Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

..............kton la verdad es k no se lo que soy pero desde que he dicho a mi madre que iba a dar una vuelta de moto ya han pasado 15años.....jejejejejeje......no tengo casa de montaña ni apartamento en la playa pero tengo un pedazo de Harley que me lleva a poner mi tienda de campaña en sitios cercanos al paraiso !!!! jejejejejeje
 
HarleyEvo, brutal tus kilometradas.... Oye, por curiosidad y como novato en esto del mundo Harley, veo que tu burra es una Dina Road King... ¿Qué modelo es ese exactamente? Conozco las Dynas y las Road King, pero no sabía que en los 90 hubiera una Dina Road KIng?? Gracias por la información!
 
..............kton la verdad es k no se lo que soy pero desde que he dicho a mi madre que iba a dar una vuelta de moto ya han pasado 15años.....jejejejejeje......no tengo casa de montaña ni apartamento en la playa pero tengo un pedazo de Harley que me lleva a poner mi tienda de campaña en sitios cercanos al paraiso !!!! jejejejejeje
Ahora lo entiendo, je, je, je... eso da envidia (sana), espero que sigas por mucho tiempo con tu ocupación.
Salud
 
HarleyEvo, brutal tus kilometradas.... Oye, por curiosidad y como novato en esto del mundo Harley, veo que tu burra es una Dina Road King... ¿Qué modelo es ese exactamente? Conozco las Dynas y las Road King, pero no sabía que en los 90 hubiera una Dina Road KIng?? Gracias por la información!
.......................claro que te puedo explicar !! en realidad es una Dina pero yo queria una moto para viajar comodo. como tal transforme mi Dina en una mescla de Road king y la Heritage classic.. bueno para gustos colores .....mis topicos eran una moto comoda, practica para el dia a dia y con capacidade de carga. y creo k lo logre !!! jejejeje cuando me preguntan que moto es ( incluso gente que sabe de Harley´s ) lles contesto que es una Dina Road King pues tiene piezas de ambas y aparte es unica !! aclarado ?
 
pero entonces originariamente que dyna es o era, por que que yo sepa en el 92 la unica dyna que se fabricaba era la custom, la sturgis y la daytona.Saludos en V.
 
Fatboy 08' (2 años y pico) -> 23.000km y aún con las ruedas de serie! estas Dunlop son mas duras que las piedras jajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
pero entonces originariamente que dyna es o era, por que que yo sepa en el 92 la unica dyna que se fabricaba era la custom, la sturgis y la daytona.Saludos en V.

............en realidad ay mas modelos de Dinas que no te has referido , incluindo la mia que original se llama "Dina Super Glide (FXD) de rueda fina delante (como todas las dinas de entonces ) .....................................
 
Fatboy 08' (2 años y pico) -> 23.000km y aún con las ruedas de serie! estas Dunlop son mas duras que las piedras jajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

...................................he provado algunas ruedas en mis motos HD y te puedo assegurar que para hacer kilometros como los dunlop originales ,no ay ninguno !!! eso si ay que calientar un poco los primeros kilometros y luego van bastante bien.....son piedra como dices pero aguantan viajenes de 1200kilometros de tiron en pleno verano y no se quejan !!! jejejeje supongo que el delantero podras cambiar a los 35mil si lo sabes aprovechar bien.....jejejejeje
 
Yo llevo una Dunlop japonesa delante y una Dunlop Harley detrás y la americana sobre todo estan exactamente igual que el primer dia que compre la moto, cristalizadas es lo que tienen que estar jeje, bueno me rio ahora que estoy en el sofa, cuando voy sobre mojado no hacen nada de gracia pero siempre estoy esperando y esperando se va pasando el tiempo y no las cambio jeje
 
......................jejejejeje ........... si pero ellas son duras , no cristalizadas !!! si estan cristalizadas es pk pasan mucho tiempo paradas y tu en el sofa !!!! jejejejeje
 
Iron 2011, tres meses 2891 km (acabo de ir al garaje a verlo).
De momento voy al curro en coche por que llevo a una compañera que no tiene vehiculo y me da rollo que pase frio y se moje cuando llueve.Pero cuando haga bueno, pienso ir todos lados en moto.
Los dos primeros meses salia yo solo y no hacia muchos km, pero desde que he conocido personalmente a la gente de FH Valencia no desaprovecho ninguna ocasion para salir con ellos.

Este verano; moto,tienda de campaña y hacer muchos km en solitario(desde que tuve mi primera moto,un vespino a los 16 años, he querido hacerlo).
 
.................bueno lo de hacer kilometros en solitario esta bien pero si tienes algun compañero de ruta sera mucho mas placentero tanto como compañia como en caso de auxilio.........................salu2 en V
 
Suelo salir acompañado, pero un viaje por el centro de españa en solitario es algo que llevo unos cuantos años queriendo hacer, y ahora que tengo el vehiculo idoneo, estoy pensando en hacerlo este verano.
 
.........................exelente !!!! si puedes pasa por toledo que es precioso y por ciudad real tiene sitios de ensueño para disfrutar de la moto y si te atreves dormir en medio de un bosque en tu tienda de campaña al lado de algun rio........ es de lo mas ......te digo por experiencia !!! salu2 en V
 
+1 xals
lo vas a gozar compay.
verano pasado + 4.500 km solo por esa espinita de jovent...solo tu y la chica, conociendola, conociendote.
todos los dias un poquito mejor.
enjoy

:beer2:

ah! actual. unos 6.200
despues de la qdd de Avilés y SSanta, a la revi de los 8.000...
 
............en realidad ay mas modelos de Dinas que no te has referido , incluindo la mia que original se llama "Dina Super Glide (FXD) de rueda fina delante (como todas las dinas de entonces ) .....................................

solo era que me ha chocado al ver el año de tu moto, me referia a que yo pensaba que la super glide con chasis dyna hasta el 95 no se fabricó.Nos vemos on the road.
 
......................jejejejeje ........... si pero ellas son duras , no cristalizadas !!! si estan cristalizadas es pk pasan mucho tiempo paradas y tu en el sofa !!!! jejejejeje

Hombre comparado contigo, yo no arranco ni la moto jejeje por cierto usabas tambien las dunlop en la sportster? Yo intento siempre darles un poco de caña en las curvas, ya que hago mas autopista por motivos laborales y tal ,pa q no se desgasten y queden cuadradas.
Pero hasta que no llegen a los avisadores de desgaste no me planteo cambiarlas, hace tiempo queria poner unas mejores pa mojado y tal, pero estas me salen muy rentables jejejej y total cuando llueve con ir mas despacio tengo jejejejejejeje y si no parar e ir a un bar a echar un cafecito jejeje
 
Atrás
Arriba