CUANTAS 883 100TH

pues hombre...serán repuestos universales o generales, por que si no, no lo entiendo. A ver cuantos repuestos comparten una electra shovel del 75 con una sportster del 99.
Si pides por el número de referencia del repuesto, ¿qué te van a preguntar? Tú quieres esa referencia, y ya. Pero si quieres una referencia para una edición limitada que incluya el logo de esa edición, me parece normal que te pidan los papeles para asegurarse de que tienes una moto de esa edición. Eso sí, si es para una edición normal... pues te lo venden y punto. Como si se lo quieres poner al carrito de la compra del metadona.
 
Si pides por el número de referencia del repuesto, ¿qué te van a preguntar? Tú quieres esa referencia, y ya. Pero si quieres una referencia para una edición limitada que incluya el logo de esa edición, me parece normal que te pidan los papeles para asegurarse de que tienes una moto de esa edición. Eso sí, si es para una edición normal... pues te lo venden y punto. Como si se lo quieres poner al carrito de la compra del metadona.

obviamente. Con el número de referencia no hacen falta más explicaciones.
 
Última edición:
En 2003 Harley se infló a fabricar motos, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas 2003 aniversario, yo las identifico rápido, sea el modelo que sea (y creo que la mayoría por aquí, también) por su decoración tan particular, hubo épocas que por alguna razón inexplicable veía porrones de unidades de 2003 en venta en portales... y bueno, que cuando veo Harleys en grupo de pasada siempre hay alguna, en serio, se ve que en esos años posteriores al cambio de siglo, con la llegada oficial de Harley Davidson España casualmente ese año como distribuidora de sí misma, aumentaron las ventas una salvajada.

Es más raro ver unidades del 95 (hubo muchas menos, son unicornios y encima en ese año en España no se vendían tantas) y del 105 aniversario (hubo menos pero si se dejan ver).

Por lo que exclusividad me temo que tienen poca :(
 
Muchas gracias a todos, creo que queda aclarado que las 100th solo simbolizan un año como tal de fabricación y no una serie limitada conmemorativa.
Efectivamente. Yo compré mi Fatboy 100 aniversario sin ser demasiado consciente de ningún significado especial. Con el tiempo pienso que la moto me buscó a mí y no al revés. Sé que no es ningúna serie numerada ni nada parecido. Joder que nadie de nosotros tiene el Santo Grial en el garaje. El hecho de tener los logos de ese año en el depósito personalmente me gusta mucho. O otra gente le dará igual. La pintura con la franja plateada no me dice tanto… Para gustos pues colores. Sé que cualquier EVO es igual o más exclusivo que mi moto. Y no me preocupa. Y ya tirando para atrás ni te cuento…
 
Las chapas esas están en eBay.
Nuevas, usadas, falsificadas, etc
Hay recambio que no te venden si no demuestras que tienes la motocicleta.
Por ejemplo las icon collection.
No sólo le tienes que dar el VIN, te piden demostrar que la moto es tuya y no has copiao el VIN en una que has visto aparcada en el Mercafloja, comprando Cruzcampo. Eso es para evitar que los cholos se tuneen una. Además que seguramente ese recambio irá muy contado y escaso.
Sin esos datos cruciales, no se puede hacer el pedido a jarlyns EEUU.
Dentro de poco, seguro que hay réplicas aftermarket en Alioli exprés
 
Las chapas esas están en eBay.
Nuevas, usadas, falsificadas, etc
Hay recambio que no te venden si no demuestras que tienes la motocicleta.
Por ejemplo las icon collection.
No sólo le tienes que dar el VIN, te piden demostrar que la moto es tuya y no has copiao el VIN en una que has visto aparcada en el Mercafloja, comprando Cruzcampo. Eso es para evitar que los cholos se tuneen una. Además que seguramente ese recambio irá muy contado y escaso.
Sin esos datos cruciales, no se puede hacer el pedido a jarlyns EEUU.
Dentro de poco, seguro que hay réplicas aftermarket en Alioli exprés
jajajjaaja
Y no me parece mal que controlen las series limitadas
 
Efectivamente. Yo compré mi Fatboy 100 aniversario sin ser demasiado consciente de ningún significado especial. Con el tiempo pienso que la moto me buscó a mí y no al revés. Sé que no es ningúna serie numerada ni nada parecido. Joder que nadie de nosotros tiene el Santo Grial en el garaje. El hecho de tener los logos de ese año en el depósito personalmente me gusta mucho. O otra gente le dará igual. La pintura con la franja plateada no me dice tanto… Para gustos pues colores. Sé que cualquier EVO es igual o más exclusivo que mi moto. Y no me preocupa. Y ya tirando para atrás ni te cuento…
yo tengo una 883 100th blanca (white pearl) y pienso como tu, me vino a buscar ella a mi. La verdad que me gustó ya por el solo hecho de white pearl, el resto son detalles diferenciadores sin mas como pueden ser otros.
 
Las chapas esas están en eBay.
Nuevas, usadas, falsificadas, etc
Hay recambio que no te venden si no demuestras que tienes la motocicleta.
Por ejemplo las icon collection.
No sólo le tienes que dar el VIN, te piden demostrar que la moto es tuya y no has copiao el VIN en una que has visto aparcada en el Mercafloja, comprando Cruzcampo. Eso es para evitar que los cholos se tuneen una. Además que seguramente ese recambio irá muy contado y escaso.
Sin esos datos cruciales, no se puede hacer el pedido a jarlyns EEUU.
Dentro de poco, seguro que hay réplicas aftermarket en Alioli exprés
Claro que están las chapas en ebay… y wallapop, muchas originales otras no. Y hoy en día tratar de controlar eso es como poner puertas al monte sobretodo por los chinos quenlo copian todo en cero coma. Yo podría comprarme unos logos de Mercedes y ponerselos a mi Volkswagen. Como poder…
 
Yo sé que la mía es original, y ya está. Tampoco me sabría mal que ahora saliera una moto china con los mismos emblemas, yo sólo miro la mía… Tampoco pienso que tenga un valor incalculable, ni mucho menos. Como todos sabemos nuestras motos no son ni las más rápidas, ni las más fiables, ni las que más frenan, ni tampoco las más exclusivas… aunque algo sí. El valor de las cosas radica en el propio valor que uno les da. Hasta que tuve mis 2 Harleys siempre cambié de moto pronto. Y mira que tuve máquinas fantásticas. Siempre buscaba algo más, mejorar… Ahora, sabiendo que no son las mejores máquinas, ni me lo planteo. Cuando llegue el día, pues cambiaré. Pero cualquiera de nuestras máquinas puede darnos un montón de satisfacciones. Dejando aparte exclusividades y ediciones limitadas que no dan más sensaciones cuando las conduces. Aunque molan! Jejejje
 
yo creo que siempre la moto de uno es exclusiva, o asi la siente uno, eso creo que es lo bonito. Si luego ya es única pues mejor que mejor
 
Atrás
Arriba