Cosicas

No me malentiendas mi primer coche me lo compre a las 35, 21 años seguidos en moto expuesto a todo tipo de climas y circunstancias, de viaje, hobbie, trabajo, siempre he tenido 2 motos, en vez de 1 coche y una moto.
He formado parte de algún club y si algo me molestaba es que los días de reunión que llovía no había motos en la puerta, o su salíamos de ruta mi moto estaba siempre sucia y el resto relucientes.
tengo moto porque me gusta, y siempre me han gustado.
Pero no es más cierto, que si eliges este tipo de moto no son por sus prestaciones o comodidades, es por que te gusta aunque se te duerman los brazos y por que, en algún modo, quizás sea esta sociedad, nos gusta un poco presumir, somos un poco narcisistas, por lo que cuesta una harley de segunda mano tienes motos nuevas con todo tipo de prestaciones y comodidades, pero pasa lo mismo con los coches, la ropa, si no fuera por "enseñar" seguro que irías por la calle con ese chándal viejo tan calentito.
Por favor no entiendas esto como una defensa ni como un ataque.
Aquí cada uno se compra o hace lo que le da la gana, para lo que le da la gana.

Pero en mi caso tenía ilusión por una harley desde los 15, y ha sido ahora que he podido gastar un dinero que no me hacía falta que lo he hecho.
Y si, ha sido un capricho y ahora estoy viviendo la moto que hasta ahora solo la sobrevivia.
Perdonar el leñazo,
Buena respuesta ;)
 
A ver. El origen de todo es vivir y pasarlo bien.
Yo empecé s montar en moto por qué me apasiona. Aún me apasiona.
El día que no tenga ese plus igual voy en urber.
Me la suda si me miran o me miran mal.
Es más ni me fijo. Si que es verdat que cuando iba con moto de chica , que aún voy alguna vez, y me encontraba con jarlins de chico. Era invisible, cosa que es muy guays. Ahora cuando llevo la moto de tío bravo con calcetines largos, bermudas y tatuajes de pega. Aunque esos ya los llevaba antes. Me miran con envidia revenida, sobretodo cuando vuelvo de comer callos melosos extra picantes de ese sitio que jamás divulgaré.
Así que nadie es más que nadie, excepto 51% que juega otra liga, claro.
Los demás a disfrutar y a pasar hambre de callos extra picantes de ese sitio que jamás divulgaré.
Feliz Navidaz y prospect ano nuevo
 
Yo es verdad que no tengo la moto para que me miren. Pero para que vamos a negar que si alguien se la queda mirando porque le gusta o te dice lo guapa que está, pues nos gusta, las cosas como son.
 
Yo es verdad que no tengo la moto para que me miren. Pero para que vamos a negar que si alguien se la queda mirando porque le gusta o te dice lo guapa que está, pues nos gusta, las cosas como son.
Wallapop esta lleno de hd de más de 10 años con 15000 km, eso dice mucho
 
Que yo recuerde, quedaba más pegado al cuadro.
No te está pegando la quilla en la defensa?
AL final la he puesto, (la quilla) hay que hacer un poco de brico, pero no mucho, o forzar la chapa corrigiendo el angulo con el riesgo que te quede como el youtube de la foto.
Si recortamos un poco la quilla, unos 7mm, se queda por debajo del arco de la defensa
photo_2024-01-13_14-40-37.jpg


y no se ve, si el corte no es muy bueno,
photo_2024-01-13_14-41-20.jpg

Lo que y no os sabría decir si gana algo estéticamente la moto , así que ahora a gustos, pero por poder se puede, muy fácilmente
Que quede bien??? yo aun estoy un poco indeciso , pero fueron 16€, asi que si lo quito no sera mucho la perdida.

photo_2024-01-13_14-41-24.jpg
Tampoco es la mejor foto
 
Además es un nuevo espacio de almacenamiento de alijos.
Yo tenía preparado un invento para meter en el hueco un radiador de aceite.
Solo había que encontrar un radiador de la medida. Desguace de motos y una placa adaptador Sandwich termostática de aceite y unos tubos.
Luego estaba pensando en poner un par de ventiladores de ordenador conectados a la línea de neutral.
Digamos que la plaça termostática abre cuando el aceite alcanza temperatura y cuando para y pones neutral, se activan los ventiladores.
Pero al final no puse la quilla y no pude probar el invento.
 
Además es un nuevo espacio de almacenamiento de alijos.
Yo tenía preparado un invento para meter en el hueco un radiador de aceite.
Solo había que encontrar un radiador de la medida. Desguace de motos y una placa adaptador Sandwich termostática de aceite y unos tubos.
Luego estaba pensando en poner un par de ventiladores de ordenador conectados a la línea de neutral.
Digamos que la plaça termostática abre cuando el aceite alcanza temperatura y cuando para y pones neutral, se activan los ventiladores.
Pero al final no puse la quilla y no pude probar el invento.
Madreeeee !!!!
 
AL final la he puesto, (la quilla) hay que hacer un poco de brico, pero no mucho, o forzar la chapa corrigiendo el angulo con el riesgo que te quede como el youtube de la foto.
Si recortamos un poco la quilla, unos 7mm, se queda por debajo del arco de la defensa
Ver el archivo adjunto 83406


y no se ve, si el corte no es muy bueno,
Ver el archivo adjunto 83407

Lo que y no os sabría decir si gana algo estéticamente la moto , así que ahora a gustos, pero por poder se puede, muy fácilmente
Que quede bien??? yo aun estoy un poco indeciso , pero fueron 16€, asi que si lo quito no sera mucho la perdida.

Ver el archivo adjunto 83409
Tampoco es la mejor foto

Ha quedado bastante bien. Además has resuelto la eterna duda de si se puede poner con defensas.

Yo me he acostumbrado a verlas y cuando veo una sin quilla me parece que le falta algo, pero eso ya va en gustos
 
Que quede bien??? yo aun estoy un poco indeciso
Ver el archivo adjunto 83409
No se que decirte, me gustan las quillas (tengo una), pero veo demasiado enjambre por ahí delante: entre la quilla, el colector delantero y la defensa, no me acaba de convencer. Tal vez sea el ángulo de la foto. Como bien dices poco te ha costado si la quitas.
En cuanto al arreglo para poderla poner, buen trabajo, muy bien apañado.
 
Atrás
Arriba