Cosicas

Zgzrock

Active Member
Hola family, una de. Las cosas que realmente me gusta de comprar cosas nuevas es el tema de comprar accesorios. Ya le he puesto a la Iron la cúpula y las defensas, 1000039257.jpg1000039258.jpg
Ahora lo que me gustaría es ponerle la quilla, pero no se si podré con la defensa
Y otra cosa que tengo en la cabeza es un guardabarros recortado, pero a ras, en mi moto parece más alto y quizás no quedaría muy bien, y la matrícula? Sería legal como en esta foto? Por que lateral no es legal no? 1000039255.jpg

Esperando vuestras ideas ya se que ahora es todo poner, siempre me pasa lo mismo, pero luego lo quito todo
 
Sobre la quilla, depende de dónde vaya sujeta, pero en principio no creo que tengas problema. Mira la que te guste y comprueba dónde se atornilla.

Sobre el guardabarros, para que vaya ajustado a la rueda tienes que cambiar los amortiguadores por unos más cortos, con lo que pierdes recorrido de amortiguación y esta será mucho más dura, así que será mucho más incómoda. Tú eliges.

Y sí, la matrícula lateral no es legal. La de la foto sí lo es, aunque solo si la homologas, ya que estás cambiando su posición y la de las luces traseras.
 
El guardabarros de la última foto ya no es cuestión de cambio de amortiguadores. Ese va agarrado al basculante y se moverá al ritmo que baile la rueda. No va sujeto a los espadines, si no con cualquier piedra ya rozaría la rueda con él. Va muy pegado.
 
La quilla ni idea, pero por 15€ que vale en AliExpress te puedes lanzar y ver si te vale y si no la devuelves o apañas tú un soporte

Yo el guardabarros y los amortiguadores los llevo pensados para 2, si es para uno puedes recortar más el guardabarros y poner suspensión más baja, o incluso unos struts

Te dejo unas fotos de la mía, con portamatriculas, amortiguadores de 11'5 (los puedes bajar hasta 10,5) y guardabarros recortado
99e76287c1d0eed075a44a2b5a6e081f.jpg
ec6c65cb0ac84a7761abbfc6d975692e.jpg
b40947706fb9b6f224effc30c45d0ce5.jpg
 
La quilla ni idea, pero por 15€ que vale en AliExpress te puedes lanzar y ver si te vale y si no la devuelves o apañas tú un soporte

Yo el guardabarros y los amortiguadores los llevo pensados para 2, si es para uno puedes recortar más el guardabarros y poner suspensión más baja, o incluso unos struts

Te dejo unas fotos de la mía, con portamatriculas, amortiguadores de 11'5 (los puedes bajar hasta 10,5) y guardabarros recortado
99e76287c1d0eed075a44a2b5a6e081f.jpg
ec6c65cb0ac84a7761abbfc6d975692e.jpg
b40947706fb9b6f224effc30c45d0ce5.jpg
Ahí, ahí, ahora vacilando de moto...
 
Sobre la quilla, depende de dónde vaya sujeta, pero en principio no creo que tengas problema. Mira la que te guste y comprueba dónde se atornilla.

Sobre el guardabarros, para que vaya ajustado a la rueda tienes que cambiar los amortiguadores por unos más cortos, con lo que pierdes recorrido de amortiguación y esta será mucho más dura, así que será mucho más incómoda. Tú eliges.

Y sí, la matrícula lateral no es legal. La de la foto sí lo es, aunque solo si la homologas, ya que estás cambiando su posición y la de las luces traseras.
Gracias, se queda así, además en este rato me han traído una parrilla trasera, ya la he puesto, no queda mal.
Aunque creo que no os gustará. 1000039271.jpg

1000039279.jpg
 
Atrás
Arriba