas,con lo cual tengo que desplazar el talon a donde tengo la puntera cada vez que tengo que cambiar de marchas...al principio llevaba el pie en la estribera metalica de toda la vida porque me parecio lo normal,despues me corrigieron la postura y me parece un coñazo llegar a la palanca,de hecho a veces ni la encuentro...desespera un poco
Eso es de sucnormal.

Sacate la chorra y que toque con la punta la mierda del círculo blanco.
Ya no saben que inventar para que gastes más en sacar la licencia.
 
Eso es de sucnormal.

Sacate la chorra y que toque con la punta la mierda del círculo blanco.
Ya no saben que inventar para que gastes más en sacar la licencia.
Es que yo me quede flipado,no tengo mucha idea de motos ni he andado en muchas.en motos de marchas,las tipicas puch condor trucadas a 80 jajaja,una yamaha de 125 de cross y la hyosung aquila de 125 que tenia mi padre antes pero nunca habia tenido problema para encontrar las marchas y mucho menos andar cambiando el pie de estribera,me parece hasta peligroso,pero donde hay patron no manda marinero...
 
Que te dicen como poner el pie y todo? Están flipando? Mientras el pie esté en la estribera que más les da donde esté el puto talón? A mi no me dijeron nada de como debía ir en la moto, no lo entiendo la verdad. Yo me informaría de si eso es legal o es que el instructor de tu autoescuela es un canelo de cuidao....
 
Y esta es la culpable de que no encuentre la palanca...el circulo rojo es donde me hacen llevar el talon,en el blanco tengo que llevar la punta del pie y en el verde estan las marchas,con lo cual tengo que desplazar el talon a donde tengo la puntera cada vez que tengo que cambiar de marchas...al principio llevaba el pie en la estribera metalica de toda la vida porque me parecio lo normal,despues me corrigieron la postura y me parece un coñazo llegar a la palanca,de hecho a veces ni la encuentro...desespera un poco
Es algo incómoda si, yo los primeros exámenes los hice con una mas antigua todavía ya el siguiente intento con una de las nuevas una gozada y aún así una postura forzada.
 
Pues justamente le dije a mi mujer que me iba a mirar unas y me sorprendio con una caja con unos botines tipo deportivos pero no se si me valdran para el examen
Son estas ¿Creeis que valdran?
Ahora que estoy más despejado he leído todos los mensajes mejor........
Con unos botines parecidos me examine yo, al menos en mi caso cero problemas y cero pegas con los examinadores.
Acostúmbrate a ellos y a la postura de la moto, aprende a relajarte al iniciar las maniobras y al conducirla, la tensión es muy mala compañera, yo acababa las prácticas con dolores y con rigidez y parecía que me había echo una ruta de 500 kilómetros.
 
Hoy os ha dao a todos por Don Cipote.


Yo de botas me encontré estas por 30 € en el mercadillo de Polop, y no me hacían falta, pero tenían tan buena pinta que las compré, la marca la vi después, no sabía que esta gente hacía botas, y muy contento, más duras que la carne de cañón, pero así es como me gustan, cuando consigues domarlas se hacen a la forma de tu pie y son lo mejor por muchos años. Y dos dedos por encima del tobillo como debe ser.

Se parecen mucho a estas de Jack and Jones:

Son muy buenas y cómodas. Y sirven de vestir si no quieres ir de motero al curro.

He gastado ya 4 pares. Por la suela, que es de goma y se gasta. Es el punto débil.

A unas las lleve al zapatero a poner suelas y me salió 40 eur. Así que por poco más las compras nuevas.
 
Y esta es la culpable de que no encuentre la palanca...el circulo rojo es donde me hacen llevar el talon,en el blanco tengo que llevar la punta del pie y en el verde estan las marchas,con lo cual tengo que desplazar el talon a donde tengo la puntera cada vez que tengo que cambiar de marchas...al principio llevaba el pie en la estribera metalica de toda la vida porque me parecio lo normal,despues me corrigieron la postura y me parece un coñazo llegar a la palanca,de hecho a veces ni la encuentro...desespera un poco

Eso que dicen no tiene mucho sentido.

Y esa moto es un paquebote.

Mira qué autoescuela por tu zona tiene más aprobados y seguro que tienen una moto más manejable. Acabarás ahorrando tiempo, dinero y mala leche:

 
Si no recuerdo mal, lo único que había que llevar cuando me lo saqué yo era el casco.
Yo ni eso. Todavía no se habían inventado y no me iba a poner el de gladiador. Y los pies, las manos y el culo lo ponía donde me salía de los ojones.
Absurdo del todo que le digan qué postura adoptar conduciendo la moto (una barca por otro lado). ¿A los de las latas también les marcan la postura correcta?
 
Última edición:
Atrás
Arriba