Cuban Harlistas

hoola,
me presente hace bastante, cuando tenia una Dyna, osea que debio de ser hace uno o dos años:complice:, y hasta hace unas semanas no voli a dar señales de vida por el foro, aunque siempre
que he podido me ha pasado por el a leer preguntas y respuesta, que algo se aprende.

Saludos!!!
 
Me he descargado el archivo CUBAN_HARLISTAS.torrent, lo abro con Bit Torrent, y me sale un mensaje que dice: god bad file info path .DS_Store disallowed for security reasons , como soy un poco ignorante en lo de el Bit Torrent... no sé si lo estoy haciendo mal o qué, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Salud.
 
Panda gays, a ver si tengo tiempo esta seman y os lo vuelvo a cogar, a ver si me acuerdo como se hacia, no prometo nada.
 
Gracias Nacho. No está por ninguna parte para verlo by the face.
Imagino que será copiarlo a la carpeta de descargas de tu programa de torrent (bitorrent, utorrent, lphant...etc) y abrir el programa para que se comparta. Digo yo, tampoco estoy muy puesto.
Birras.
 
coño, me acado de dar cuenta de un "pequeño" problema, hace un año mi portatil tenia CD, el que tengo ahora no tiene.........................., a ver si alguien de Bcn quiere compartirlo y se lo dejo.........................
 
Muchas gracias por intentarlo, y si encima lo consigues.. entonces ya... no se:complice:, estare pendientisimo...
 
Gracias, con gente así es fenómeno, espero conseguirlo porque creo que para esto del torrent soy un zote.
Salud.
 
Comprar

Como nadie lo sube he decidido comprar el DVD pero tengo una duda. ¿ El de la pagina "cuban harlsitas" en que idioma esta?
 
Entonces, ¿Nadie en el foro supo nunca del carísimo calendario de 80 cm. de altura, en papel supercouché las doce hojas, que se imprimió en Alicante allá por el 2000 o así? Yo lo tengo, y enganchado como un choto a la foto y leyenda de los dos únicos "pobres" del calendario, lo cogimos, nos fuimos ocho días allá la bruja y yo, encontramos al enorme Mandy, su tallercito, su casa, sus amigos y sus motos, pasamos cuatro días absolutamente de leyenda y nos pusieron al corriente del resto de Harleys... y sus dueños.
Ahora estamos en la abolladura total, y con menos pasta que un empresario honrado en Sevilla. Pero en cuanto podamos... (Recordad que ya colgué aquí la foto en el Parque Lenin con la Pan del Mandy).
 
Me uno a las felicitaciones, Potrotaino. Lo iba buscando desde tiempo lejano.
Gracias.
 
Aquí el torpe

Hola, me he bajado del megaunload los archivos comprimidos, y cuando le doy a descomprimir me pide la contraseña:le pongo " cuban " y luego me dice error de datos encriptados. Revisar contraseña.
He probado con Santiago y Cierra España, pero tampoco vá.
Ande le doy?:ya_claro:
 
a mi me funciono con cuban, intentalo otra vez con calma, a veces si pones mayusculas o algun espacio sin querer delante o atras pues no van.

Saludos
 
Hola, me he bajado del megaunload los archivos comprimidos, y cuando le doy a descomprimir me pide la contraseña:le pongo " cuban " y luego me dice error de datos encriptados. Revisar contraseña.
He probado con Santiago y Cierra España, pero tampoco vá.
Ande le doy?:ya_claro:
Es posible que al descargarte alguno de los archivos esté defectuoso. descargaté otra vez el primer archivo y prueba a abrirlo de nuevo. Si el error te aparece cuando está en el proceso de descomprimir, fijaté en qué archivo te da error (part1, part2.. etc), también te recomiendo que te descargues el programa WINRAR aunque tengas otro que haga la misma función, ya que es el estandard para descomprimir los archivos rar.
 
Muchas gracias Nacho-Heritage y potrotaino!

Bajado ok desde los links de Megaupload. Por el zapping que he hecho es muy interesante y salen preciosas motos! :contento:

Saludos
 
Atrás
Arriba