Cuban Harlistas

Nachoaj

Well-Known Member
Pues si quereis ver como se las apañan en cuba para manterner las harleys, y de paso ver unas cuantas preciosidades, os dejo el torrent para que descargueis el DVD.

dvd.png


Enlace para bajar el torrent: Cuban Harlistas

Si alguien se pone a descargar que me avise, para darle toda la prioridad posible para que baje mas rapido.
 
Podeis compartirlo con la mula? :mrorange:

Yo es que el torrent no lo tengo instalado... :roll: ...que me vicio... :oops: ... :lol: :lol:
 
Ya ha acabado de descargar y...le he echado una mirada rápida. No me he podido aguantar. Ahora toca mirarlo despacito y empapándome de los detalles en cuanto tenga un rato.

De momento... ¡¡¡ACOJONANTE!!!

Joder, se me ha hecho la boca agua contemplando esas bellezas. Ver tanta hardtail junta con cambio suicida en perfecto estado de funcionamiento me pone los pelos como escarpias.

Lástima que los cubanos, con todos mis respetos, muy elegantes no son. Demasiado espejito "Ride to live" enviado por el amigo desde Miami y que no pega ni con cola en motos de más de 50 años. Demasiado flequito a lo Indian Chief...Pero en fin, eso sólo son detalles personales (¡aunque yo los quitaría todos!)

Impagable el Servicar y el colega que lo monta. ¡Qué espontaneidad en la conversación! Jajaja

Por cierto que en la caravana se ve alguna Road King custom y más de una Ultra. Será que alguna moto les iba entrando desde el exterior entre el principio del embargo americano allá por el '60 y hasta que fue reforzado en el '92. Después no creo.
 
Si aun disponible ? Lo pregunto porque el torrent me dice que no hay ninguno disponible.
tambien es cierto que el torrent no lo controlo bien ya que utilizo mas las descargas directas
 
Alguien podria volver a ponerlo en el torrent o e otra forma ya que estoy muy interesado en dicho video para poderselo enseñar a mis alumnos.
 
Atrás
Arriba