Corredor del Henares

Bueno mi contraria me ha pasado los "horarios" del finde y tengo la mañana del sabado libre asi que saldre de rutita un rato. Mi intencion es salir mas o menos a las 10 para poder estar en casa antes de las 14. Si alguien se anima a acompañarme por mi encantado! Recorrido? Pues aun no lo tengo muy claro...si alguien se apunta pues lo debatimos.
Un saludo a todos y animo que la semana ya esta fumada!
 
Buenas! yo este finde creo que no voy a poder. De todos modos ya iré confirmando.

Saludos!
 
Jajaja creo que algo habra abierto. Tengo comida familiar el sabado por eso pensaba salir un poco antes.
 
No puedo confirmar pero estare atento a la salida del sabado,,,chaoóó
imagino que la BP de la garena????? a las 10:00
 
Actualizo:
Sábado 151000MAR14
- sanhoHD
- ortizmanu
- grossglockner
- dzarcom
- amigo dzarcom
De momento estos somos para echar la mañanita. Si alguno de los que esta pendiente se decide que escriba no vaya a ser que nos vayamos sin el.
Saludos!
 
Rutita guapa con buen tiempo y encima hemos conseguido caldo para el amigo sanhoHD jaja. Volveremos a repetir mas adelante cuando la agenda lo permita. Un saludo a todos y buen finde!
 
Jeje ya me veia en el medio de la nada sentado en el casco esperando asistencia... Pero pipe lo tenia controlado.
Mis disculpas por el tema de la bateria, por lo menos he aprendido cosas :)
 
buen dia ,,,y ruta,,,,,nos vemos en prosimas ,,,estuvo bien,,,el finde que viene por mi imposible,chao´´oo´´o
 
Jajajaja, pero que os ha pasado?. Que ruta hicisteis? Fuisteis a Pastrana?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Por la zona de Tamajon Pecorsa, lo unico que la forty de sanhoHD ha llegado con sed a la gasolinera pero aun quedaba un poco.
Por la bateria no hay que disculparse son cosas que pasan. Un saludo!
 
Gracias Pipe, tiene muy buena pinta. Por ahí cerca tengo yo una pendiente, alrededor del embalse del atazar.
 
Buenas!!

Esto está muy parado para este finde, no? Mejor, a si no me dais envidia :cachondon:, ya que no iba a poder. Tengo la moto en el taller, para deslimitar y homologar unas reformas.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba