Cruzar Francia



Me encanta el olor a salida en Harley por la mañana...especialmente si no llueve
Parece que de momento vamos bien.
Me duele la oreja.. eso de llevar auricular es un coñazo...cambie de casco y este no tiene el sistema incorporado....tomo nota
chubasquero....si, en Agosto...móvil de repuesto.....y ropa de invierno incluidos guantes...ahí acerté....
tomo café en esta gasolinera.. y sigo bajando
 
Países bajos....mentira....la mayoría son gente muy alta
Salgo a las 6:20 llueve....que raro no?
Todos los días nublado sol...lluvia ..hoy lluvia y ya veo bien el sol al horizonte...
Buena experiencia...como no, me lleva mi amigo...más bien mi hermano al centro de Amnsterdan....
joder todo el mundo deprisa....mucha gente...mucho color...muy bonito todo
Cuidado, oigo....ciclistas...hostias si me descuido me pasan por encima
Coño que prisas todo@s....otro mundo
cena ..buena carne...de buena vaca...de buena familia....
Gasolina 1,93€ ...también ganan mucho más no te jode....
Barrio rojo..calles estrechas muchas cortinas hechadas...una abierta...una señorita con poca ropa me mira....joder creo que busca algo ...nos vamos
Eso fue ayer....ahora en una gasolinera sin mesas todo maquinas ...mucha gente
Serán currantes....digo yo
Tomo café y sigo direccion Treveris de allí para abajo.....




9:30 Bélgica....frio y mucha humedad
Gasolinera a tope....será porque es sábado y la peña buscará el sol...
Holanda velocidad de 6 a 19 100km/h
De 19:00 a 6 120km/h
Curioso....Creo que la poli no existe y es un tópico...vi un coche hace días...ya dudo igual ivan disfrazados y eran carnavales o algo.. .
En Holanda ni uno....mejor digo yo...
Mierda de tiempo....tomo café y tarta y sigo bajando....
Barrio rojo..calles estrechas muchas cortinas hechadas...una abierta...una señorita con poca ropa me mira....joder creo que busca algo ...nos vamos
Países bajos....mentira....la mayoría son gente muy alta
Salgo a las 6:20 llueve....que raro no?
Todos los días nublado sol...lluvia ..hoy lluvia y ya veo bien el sol al horizonte...
Buena experiencia...como no, me lleva mi amigo...más bien mi hermano al centro de Amnsterdan....
joder todo el mundo deprisa....mucha gente...mucho color...muy bonito todo
Cuidado, oigo....ciclistas...hostias si me descuido me pasan por encima
Coño que prisas todo@s....otro mundo
cena ..buena carne...de buena vaca...de buena familia....
Gasolina 1,93€ ...también ganan mucho más no te jode....
Barrio rojo..calles estrechas muchas cortinas hechadas...una abierta...una señorita con poca ropa me mira....joder creo que busca algo ...nos vamos
Eso fue ayer....ahora en una gasolinera sin mesas todo maquinas ...mucha gente
Serán currantes....digo yo
Tomo café y sigo direccion Treveris de allí para abajo.....




9:30 Bélgica....frio y mucha humedad
Gasolinera a tope....será porque es sábado y la peña buscará el sol...
Holanda velocidad de 6 a 19 100km/h
De 19:00 a 6 120km/h
Curioso....Creo que la poli no existe y es un tópico...vi un coche hace días...ya dudo igual ivan disfrazados y eran carnavales o algo.. .
En Holanda ni uno....mejor digo yo...
Mierda de tiempo....tomo café y tarta y sigo bajando....
Barrio rojo..calles estrechas muchas cortinas hechadas...una abierta...una señorita con poca ropa me mira....joder creo que busca algo ...nos vamos.
Nos vamos? ósea que te la traes:eek:? jejeje listillo. (Yo habría hecho lo mismo, por probar) :cool:

Feliz resto del viaje
 
Que yo conozca....muy poca gente hay ante la que me inclinaria.


Feliz viaje maestro. Barbaro!!!!
 
