CUANTAS 883 100TH

sackboy

Member
Buenas
He mirado y no encontré nada (no se si habré buscado bien), sobre cuantas unidades se fabricaron de la 883 100th, no se si me podéis decir unidades o si hay alguna pagina donde poder ver unidades por modelos.

Gracias
 
No están numeradas. Puede haber muchas. Muchísimas.
Además creo que por el VIN solo se ve el año. No està. Identificadas .
Si es 2003 le pones las chapas y la pintas y ya la tienes.
No hay diferencia de precio con una de otro color.
Creo
 
No están numeradas. Puede haber muchas. Muchísimas.
Además creo que por el VIN solo se ve el año. No està. Identificadas .
Si es 2003 le pones las chapas y la pintas y ya la tienes.
No hay diferencia de precio con una de otro color.
Creo
No solo es pintura, también llevan una placa en el bloque motor, y la placa del manillar a parte de las pintadas que mencionas del deposito.

Entiendo que esas placas si no es de un siniestro no se podrán comprar o conseguir, no?, salvo reparación de una aniversario
 
Motor 32678-03: 1 resultado; Tapa de encendido que la original no la trae de serie.
Manillar 61478-03: 0 resultados
Depósito 6224-03; 0 resultados

Y si busco como genérico Sporster 883 100th, lo que te decía que o salen piezas de motos "originales" o nada mas
 
Buenas
He mirado y no encontré nada (no se si habré buscado bien), sobre cuantas unidades se fabricaron de la 883 100th, no se si me podéis decir unidades o si hay alguna pagina donde poder ver unidades por modelos.

Gracias

Por lo que he leído en los Foros Gringos, en el 100TH no limitaron las series Aniversario todas fueron aniversario, y muchos usuarios se quejaron que no las numeran , en el 105TH si lo hicieron pero las hicieron diferentes a las de catálogo normal y limitaron las series según modelo entre 1500 y 2000 y las numeraron por ejemplo 0690/1500 , es decir la número 690 de una serie limitada a 1500.

Si quieres leerlo tu mismo pon en San Google : " How many Sporters 883 100Th were made? Encontrarás varios foros donde usuarios hablan del tema ese mismo 2003 , ya que algunos se animaban a comprar ese año como inversión y querían que estuvieran numeradas. Te saldrá en inglés pero pica en los 3 puntitos y pica traducir y ya.....

Birras & Rutas...
 
Por lo que he leído en los Foros Gringos, en el 100TH no limitaron las series Aniversario todas fueron aniversario, y muchos usuarios se quejaron que no las numeran , en el 105TH si lo hicieron pero las hicieron diferentes a las de catálogo normal y limitaron las series según modelo entre 1500 y 2000 y las numeraron por ejemplo 0690/1500 , es decir la número 690 de una serie limitada a 1500.

Si quieres leerlo tu mismo pon en San Google : " How many Sporters 883 100Th were made? Encontrarás varios foros donde usuarios hablan del tema ese mismo 2003 , ya que algunos se animaban a comprar ese año como inversión y querían que estuvieran numeradas. Te saldrá en inglés pero pica en los 3 puntitos y pica traducir y ya.....

Birras & Rutas...
estupendo, muchas gracias por lo aportado. Voy a mirar
 
Por lo que he leído en los Foros Gringos, en el 100TH no limitaron las series Aniversario todas fueron aniversario, y muchos usuarios se quejaron que no las numeran , en el 105TH si lo hicieron pero las hicieron diferentes a las de catálogo normal y limitaron las series según modelo entre 1500 y 2000 y las numeraron por ejemplo 0690/1500 , es decir la número 690 de una serie limitada a 1500.

Si quieres leerlo tu mismo pon en San Google : " How many Sporters 883 100Th were made? Encontrarás varios foros donde usuarios hablan del tema ese mismo 2003 , ya que algunos se animaban a comprar ese año como inversión y querían que estuvieran numeradas. Te saldrá en inglés pero pica en los 3 puntitos y pica traducir y ya.....

Birras & Rutas...
Eso ya se lo dije yo. Muchas o muchísimas.
En las series numeradas no venden recambios sin VIN. En las 2003 el recambio es libre. Pedías, pegabas y ya era 100 aniversario.
Es una moto que no vale más que otra del mismo año. Ha habido intentos de colarlas como exclusivas, pero no. En mi 2001 llevo los mandos adelantados de una de esas.
 
Buenas, yo tengo una Fat Boy 100TH, esto no viene al caso, en el concesionario me explicaron una vez que si tenía que reparar guardabarros/depósito tenía que presentar junto a la documentación las tiras conmemorativas de esta edición para pedir nuevas a fábrica.
Un saludo.
 
Buenas, yo tengo una Fat Boy 100TH, esto no viene al caso, en el concesionario me explicaron una vez que si tenía que reparar guardabarros/depósito tenía que presentar junto a la documentación las tiras conmemorativas de esta edición para pedir nuevas a fábrica.
Un saludo.

como cualquier otro repuesto OEM de otro modelo.
No està. Identificadas .
las 100 aniversario llevan grabado en el bloque motor el logo hd 100 th y tal...es la única manera de saber de verdad que es una centenario.
 
¿Cómo? Si yo pido un repuesto para mi moto no tengo que presentar ninguna documentación ni nada parecido.
claro, pues eso digo, que si pides cualquier repuesto para tu moto en un conce oficial te van a pedir la documentación de tu moto sea centenario o no.
 
No. No te piden la documentación. NO LA PIDEN para una moto normal.
no se si como moto normal excluyes hd :rolleyes: , yo sólo se que si pides cualquier tornillo para tu hd en un conce hd es normal que te pidan el número de bastidor que figura en la documentación de tu moto. Ellos funcionan así, lo meten en su ordenador y les sale modelo, año.....etc.
 
  • Like
Reactions: fot
no se si como moto normal excluyes hd :rolleyes: , yo sólo se que si pides cualquier tornillo para tu hd en un conce hd es normal que te pidan el número de bastidor que figura en la documentación de tu moto. Ellos funcionan así, lo meten en su ordenador y les sale modelo, año.....etc.
Pues yo he comprado algunos repuestos para la mía, en varios confes, y en ninguno me han preguntado ni siquiera el modelo de mi moto.
 
Pues yo he comprado bastantes repuestos para la mía, en varios confes, y en ninguno me han preguntado ni siquiera el modelo de mi moto.
pues hombre...serán repuestos universales o generales, por que si no, no lo entiendo. A ver cuantos repuestos comparten una electra shovel del 75 con una sportster del 99.
 
Atrás
Arriba