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isanchezs

Well-Known Member
Hola a todos. Busco consejo. Se la que es algo bastante personal, eso lo se, pero algo de ayuda de personas con mas conocimiento. Tengo una street rod del 2018 con 20000km que la verdad está muy bien. Le he cambiado el asiento, puesto baúl y estoy con ponerle alforjas, la he puesto al día de revisiones, cambado puños y ruedas, etc. vamos la tengo bien mimada y a falta de cambiarle el manillar para tener algo mas de comodidad. El caso es que me a salido la oportunidad de por un poco mas comprar una IRON 883 de 2014 creo. con 34000km. ¿ Creéis que vale la pena el cambio ? ¿ se notará diferencia ? La verdad con la mía, me a costado acostumbrarme, pero ahora voy bastante tranquilo y contento, pero me tira algo mas autentico HARLEY que es lo que buscaba desde el principio.
 
Yo no la cambiaba xD

Es mejor y más moto la Rod que la 883. Ahora bien, si quieres lo que llaman comportamiento Harley, lo tendrás con la 883. Pero vamos, que si modificas adecuadamente la Rod, lo sientes también, lo único que no vibra tanto.

Pero vamos... Harley de verdad son las grandes, al menos para mi.

Lo que no entiendo tampoco es por qué cambias ahora y no pillaste de primeras la otra, si es lo que venías buscando.
 
Yo no la cambiaba xD

Es mejor y más moto la Rod que la 883. Ahora bien, si quieres lo que llaman comportamiento Harley, lo tendrás con la 883. Pero vamos, que si modificas adecuadamente la Rod, lo sientes también, lo único que no vibra tanto.

Pero vamos... Harley de verdad son las grandes, al menos para mi.

Lo que no entiendo tampoco es por qué cambias ahora y no pillaste de primeras la otra, si es lo que venías buscando.
Hombre, decir que no es una jarlin de verdad una moto que estuvo fabricándose más de 60 años... es muy aventurado, como poco.

Eso se puede decir de las strit, que se fabricaron unos pocos años y desaparecieron... Experimento fallido, claramente.
 
Hombre, decir que no es una jarlin de verdad una moto que estuvo fabricándose más de 60 años... es muy aventurado, como poco.

Eso se puede decir de las strit, que se fabricaron unos pocos años y desaparecieron... Experimento fallido, claramente.
No diría fallido, se quedaron en las Euro4. No quisieron hacerla para Euro5. Igual que las Sportster, que ya no se venden las de antaño.

Es básicamente eso.

Con Harley de verdad me refiero a las grandotas, como las que tienes. Esas son las buenas.
Auténticas son todas porque todas las ha hecho HD.

Yo tuve oportunidad de pillar una 883 y una Rod, y preferí la 2ª. Y después de esta ya si será una grande.
De verdad, la 883 me supo a poca moto para lo que aparenta.
 
Yo solo por el mantenimiento prefiero la Sporty.
Sin menospreciar a otros modelos.
A una spontex le puedes hacer más de 200.000 km cambiando aceites y como mucho discos de embrague.
Hay piezas para cambiar, de aspecto de moto, para aburrir y recambio que ni te imaginas.
A las 750 hay que meterle mano de forma profunda a partir de los 70.000 km y como dijo Maracas los pistones de la 750 son flojos.
 
Una Street Rod es una moto interesante, pero con todos mis respetos, una Sportster esta a otro nivel.
Es una moto emblemática, no solo de HD, si no de la historia del motociclismo.
Y por supuesto, es una jarlin de verdad, que entra en la mítica cuando deja de fabricarse.
Es un modelo al que puedes personalizar como te de la gana, gastandote un pastizal, o gastando 4 duros. No hay un modelo de HD con tanto mercado de accesorios como ella.
No se si es una buena oportunidad la que has encontrado, pero puestos a cambiar, tiraría por una 1200.
 
