Cruzar Francia

En llegar a casa te voy a poner el culo como un pandero....con la zapatilla, eh? Con la de ponerse en el pie. K-brones....
 
Joer. La parte de la ida era divertida, cual versión motera de Mr. Bean.

Pero la vuelta es un poco tensa. Vaya agobio.

Andar con el casco mojado es un rollo.
Espero que no hayas pillado un trancazo. Como empieces con síntomas lo mismo te confinan xD

Moraleja: Mejor con un colega y una botellita de gasofa.

Ánimo que ya no te queda nada!
 
Esto podría ser un best seller " El viaje de sayah" ya solo con el título tiene tirón.
Me has recordado a 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki (un director de cine de Albacete). El que tenga niños peques, es un peliculón. Bueno, yo era un hombrecito de cuarenta y tantos y me encantó, como la mayoría de este director. Y muy buena banda sonora.
 
Me has recordado a 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki (un director de cine de Albacete). El que tenga niños peques, es un peliculón. Bueno, yo era un hombrecito de cuarenta y tantos y me encantó, como la mayoría de este director. Y muy buena banda sonora.
Hombre, para niños peques no es un pco densa?. Con los fantasmas y cuando se convierten los padres en cerdos algunos crios lo pasan regular...
Mi vecino Totoro, que ya habrás visto, es más chula para enanos. :)
 
En cuestión de tráfico.
Me ceñía al viaje en motocicleta.
Los conductores respetan la distancia de seguridad, conducen por la derecha, respetan las velocidades...
Cada país tiene su propia idiosincrasia.
No es lo mismo Bélgica que Grecia, claro.
Es como Teruel y Madrid, en cada ciudad se conduce diferente.
Conocer la diversidad está muy bien para entender dónde estamos y ver que aún nos queda mucha educación vial por conocer y practicar.

En callos vamos por delante.
Vente a Panamá, y verás, en cuestión de tráfico, lo adelantada que va España. El que es capaz de conducir una moto en Panamá, Río, Estambul y Napoles, la conduce por cualquier sitio y ya tiene el primer nivel aprobado para manejar en ciudades asiáticas.
 
Bufff, he apretado el culo hasta yo, que nervios diosssss!! Y eso que los que tenemos una 48 estamos acostumbrados a ir pendientes de las gasolineras tanto como del aire que respiramos!

P'alante, como los de Alicante!
 

Que pecho peludo le has puesto....está de caramelo....


Hombre, para niños peques no es un pco densa?. Con los fantasmas y cuando se convierten los padres en cerdos algunos crios lo pasan regular...
Mi vecino Totoro, que ya habrás visto, es más chula para enanos. :)
Mi hija era pequeñita y le gustó mucho. La de Totoro genial también, y La Princesa Mononoke....todas se las veía encantada. Y yo.....
 
Si os gustó el rollo animación de miyazaki en esas películas os recomiendo encarecidamente la serie Monster, es de animación para adultos, con una trama y un doblaje al español impresionante (voces de tom hanks, morgan freeman, etc etc etc)
 
Bueno...bueno..no soy de escribir tanto aunque parezca lo contrario...dijisteis que contase la vuelta y ha sido muy diferente precisamente por haberme dicho que la cuente....si no seguro que no me pasa nada....
21:30 Hace una hora que llegue a Dijon donde estoy ahora...en el Holiday Inn a la entrada de esta ciudad o pueblo o lo que sea...
solo buscaba donde parar....porque como no .....iva todo demasiado redondo...
Vuelvo a entrar en la provincia de Luxemburgo y se ven a la izquierda unas nubes negras muy feas....y como la mayoría sabéis...tu te dices...están a la izquierda y te quieres convencer de que tu irás para la derecha pero....en el fondo sabes que vas a pillar....y vaya si he pillado, húmedo como a mi me gusta estar...joderrrr otra vez
Bueno nada nuevo...pensaba llegar a Lyon
pero no se pudo....y en serio no he estado cansado en ningún momento...joder lo justo..el culo entumecido...pero los atascos y la lluvia...y si van juntos si cansan
Su puta madre.....Ducha...salir a un restaurante que está al lado...no me doy cuenta que casí todo está decorado en plan marinero...lo camareros con jerséis a rayas y yo en mi nube....pido carne ...mirada rara
La carta como no en francés...no me entero.....
pero veo en un rincón...steak...y dije aquí
pido la chicha con salsa roquefort y ....estoy cenado
vuelvo a la cama....mañana será otro..día,
como? quien sabe
Estoy bien ...la maquina responde y yo respondo....que más se puede pedir....
 
Joder @sayah, no había estado tan enganchado a algo desde Breaking Bad. Si te haces guionista de series de televisión te forras...!
Aquí me quedo esperando al siguiente capítulo de tus andanzas!!

Bravo por ese pedazo de viaje!!
 
Última edición:
Bugui, como sugerencia para la próxima Coogui-run, ahí tienes la clásica "Sayah's scape to Amsterdam".
Una semana para subir, poner una pica en Flandes y bajar contra los elementos, remedando el mítico viaje.
Yo me apuntaría
 
Animo Sayah todos te apoyamos, es duro viajar solo luchando contra la climatología y en país extranjero.
 
7:00 Dijon
Desayuno muy poco variado en el Holiday Inn....estarán en crisis, pobres....
Esperaré un rato porque está nublado y aunque creo entender en la tv que habrá nubes pero no lluvia....el viejo truco
Si caen 4 gotas o más...serán para mi fijo
Me da igual....no voy a buscar chubasquero...lo haré a pelo...ya puestos

 
Última edición:
E
7:00 Dijon
Desayuno muy poco variado en el Holiday Inn....estarán en crisis, pobres....
Esperaré un rato porque está nublado y aunque creo entender en la tv que habrá nubes pero no lluvia....el viejo truco
Si caen 4 gotas o más...serán para mi fijo
Me da igual....no voy a buscar chubasquero...lo haré a pelo...ya puestos

El año pasado estuve por el parque nacional de Les Cevennes, te queda bajando a mano derecha. Carreteras de montaña reviradas y muy chulas, puedes ir a visitar Roquefort, donde hacen el queso, y pasar/ver el viaducto de Millaud. Y de ahí, hacia Andorra vía Albi. Vale la pena, si no tienes prisa.

Ccada uno decimos la nuestra ;-)

¡Buena ruta!

Vs
 
Atrás
Arriba