Cuando las Sportster eran unamoto de "hombres"

y por que no directamente dos maricones morreándose ?? nose, la homosexualidad existe desde que existe la humanidad. No por vender la imagen de ser tipos duros dejaran de cagar y mear como el resto de mortales.
En definitiva, se ve lo que hay, y hay lo que se ve. xD
 
y por que no directamente dos maricones morreándose ?? nose, la homosexualidad existe desde que existe la humanidad. No por vender la imagen de ser tipos duros dejaran de cagar y mear como el resto de mortales.
En definitiva, se ve lo que hay, y hay lo que se ve. xD
No, si a mi me parece perfecto, no tengo ningún prejuicio de ese tipo, lo digo porque hell angels siempre se han declarado opuestos a homosexuales, gente que no sea de raza caucásica, gente que haya pertenecido a la policía y similares... e ideológicamente siempre se han posicionado más bien en la extrema derecha, al menos eso es lo que se ha dicho sobre ellos.
 
Que motos tan chulas. Cuanto daño han hecho los tonto´elhabas de Orange Country Chopper y sus motos de M. Vamos es mi opinión.
 
Unas fotos preciosas. Buenas buenas de verdad. Me gustan más este tipo de fotos de "contexto" que las de motos únicamente...:enamorado:
 
Joder motos de tias? si es por eso de tias son todas porq aqui en la concentra de Saint Tropez he visto cientos de tias en unas bicharracas q no son precisamente sportster, aunq el otro dia vi a una tia con una Iron y le dije a mi colega q tenia una igual a esa y me contesto... esa moto de tia tienes tu?:partiendose_de_risa
 
No se si para hombres o para que, pero yo probé una Sportster IronHead del 79 y casi me pongo a llorar en cada cambio de marchas. :lengua_fuera:

La maneta del embrague iba tan dura que se me quedó la mano jodida tres meses :partiendose_de_risa

¿En serio como podían ir con ese tacto de embrague? :complice:
 
No se si para hombres o para que, pero yo probé una Sportster IronHead del 79 y casi me pongo a llorar en cada cambio de marchas. :lengua_fuera:

La maneta del embrague iba tan dura que se me quedó la mano jodida tres meses :partiendose_de_risa

¿En serio como podían ir con ese tacto de embrague? :complice:

Al campo... A las cebollas, acelgas ....:confused:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Ainnnn que me estoy dando cuenta que tengo una sporter y debo ser muy femenino, porque me gusan casi todas las mujeres (hasta la mía, jajaj) y eso de ser gay es cosa de hombres...
Uff qué lío tengo...
Vs y birras
 
Atrás
Arriba