Si hay o hubo una harley de verdad...son las sporsters... sin duda para mi, y yo tengo una big twin evo
las sporster suenan de puta madre... curvean de puta madre, infinitamente personalizables de estetica
De motor no digo nada... pero violan en prestaciones a cualquier big twin por goleada...

ya sean 883/1100/1200... se les puede sacar muchisimo jugo a esos cubic inches...
Y si quieres mas ...hay esteroides para hacer de un "evito 883" un 1275c.c. solo con pistones y cilindros...
Y si no llega....hay cilindros de mucho mas...y aguantan la candela mejor que cualquier M8 de tropecientos mil cubic inches y miles de €...
 
Si hay o hubo una harley de verdad...son las sporsters... sin duda para mi, y yo tengo una big twin evo
las sporster suenan de puta madre... curvean de puta madre, infinitamente personalizables de estetica
De motor no digo nada... pero violan en prestaciones a cualquier big twin por goleada...

ya sean 883/1100/1200... se les puede sacar muchisimo jugo a esos cubic inches...
Y si quieres mas ...hay esteroides para hacer de un "evito 883" un 1275c.c. solo con pistones y cilindros...
Y si no llega....hay cilindros de mucho mas...y aguantan la candela mejor que cualquier M8 de tropecientos mil cubic inches y miles de €...
La pena es que sean de chica.......por ahí no paso.
Si me regalaran una, que me dejaría, la escondería en lo más profundo del garaje.
Si alguien quiere regalármela, que no se corte. Aunque me pese y ocupe sitio, la recogería, qué le voy a hacer.....
 
Hola a todos. Busco consejo. Se la que es algo bastante personal, eso lo se, pero algo de ayuda de personas con mas conocimiento. Tengo una street rod del 2018 con 20000km que la verdad está muy bien. Le he cambiado el asiento, puesto baúl y estoy con ponerle alforjas, la he puesto al día de revisiones, cambado puños y ruedas, etc. vamos la tengo bien mimada y a falta de cambiarle el manillar para tener algo mas de comodidad. El caso es que me a salido la oportunidad de por un poco mas comprar una IRON 883 de 2014 creo. con 34000km. ¿ Creéis que vale la pena el cambio ? ¿ se notará diferencia ? La verdad con la mía, me a costado acostumbrarme, pero ahora voy bastante tranquilo y contento, pero me tira algo mas autentico HARLEY que es lo que buscaba desde el principio.

Bajo mi opinión te vas arrepentir después de tener una Street Rod pasar a una sporter 883, te van a faltar emociones y te vas a quedar corto de moto , mejor pásate a una 1200 , pero lo más aconsejable es alquilar una en el conce , una 883 por un día cuesta como 150€ y la gasolina que consumas con un máximo de 100km si te pasas pagas extra , y lo decides con conocimiento de causa, si te quedas corto con la 883 pero te sigue picando el bolsillo , alquila una 1200 te costará 30 o 40 € más que la 883 y tomas la decisión sabiendo realmente lo que compras.

Birras, Streets & Rutas...
 
Bajo mi opinión te vas arrepentir después de tener una Street Rod pasar a una sporter 883, te van a faltar emociones y te vas a quedar corto de moto , mejor pásate a una 1200 , pero lo más aconsejable es alquilar una en el conce , una 883 por un día cuesta como 150€ y la gasolina que consumas con un máximo de 100km si te pasas pagas extra , y lo decides con conocimiento de causa, si te quedas corto con la 883 pero te sigue picando el bolsillo , alquila una 1200 te costará 30 o 40 € más que la 883 y tomas la decisión sabiendo realmente lo que compras.

Birras, Streets & Rutas...
¿En los conces alquilan motos que ya no se fabrican? ¿Seguro? Si no tienen ni todos los modelos que fabrican ahora mismo para probar; para alquilar...

Además, el que compra una jarlin no busca emociones a base de potencia. Si fuera así, llevaríamos deportivas, no jarlins. O jarlins no jarlin para acelerar más que nadie... Pero no, llevamos jarlins de verdad, porque no buscamos superpotencia, sino otras cosas. Y eso te lo da una moto de chica, pero no una jarlin no jarlin.
 
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