Continuamos con los problemas de inyección!!

Agus, y si solo desconectamos el PCV??? Todos (Dynojet y MOCO) dicen que la moto tiene que ir bien de esa forma...

Si es para hacer el reset y hacer pruebas OK. Pero si es para irte hasta mataró con el Stage I sin remapéo no se si es muy buena idea.
 
No, a Mataró de momento no voy hasta "nueva orden"
Lo que digo es que desconectarlo debe ser cuestión de 10 minutos (no desmontarlo) y ver qué hace. Estoy seguro que irá peor, pero al menos lo habremos probado...
Para meterme en carretera, ya está bien como está. Al conce hasta la semana que viene no pienso ir...
Por probar que no quede...
 
Pues es seguir las instrucciones al contrario y dejar los cables como estaban.

Te echo un cable? (nunca mejor dicho :partiendose_de_risa) joer, esto es reirse por no llorar
 
Pues mañana hablamos, Agus...Buscaré los cables, instrucciones, etc. y te digo algo. Aunque nos servirá para ver de una manera clara que el PCV no tiene la culpa de este entuerto...
Será la puta ECM, y a partir de ahí tendremos que ver el origen del mal...
 
haber, peazo K-brones.......... pero porque coño no me haceis caso con los dos unicos sensores que os he pedido.........??? 10, 15 minutos tienen el problema
despues, si no va, entonces a quitar el Power COmander de las narices y lo dejais solo con el ECM ..
la diferencia son 15minutos contra 2 horas (vamos, no hay color )
 
haber, peazo K-brones.......... pero porque coño no me haceis caso con los dos unicos sensores que os he pedido.........??? 10, 15 minutos tienen el problema
despues, si no va, entonces a quitar el Power COmander de las narices y lo dejais solo con el ECM ..
la diferencia son 15minutos contra 2 horas (vamos, no hay color )

Vaaalee!!:lengua_fuera:
Los sensores también los miraremos, que ya no viene de quitarle más tripas a la moto :partiendose_de_risa
Mañana que voy por carretera os cuento qué hace, que igual va bien, la mala puta...
 
Joooooe Feni, me acabo de leer el tocho completo....me están entrando ganas de mandarte flores macho. Ufff, menuda putada. A ver si suena la flauta figura!
 
Bueeeno...
Esta mañana le he hecho un reset en frío. La moto se ha puesto en marcha un poco acelerada, pero en relativamente poco ha bajado de rpm. He hecho 15 km. de autovía y he llegado a sitio con un ralentí que sonaba bien. Tres horas después al ponerla en marcha el ralentí era bajo, y al llegar a Tarragona (15 km más) era superbajo, èro sin calarse. He vuelto a aparcar y dos horas más tarde, para subir a casa, la moto ha arrancado supongo que entre 1600 y 1800 y ha bajado rápidamente, creo que hacia 1000.
Es decir, que va como le da la gana pero no se acelera como antes. Pero bien, no va.
He anulado la visita al conce hasta la semana que viene, a ver qué hace. Miraremos los sensores y observaré (sin obsesionarme) el comportamiento y el consumo.
Vamos hablando...
 
Estoy harto, francamente. Y ya no sé si irme mañana a Mataró, si pegarle fuego o qué. Estas son las cosas que hacen que piense que me he equivocado de marca.
Mañana a las 8 le haré un checking y un reset en frío antes de ir a Reus, a dar clase. A ver qué hace. Y decidiré, vaya si decidiré. Sólo me falta esto. Después del palo económico de Dynojet me va a caer el de la MOCO, porque como esté jodida la ECM...
Pues ya ves que HD reconoce que muchos de los Delphi que ha montado en las Sportster van como les da la gana y no tienen ni puta idea de como arreglarlos.
A ver si con la limpieza de sensores y posterior reset sin PCV cambia la cosa...
 
Pues ya ves que HD reconoce que muchos de los Delphi que ha montado en las Sportster van como les da la gana y no tienen ni puta idea de como arreglarlos.
A ver si con la limpieza de sensores y posterior reset sin PCV cambia la cosa...

Donde lo has leído, Agus???
 
buenas yo en la mia monte un direcktlink i me pusieron el mapa idoneo a las revoluciones que ellos me indicaron i el relenti se regula con la temperatura, en caliente esta sobre unas 700 i la moto va de fabula gasta un poco menos i tira de cojones. i me dijeron que si no me gustava como iva o que si algun dia le hago otra cosa a la moto que se puede poner otro mapa i con solo llevar yo la llave que ya me cobraron en su dia que solo me cobraran mano de obra.
 
Bueno, le hemos metido mano otra vez esta mañana. Cuando a llegado Fenici a la gasolinera de Cubelles desde Tarragona la moto iba perfecta de ralentí.
A parado un rato la moto y cuando la ha arrancado de nuevo, ralentí a 2400 rpm :enfado:. Hemos ido hasta mi casa y el ralentí seguia igual, a toda mecha.

A parado de nuevo la moto y cuando la ha arrancado para meterla en mi garaje, ralentí como la seda de nuevo. :extranyado:

La hemos parado y rearrancado varias veces con el pc enchufado e iba perfecta, de 1400 rpm bajaba en un minuto a 900 rpm.

Hemos limpiado sensor del cigüeñal (CKP) y limpieza con WD40 al de posición del acelerador (TPS), hemos repasado conexiones de los demás sensores, y todo estaba aparentemente bien.

Volvemos a probar varios arranques y la moto como la seda, con lo cual desconectar el power commander no nos habria servido de nada, pues la moto estaba fina filipina, y no lo hemos desconectado (si iba mal el ralentí íbamos a desconectar el PCV para ver si se quedaba bien, y volver a conectarlo tras un idle reset en templado).

Hemos bajado de los 85m a nivel del mar hasta los 0m, pasando antes por la misma gasolinera, con parada a echar caldo y rearranque de la moto perfecto. Incluso en caliente oscila entre las 750 y las 900 rpm (como la mia).

Nos hemos tomado una birra, y a los 15 minutos la hemos arrancado, se a puesto a 1400 rpm (ya le tenemos pillado de oido a como está), y al minuto se a puesto a 950 rpm.

No sabemos si la limpieza de sensores a servido de algo o solo nos está vacilando, o si cuando me ve la moto se acojona y se porta bien :partiendose_de_risa

Ya veremos mañana en frio que dice la "japuta"
 
restet en frio, cuando arranques la primera vez NO ACELERAR, NI MUCHO MENOS APAGARLA NUNCA EN UN ACELERON.
ruta de aprox 20km de ida y 20km de vuelta a cualquier montañita cercana (si es mas MEJOR, una ruta de 80km si todo va bien por el camino es lo mejo)
al bajar hacer reducciones normales, si entre esa ida y vuelta la podeis meter 5km en autovia o similar a velocidades constantes de unos 5 minutillos cojonudo
¿poruqe no has metido WD40 al CKP directamente??

si en el camino de esos 80km hace el burro, olvidaros. el problema sera otro, vaya usted a saber que coño puede ser y no se me ocurre na mas

ya me contareis
 
¿poruqe no has metido WD40 al CKP directamente??

El CKP solo tenía algo de aceite y alguna limadura imantada, pero se limpia muy facilmente, es un cilindro de plástico que queda como la patena con un trapo limpio. EL TPS si que necesita WD40 para que se limpie internamente haciéndolo girar.
 
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