16:00
Cruce Lyon por donde no debía...si hubiese sabido bordear..pero seguí, koder no es una ciudad pequeña no....su puta madre...
Empieza el tiempo que tiene que ser...sol
y viene de España...lo se...
Los que vuelven de finde y vacaciones tienen que flipar....kms y kms de atascos...
Me rio y sigo.....de ese me libro....
Ya no hay peligro con la gasofa...la ruta está tiene gasolineras cada 20km....
Dos cosas más que me llevaría si volviese a Amnsterdan que volveré....
La pantalla ...y el rulo de esponja que cuando se te cargan los ojos....paras en un césped o sin césped lo estiras te tiras y cierras los ojos un rato....una Coca-Cola y a tirar....despeje total...
Estoy cerca de la frontera....una hora...
creo que iré a Andorra y bajare por ahí...o no...aún no se lo que voy a hacer cuando pase a mi país....
Poco más que contar.....si hay algo os lo contaré....o no....
Que coño más da....
 
Última edición:
Ay Sayah!. Estoy reviviendo mis viajes y mis mojaduras por esas tierras gracias a tí.
A ver cuando puedo volver.

Muchas gracias por la serie. Enhorabuena a guionista, director, productor y actor principal...
¿Se sabe algo de la segunda temporada?
 
Chi. 4 delante a los lado y detrás. Las que vienen en los cascos en forma de lágrima
Hola Profe Bugui , Siempre aportando conocimiento útil. Tengo tres cascos integrales uno marca Pepito Pérez, un LS2 Vector tricomposite y un Scorpions EXO 520 Air quería el de fibra pero no llegan a la talla 3XL , dinero no tendré pero melón lo que es melón , un 3XL ,. Pero las lágrimas que indicas no me entraron en ninguno de los tres y los dos últimos baratos no son el Scorpions es un 4 estrellas Sharp. Se compran como extras puedes ampliar la información de esas lágrimas entiendo deben ser reflectantes?
 
Hola Profe Bugui , Siempre aportando conocimiento útil. Tengo tres cascos integrales uno marca Pepito Pérez, un LS2 Vector tricomposite y un Scorpions EXO 520 Air quería el de fibra pero no llegan a la talla 3XL , dinero no tendré pero melón lo que es melón , un 3XL ,. Pero las lágrimas que indicas no me entraron en ninguno de los tres y los dos últimos baratos no son el Scorpions es un 4 estrellas Sharp. Se compran como extras puedes ampliar la información de esas lágrimas entiendo deben ser reflectantes?
Me pillaste . Hacia mogollón que no entraba. Y esa cabeza de Jabalí en el Hoyo . Que tal estuvo?
 

Bueno llegue hace algunas horas y tire dirección Barna pero me dije de subir por el Montseny hacia Vic y después Lérida y al final me he quedado a sobar en una masía en Manresa..mañana tiraré a Lérida Zaragoza y Madrid....
A sido una buena experiencia....la ida muy redonda incluido el jodido hotel....
Lástima que parece que solo están por Holanda...
La vuelta con sus matices pero un gran viaje
En fin si tienes pasta y tiempo...no lo pierdas y haz lo que sea que quieras hacer.....vive todo lo que puedas y monta hasta que se te caiga el puto culo...el tiempo vuela brother.....
Que gran país tenemos....
Aún tengo que llegar a casa.....quien sabe
La máquina funcionando como tiene que ser....puto hierro...pero es mi hierro
Buenas noches chavales
 
Sano y salvo que es lo importante y tienes que estar orgulloso de tu hierro y fiel amigo que te ha acompañado en las fatigas sin rechistar. Mañana una de callos que seguro no hay de eso por Holanda ;)
 
Hola Profe Bugui , Siempre aportando conocimiento útil. Tengo tres cascos integrales uno marca Pepito Pérez, un LS2 Vector tricomposite y un Scorpions EXO 520 Air quería el de fibra pero no llegan a la talla 3XL , dinero no tendré pero melón lo que es melón , un 3XL ,. Pero las lágrimas que indicas no me entraron en ninguno de los tres y los dos últimos baratos no son el Scorpions es un 4 estrellas Sharp. Se compran como extras puedes ampliar la información de esas lágrimas entiendo deben ser reflectantes?
A mí en los LS2 me vinieron.
Lo que pasa es que las guarde y luego solo encontré un juego.
Me las hice con cinta reflectante de rollo. La del Leroy
Un saludo
 
Atrás
Arriba