Cual creen que es la mejor harley que se ha fabricado y la más autentica

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno pues pregunta chorra pero por pasar el rato entre escapes y 1HD jejeje, pues lo dicho cual creen que es la mejor harley fabricada hasta ahora, incluida la Vrod jejeje y cúal la más autentica, entendiendo la que mejor representa la filosofía de vida harley
 
la mejor Harley-Davidson que se ha fabricado hasta ahora es la CVO Ultra Classic Electra Glide:

images
images
images
images
images
images


12-cvo-ultra-classic-electra-glide-c127-w53.png
 
Última edición:
yo creo que esta pregunta depende del dueño de la moto....lo siento pero va a ser complicado que obtengas una respuesta objetiva.
 
Ufff, dificil dificil...
No te voy a responder exactamente a lo que preguntas. Sin embargo a mi, que de crio coleccionaba estampas de motos en vez de futbolistas (raro que era uno...), recuerdo que en su momento me causó una impesión enorme la XLCR 1000 café racer. De crio soñaba con esa moto. Fué un tremendo fiasco y hoy es moto de coleccionistas. Si hoy existiese un modelo similar, igual no me resultaría tan atractivo, pero entoces y durante mucho tiempo, soñé con esa moto.

Harley XLCR.jpg
 
Última edición:
la mejor la road king actual la mas autentica pues la heritage springer por ejemplo..


salu2
 
Si es una encuesta, la Electra, en cualquier versión. Se ha convertido en un icono del siglo XX. ( sí, he dicho XX )
Es la moto grande, lujosa y cómoda por definición. Una americanada en toda regla.
 
A ver, si me ciño a los parámetros q has dado: "mejor y mas autentica", no hay duda mírala abajo:
32257-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-harley-davidson_museum_easy_rider_captain_america_bike.jpg

pero claro esta es mi preferida, si me saliera un genio de una lampara y me diera un deseo, ya sabes..."Long Live Panhead", avance manual, patada, carburacion,....

Birras para tod@s
 

Adjuntos

  • Harley-Davidson_Museum_Easy_Rider_Captain_America_Bike.JPG
    Harley-Davidson_Museum_Easy_Rider_Captain_America_Bike.JPG
    243,2 KB · Visitas: 157
Última edición:
Este post es imposible que sea objetivo, es sólo curiosidad por saber que opinan los demás sobre la harley, yo por ejemplo creo que una de las mejores harleys, bueno lo dejo en familias, son las sportster y las dynas, las veo razonables y prácticas, sobre todo de 1200 para arriba, birras
 
Para ser mas explicito te diría q la mía (del 2001), pero tengo una razón de peso, es la primera q viene con silent blocks en el motor y tiene carburación (aun no habían salido con inyección), solo le eche de menos la patada de arranque y el reloj de las RPM, lo segundo se lo puse, lo primero lo estoy estudiando, y le pondré la springer larga cuando me pueda comprar otra para salir con mi mujer y a esta ponerle sillín individual con muelles mas atrasado, colas de tiburon, etc.
Pero creo q si quieres una HD para personalizar la Dyna es una muy seria opción calidad/precio y de las mas versátiles y mejor respuesta mecánica de las q he probado.

Bueno puede ser de cualquier año, total harley lleva 100 años y apenas tendrá 10 motores distintos jejejej, saludos

y las Dyna's se estrenan con el Sturgis del 91 con la FXDB Sturgis, en el 1992 ya salio la Daytona, y ya luego continua con la FXD, FXDB, etc

Birras para tod@s
 
Última edición:
Buenas y birras.

Esto es fácil de responder:

La HD más autentica, la primera que se fabricó.

La HD más bonita, para cada uno la suya.

La HD más emblematica, toda aquella que saliera en una pelicula y fuera imitada hasta la saciedad.

La mejor HD, la que no tenga averias.


Lo dicho un saludo

Vsss

PD: Yo hubiera optado por "¿Cual sería la moto de tu sueños?" daria más chance :complice:
 
joer, tiene tela la preguntita:complice: para mi las más "autenticas" son las que por lo que fuera marcaron una epoca y así mejor representan un estilo de vida, lo que no quiere decir que en su momento fueran las mejores tecnicamente, ni las mas vendidas, en realidad para mi no son tantos los modelos de hd "emblematicos y legendarios", si tuviese que elegir un modelo harley de las últimas decadas me quedo con:

-electra fabricada hasta el 83
-sportster XR 1000
-sportster XR 750



-
 
Aqui depende mucho de cada persona. Yo personalmente me quedo con la mía que para eso me la he hecho a mi gusto, aunque también tengo que decir que me encantan las Fat-boy.
Saludos
 
Atrás
Arriba