Continuamos con los problemas de inyección!!

De todas formas el mapa no hay que tocarlo para nada Paco, está hecho a medida en dinamómetro.
 
Bujías mañana lo arreglo...limpieza de filtro, dudo que en Tarraco encuentre líquidos para KN...tardaré algo más...
Qué le pongo de bujías, cuales recomendais? NGK de esas de platino???
 
el kn lo puedes limpiar con KH7 sin ningun problema y si no tienes el aceite un sae 10 tambien hace el apaño
 
Oeeee!!! señores!!! que igual la hemos arreglado :cachondon::cachondon:!!
A ver:
-He hecho un idle reset en frío tal y como Grows me ha dicho.
-Sin ponerla en marcha he conectado el pc al PCV, la he arrancado y...salía a 1600!
-A un minuto, 1300
-A 2 sobre los 1000

Ha llegado una tía al párquing y he tenido que apagar el chiringuito y mover la amoto...para que entrara la suya, no malpenseis :partiendose_de_risa. Hemos estado como 15 minutos hablando.

En un segundo intento he repetido la operación. Resultados:

-Parte de 1600
-En un minuto se planta a 1300
-en 2 a 1100
-y más o menos en 3 a 1000. Con algo más ha llegado a bajar a 950.

He apagado la moto, me he fumado un cigarro y he repetido la operación con semejantes resultados.

Creo que no voy al conce, mañana la saco por ciudad y por la tarde repito las mediciones. Al final quizás el problema está en los parámetros que recoge la ECM sobre el idle. Una vez reseteados, mano de santo! Ahora a calcular el gasto de gasolina.

Qué os parece? qué opinais??

Yo dormiré un poco más tranquilo :cachondon:
 
Yo opino que no te rompas mas el tarro, mañana la coges como si no hubiera pasado nunca nada y a ver que sensaciones te da.
 
Yo opino que no te rompas mas el tarro, mañana la coges como si no hubiera pasado nunca nada y a ver que sensaciones te da.

Sí, sí!!
Pero creo que vamos arreglando la cosa. Quizás nunca sabremos porqué se graban resultados malos en el idle de la ECM pero la cosa funciona. Y respiro bastante más tranquilo, la verdad.
De una cosa, pero, estoy seguro. Será el idle errático (o no, ya veremos), pero desde el remapeo de Dynojet estoy seguro que no vuelve a subir a 2400. Y eso ya es mucho.
Mañana voy a ver si pillo las bujías en Tarragona!
 
..y cada vez pienso más que en el conce no tocaron el ralentí, solo machacaron el mapa de serie. Y si habían datos erróneos ahí se quedaron, hasta los resets de Paco y míos...
 
Pues menos mal que hay sistema de reconfiguración, por que si no te tiene secuestrado el puto conce para ir cada vez que se desajusta.

Yo sabía que existía para las touring con acelerador electrónico, pero para estas me dejó flipao il dottore Grows :lengua_fuera:
 
Por lo que dicen los yanquis...sirve para todas. O eso parece!
Ellos hablan de 4 ciclos de 10 segundos, yo he seguido las instrucciones del gran gurú :partiendose_de_risa
 
Para la mia afortunadamente son dos tornillos, uno para ralentí en frio y otro para ralentí en caliente (que lo tengo en 750 rpm).

I :enamorado: Magnetti Marelli
 
Sí, parece que los italianos saben más que los gringos...
La mía, que se quede a 900-1000 que ya firmo
 
pillate unas bujias nuevas (cualquieras)ahora no hace frio.....asi que cualquiera te va bien,no te comas la pelota
y parte de cero con esas bujias
 
Atrás
Arriba