Corredor del Henares

Yo este finde imposible tio y por lo que se algunos de los demás también andan liados! Vas a estrenar moto cuando te la den!
Un saludo!
 
este sabado si hace buen tiempo.y si no el domingo quede con otros colegas en la BP para rutar y comer unos torreznos seran 250km a ritmo medio alto .si os apeteze ya sabeis donde hora las 10:00 chaooo
 
Buenos dias! Yo este finde sigo liado con el curro, a partir del siguiente vuelvo a estar disponible. Que vaya bien la ruta y los torreznos!
Un saludo!
 
Uff eso son 2 repostajes :) este finde me voy de expedicion a ver si me hago con una ruta que mole y la hacemos. Gracias Pipe por el ofrecimiento.
 
Hola, yo tb me apunto, a ver si viene mejor tiempo y nos juntamos a disfrutar un paseo en Harley y una birra. Estaré al tanto del hilo y del tiempo, este finde va a hacer malo....
 
señores este finde se jode no creo que salga tendria que mejorar mucho el tiempo para salir ,,hasta otra chaoóó
 
Mal tiempo para rutear...El finde que viene ya estoy disponible, espero que se arregle un poco el tiempo al menos la lluvia.
Un saludo y buen finde!
 
Buenas a todos como va la semana? Alguno quizas ya sea padre :complice:. Si el sabado acompaña el tiempo propongo hacer la ruta a Pastrana y alrededores. He estado echando un ojo y saldrian unos 140km que se pueden alargar o acortar segun veamos. La idea seria terminar por Campo Real como la otra ruta que hicimos por alli para que los de Madrid pillen la A-3 y los del Corredor nos volvamos por Loeches. Todo esto en funcion de quien se apunte claro. Bueno de momento estamos mi colega y yo apuntados. Ahi lo dejo!
saludos!
 
Buena pinta Dzarcom, veamos como evoluciona el tiempo y si puedo me apunto. ¿Sobre qué hora soléis quedar? ¿Punto de reunión?
Gracias.
 
Hola Gus, salimos de Alcala, desde la gasolinera BP que hay en el centro de ocio La Garena junto al corte ingles. Y hora pues habia pensado las 10.30.
Un saludo!
 
Buenas, aun nada,si no ya me habriais oido los gritos desde Alcala. Asi qu este fin de semana no se si me atrevere a alejarme mucho, si puedo os aviso
 
Que sea leve la espera entonces manu! Parece que va mejorando algo el tiempo. Con que no llueva el sabado me conformo.Un saludo!
 
Buenas gente, yo este fin de semana tengo evento familiar, así que nada, no contéis conmigo. Pasado bien!
 
cartel%20web%202014.jpg
 
Muy buenas, este fin de semana me voy a pasar por aqui con unos compañeros de curro. Asi que tengais buena ruta.
 
Atrás
Arriba