Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

échale un vistazo a los enlaces :complice::

Peter and Kay Forwood on a Harley-Davidson motorcycle. World's Most Travelled Motorcycle.

UN MILLON DE MILLAS SOBRE UNA HARLEY..... TODA UNA VIDA EN MOTO - Foro de Motos

en mi caso, y en otra in-nombrable :cachondon: desde el 25/11/10 hasta el día de hoy llevo poco más de 2.000 kms. a mi anterior hd vrod muscle 2010 le hice en dos meses 1.700 kms., y a mi anterior electra glide 2007 le hice en 3,5 años unos 26.000 kms.

por supuesto que me gustaría hacerles más kms. a mis motos, pero ... tengo otras prioridades. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Gracias y saludos!!
 
XLH Sportster 1.200 del año 93 al 96 60.000 kms
FXD dyna super glide del año 97 a la actualidad 200.000 kms.
Nos vemos on the road.
 
El tipo de un millon de millas que son:
1 000 000 millas = 1 609 344 kilómetros
se ha pegado unos 18 años en moto que le salen a 89408 km/año que eso sale a 7450km/mes que sale a unos 250km al día, baagg total sólo hacia 250 kilometros al día jejejeje un paseo mañanero jejeje eso si, cambiaba el aceite dos veces al mes en conce oficial para no perder la garantia jejejejeje:gafas_de_sol:
 
Dyna Fat Bob 2008
En 2 años 23500 km

Street Glide 2011.
En 5 meses 7600 km...y sigue creciendo!!!

:captain:
 
road king del 2002, 87000 km, vendi hace unos años ya, una sporster del 89, con 180,000 km sin ningun problema, birras
 
Encontraría muy interesante que los que lleváis ese chorro de km aportéis también que mantenimientos especiales habeis tenido que hacerle y cuando, sustituciones de piezas, reconstrucciones, etc, de haber tenido que hacerlo.

Salu2ss
 
(2009-2010) FLHR 27000 Kms

(2006-2009) XL 1200C 31.000 Kms

Antes no me acuerdo, auque si recuerdo que vendí una marauder con 40.000 kms y la mitad del tiempo con el cable del cuentakilometros roto, así que tendría el doble, jajaja

____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
(2009-2010) FLHR 27000 Kms

(2006-2009) XL 1200C 31.000 Kms

Antes no me acuerdo, auque si recuerdo que vendí una marauder con 40.000 kms y la mitad del tiempo con el cable del cuentakilometros roto, así que tendría el doble, jajaja

____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

Joder, con el famoso cable de la Marauder, no se libra ninguna... :lengua_fuera:
 
Electra classic de 2002 carburacion 112.000 km ,ninguna averia ,aceites y filtros cada 8000km, y hace poco le puse el kit del aguila que pasaba los tensores a hidraulicos con bomba de mas caudal.
Vss
 
......................segun el conductor el mismo motor puede hacer 10mil km o 100mil ...todo depende de la forma de conduzir......el motor sportster es un bixo indestructible.....digo esto por haber hecho 252mil kilometros en apenas 4años y lo vendi como nuevo !.............la gente cambia mas por aburrimiento
eu por murcia.jpg......esta era la version de carretera de mi sportster 883
h1.jpg.....y esta era la version mas deportiva para estar por la ciudad..............en apenas 3horas tranquilas se cambiaba de una version a la otra !!!
 
......................segun el conductor el mismo motor puede hacer 10mil km o 100mil ...todo depende de la forma de conduzir......el motor sportster es un bixo indestructible.....digo esto por haber hecho 252mil kilometros en apenas 4años y lo vendi como nuevo !.............la gente cambia mas por aburrimiento
Ver el archivo adjunto 18068......esta era la version de carretera de mi sportster 883
Ver el archivo adjunto 18067.....y esta era la version mas deportiva para estar por la ciudad..............en apenas 3horas tranquilas se cambiaba de una version a la otra !!!

Pues te salen a unos 60picomil kilometros por año jeje, vaya pasada, cambiabas el aceite cada dos meses?jeje saludos!
 
.......todo eso sin decirte que tengo mas motos en casa..lo que me es falta tiempo ...jejejejejeje.................
 
.......todo eso sin decirte que tengo mas motos en casa..lo que me es falta tiempo ...jejejejejeje.................

jejeje a ti decirte vamos a dar una vuelta tiene que ser peligroso jeje igual vas comprar tabaco y te lo traes de Alemania jejeje yo siempre habia oido que algunos motores harley habia que abrirlos y tal, con más de 100 y pico mil kilometros, dicho por el fabricante pero se ve que no, leyendo cosas como la tuya y otros compañeros parece que aguantan más, logicamente dependeran de las manos de cada uno, saludos
 
jejejejejeje he dicho a mi madre que iba a dar una vuelta con la moto y llevo 8años sin llegar a casa !!! jejejejeje mi motor tiene una buena manutencion pero apenas cambio aceite a cada 10mil pues los kilometros que hago casi todos son en carretera. y claro cuando ay una averia pues se arregla y carretera y manta otra vez........jejejeje
salu2 en V a todos y nos vemos en lunatica !!!
 
Atrás
Arriba