Consulta Sportster

Bueno, pues acabo de llegar de ver la sportster de 2004. Por un lado, yo me caliento enseguida, y claro, es una hd, asi que me pongo palote rapidito rapidito. Pero, la moto tiene sus defectillos. Los puños no me gustan y el manillar tampoco (más cambios=más pasta). Además he visto un par de restregones bajo la moto, como si hubiera goteado aceite y hubieran tratado de limpiar las gotas con prisas. Encima hay que supar la poca disposición que tenía el vendedor (se ve que venden mogollon de motos). En resumen, me he venido con mal sabor de boca. La semana que viene ire a ver la Iron de los 1400km.

Por cierto en el concesionario de Alicante, tienen una Iron de 2008 (creo) con 17000km, que me la dejan en 7900 (imagino que se podría bajar algo) pero con la ventaja de que ya viene limitada (350€ que me ahorro) y de que me dan garantía (cosa que con la de 1400km no). Por cierto, con la carburada tampoco me daban garantía. Si quería limitarla y quería garantía había que sumar otros 800€...

Sigo mirando, pero me estoy desesperando ya... Por cierto, no descarto una 1200, pero claro, el precio sube con los cc...:partiendose_de_risa

Saludos chavales!
Lo de 350 euros la limitación pues no, la suelen poner por 250/200, así que juega con ese precio (y aún así es una chapa de mierda que deberían regalarlo coño).
 
Pues hundiendo mas en la miseria si cabe a Fuel :cachondon: (con todo mi cariño), yo también pienso, y mas leyendo lo que cuentas de la del 2004, que te conviene la Iron u otra, que además es la que te gusta. Tiene muy pocos km's (ni rodaje), para uso diario debería ser mas fiable que otra mas antigua (aunque ahí no lo tengo tan claro) y te dan garantía.
Y si en un futuro la quieres carburar, probablemente podrás hacerlo.
Pero no tengas prisas y échale un ojo al mercadillo que auténticos bellezones muy bien de precio.
 
Hola y Saludos

Pues te comento, yo sobre carburada o efi, no te puedo ayudar porque la mia es una efi del 2009, si que es verdad que el sonido de la carburada es lo que mas en falta echaras, pero eso tiene arreglo .... pasta y pasta, segun comentas lo que te gusta es una iron, ahí tienes que ver que te sale mas a cuenta si comprarte la carburada del 2004 y cambiarla toda para que se parezca a la iron o cogerte la iron y cambiar tubos, filtro y remapeo para que suene a carburada " o parecido a ver si se me va a enfadar alguno", en mi caso yo como tu me enamore de la iron y esa es la que busque, en cuanto a la pasta yo por 7000 leureles pues no la veo cara siempre y cuando incluya cambio de nombre y el impuesto de transmision patrimoniales (5% del valor venal ) a mi me salio 7500 todo incluido (moto+cambio nombre+transmision patrimoniales) hace 2 años y tenia 1200km, Y TE DIGO UNA COSA NO LA CAMBIO POR NADA, yo como tu cada vez que la cojo se me pone todo tieso , y la utilizo a diario y todo el año y ningún problema.

bueno espero haberte ayudado Saludos y Birrraaaaaass
 
Con 1400 kms.. Aún sangra.. Es para pensárselo bien, es nueva.... Mi humilde opinión algo cara, si tienes margen a regatear es un regalo... 1400kms... Un regalito si es verdad :complice:
 
Jajajajaja qué mal me caéis todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....conste que tengo una IRON EFI y tampoco la cambio por nada ¿eh? jajajajaaa...la verdad es que ahora suena como a mi me gusta y está muy próxima al sonido de carburación (o eso me creo yo jajajaa). Así que estoy haciendo de abogado del diablo. Mi recomendación iba encaminada al ahorro de pasta en cuanto a querer luego que suene como una carburada (que es lo que hacemos todos). REmapero y demás que se pone en un pico ¿o no?

Si el tema es la estética, no me lo pienso, para mí, de las sportster, la IRON es la más bonita, qué duda cabe....y yo soy de los que aman el negro (color ?eh?) en las sportster.

Ya habéis visto que ha salido defraudado del estado de la carburada (ya lo comenté). Habrá que ver también el estado de la iron y el motivo de la venta, pero eso pasará con todas las de segunda mano....y las FXSCT...(sobre todo de las Palmas) son muy feas HALA! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues hace poco he hecho de intermediario en la venta de dos motos y la verdad la del 2004 la veo algo cara con 32000 km, que no son muchos, pero creo que su precio es de 4000. Sin verla. Si la veo quizá sea menos.

La Iron la veo también un poco subida de precio, a no ser que como dice el compañero incluya todos los gastos de transferencia, etc. Hay 1200 por 7500 €.

Unas birras.
 
Hola jdm, a ti o a cualquier compeñero del foro le regalo mi antigua arandela de limitación. No se si eso abarata el proceso pero ahí a tiene el que me la pida.
 
Muchas gracias a todos por los consejos chicos, y a Motojazz en especial por el ofrecimiento.

Yo la verdad es que también veo un poco caro 7000€ por una moto que nueva cuesta 9800, sin extras ni nada (el chaval la tiene de serie). Aunque es cierto que 1400km no es nada. Pero bueno... me ha comentado que la vende porque no la usa casi nada...

En el concesionario de Alicante tienen otra por 7900, con 13000km, pero ya limitada. Me parece una pasada 7900€, por una moto de 2008 con esos km y también con cero extras...
 
Mira bien todos los sitios de venta de segundamano, que puedes pillar Iron con V&H y alguna pijada mas por 7000 o 7500€ con un par de años. La gente ha empezado a subir el precio de las ventas olvidando que estamos en crisis, o al menos eso quieren creer, porque el resto no lo olvidamos. Yo pille la mia por 4900€ y ya me quejaba! Ahora mismo incluso puedes encontrar Nightster por 7000-8000€ y las Forty por 9000€.
Ten paciencia y busca lo que quieres sin caer en la trampa del vendedor!!
Saludos y Birras!
 
Gracias MOA. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que una HD no se devalua de la misma forma que otras motos, pero me parece una devaluación de unos 2000€ en 4 años, es poco. Me ocurre algo similar con el MINI que tengo en venta. Me lo tasaron, a pelo, sin extras ni nada en 10000€ (es un cooper de 2006, una edición fabricada sólo durante ese año). Yo lo he puesto a la venta en 8750€ incluyendo todos los extras que lleva, que suman más de 2000€. Si lo vendo, cuento con que será rebajando algo más el precio. Pero soy consciente de que ponerlo a la venta en 10000€ es lo mismo que no venderlo. Ya al precio que lo he puesto me está costando horrores...El problema que tengo es lo de la paciencia. En Marzo me puse en movimiento con lo del carnet y tal, y todo fue porque vi una Iron no sé donde. Vamos, que llevo unos meses ya detrás de la moto... y mi paciencia se agota... jajaja la quiero ya!Encima mi padre y mi hermano no paran de salir con las motos ahora con el buen tiempo y las vacaciones, y la envidia me corroe por dentro... y eso que ellos no andan con harley....
 
Pues ni sabía de su existencia... Si no tienes inconveniente, ¿podrías darme más información por mp? Te lo agradecería mucho, y te debería una fresquita...:cachondon:

Gracias compañero!
 
Atrás
Arriba