Cuando las Sportster eran unamoto de "hombres"

que tiene que tener una moto para ser de hombres????y que tiene que hacer un hombre para ser un "hombre" ??

Muy buenas preguntas si señor.

A la primera ni idea, yo tengo una de esas de juguete ¿como se llaman? aaahhh si una Sportster. A la segunda pregunta creo que hay que mirar tetas y culos y pellizcarse los huevos de vez en cuando.

PD: Las fotos muy buenas
 
Hombre más q pellizcarse los huevos lo que si "es de hombre" es rascarse los huevos y clarostá luego olerse la mano :) Gestos a parte, eso de q las Sportster son para mujeres .... Mejor dejar los tópicos a un lado...
 
El problema es que este mundo es muy machista queramos o no, muchos dirán que las mujeres sólo deberían ir de paquete, que sólo deberían coger motos pequeñas, cada uno que lleve la moto que su dinero, condición física... le permita.
 
En la foto 8 me parece ver dos tíos morreandose.. Para ser mu hombres.... Queda mu raro :timido:
Las fotos son una pasada gracias.
 
No entiendo? Que tiene que ver ser un hombre con tener una moto u otra? Gilipolleces!!!! Estoy deseando de ser un hombre para cambiar de moto, despues de. Quince años y casi 180.000 kilometros con mi sportster me temo que seguiré siendo medio hombre, que lastima por mi y por quien me lo diga a la cara.....
 
La verdad que a quien le importe lo que piensen de él terceros o la valoración que pueda recibir en función de la moto que lleve que venda su montura y se compre un mercedes o un bmw porque no ha entendido nada de lo que significa ir en moto y disfrutarla.


Dicho esto.. en la foto 8 hay dos hell angels besándose?? :extranyado: Yo pensaba que ese tipo de comportamientos no le gustaban nada a esta gente....
 
La verdad que a quien le importe lo que piensen de él terceros o la valoración que pueda recibir en función de la moto que lleve que venda su montura y se compre un mercedes o un bmw porque no ha entendido nada de lo que significa ir en moto y disfrutarla.


Dicho esto.. en la foto 8 hay dos hell angels besándose?? :extranyado: Yo pensaba que ese tipo de comportamientos no le gustaban nada a esta gente....

Si que se están besando, en que cosas os fijais joder, pero lo veo normal, en las pelis americanas los padres con los hijos se dan piquitos, en esa foto es un padre y un hijo expresando sus sentimientos después de haber rodado unos cuantos km juntos.
 
Muy buenas las fotos.

Qué escándalo, nadie lleva casco.:cachondon:
Y todos fuman! Ahora si fumas eres un pecadooooorrrrrrrr

Si que se están besando, en que cosas os fijais joder, pero lo veo normal, en las pelis americanas los padres con los hijos se dan piquitos, en esa foto es un padre y un hijo expresando sus sentimientos después de haber rodado unos cuantos km juntos.
Sí bueno, es posible eso.
 
Si que se están besando, en que cosas os fijais joder, pero lo veo normal, en las pelis americanas los padres con los hijos se dan piquitos, en esa foto es un padre y un hijo expresando sus sentimientos después de haber rodado unos cuantos km juntos.

Joder, que eso es un morreo con lengua y encías. Yo creo que es provocado por la borrachera.
 
las sportster son de nenas:partiendose_de_risayo soy la primera y vosotras,chicas...deberiais salir ya del armario:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,seguro que no soy el único que me pongo ropa de mi mujer,me miro en el espejo y digo...desatameeeeeeeeeeeeeeee o apretame mas fuerte!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:,lo que daria yo por tener una sportster del 60,la polla de john holmes y ser un hombre de verdad...me he quedao entre marifé de triana y la pantoja de puerto rico:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero con mi sportser d pena,soy el terror de las nenas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo,machorrossss!!!ainsssssssssssssss que hambre de carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba