Cupula street bob

A mi gustaría ponerlo en mi Slim, ya sé q no es una Dyna, pero las cúpulas me gustan y mejoran el pilotaje. He visto una para mi moto en Memphis pero sale una pasta...

Estoy pensando en colocar una china (de Aliexpress o Motea) e inclusive ponerle un faro de 5,75" pero lo q no sé es el ancho de tija es igual al de una Dyna y si se ajustará bien...


La de Memphis quedaría así...753618942bs.jpg

En fin... le estoy dando vuelvas a ver q hago...


Birras desde Huelva :)
 
A la Slim le queda bien.
La parte buena de las Memphis Shades, a parte de la calidad, es que los anclajes son Detachable así que la puedes poner y quitar en 10 segundos y sin herramienta. La parte mala es el precio.
Tal vez la china puedas ponerla con el mismo sistema que puso @Snake Plissken
En cuanto a anchura de tijas, no todas la Dyna tienen la misma anchura, y la Slim es más ancha que la Street Bob.
 
A la Slim le queda bien.
La parte buena de las Memphis Shades, a parte de la calidad, es que los anclajes son Detachable así que la puedes poner y quitar en 10 segundos y sin herramienta. La parte mala es el precio.
Tal vez la china puedas ponerla con el mismo sistema que puso @Snake Plissken
En cuanto a anchura de tijas, no todas la Dyna tienen la misma anchura, y la Slim es más ancha que la Street Bob.

Gracias por la info y a ver q hago... pondré fotos si le pongo algo ;)

Foto de como está actualmente mi moto

photo5803395828407186919.jpg
 
Cuidado que el foco de la slim es mucho más grande que el de la low rider o la street bob, la china no creo que le sirva, y por la anchura de los protectores de horquilla tampoco
 
Cuidado que el foco de la slim es mucho más grande que el de la low rider o la street bob, la china no creo que le sirva, y por la anchura de los protectores de horquilla tampoco

Por eso he pensado en cambiar también el faro completo y quitar los protectores entre otras cosas. Son muchos factores a tener en cuenta...jeje

Gracias de todas formas :)
 
Mi opinión es que la Softail Slim tienen un corte más clásico que una Club Style como la de la foto que indicabas de ejemplo. El tamaño de la rueda trasera, el de las barras de suspensión delantera, lleva plataformas en vez de estribos, el faro, la estructura del faro... todo ello se aleja de lo que para mi sería un Club Style. Eso sin contar con el asiento y respaldo que llevas en un Slim.

Pero oye, es una opinión. Si a ti te gusta, adelante, por supuesto. Ten en cuenta también que en la foto que compartes la rueda delantera está algo elevada con respecto a la trasera.
 
Poner una cúpula a una moto no es convertirla en club style, es solo ponerle una cúpula. La que puso de ejemplo es solo una slim a la que le pusieron un asiento y el Road Warrior, tampoco se podría decir que es una club style
 
No hombre jajajaja. Claro que tira a ese estilo, pero le falta mucho para serlo de verdad. Tu lo sabes bien, que pusiste todo el recopilatorio de piezas en tu post de Club Style.
Por eso decía que una moto con el RW solo es una moto con una cúpula, y además no todos los que ponen el RW quieren convertir la moto a ese estilo.
La Slim necesita muchos cambios, ya para empezar las llantas de radios. Pero vamos, que con la cúpula y el asiento queda muy pintona
 
Si, esa Slim S toda negra se ve muy guapa, con y sin cúpula.
Lo que pasa es que yo soy de los raros, de los que la Slim S de gusta de serie y con el color verde militar con la estrellita en el depósito.
 
De
Si, esa Slim S toda negra se ve muy guapa, con y sin cúpula.
Lo que pasa es que yo soy de los raros, de los que la Slim S de gusta de serie y con el color verde militar con la estrellita en el depósito.
De raro nada, hay muchísima gente que le gusta así. A mi me gusta en negro, con solo seat y neumáticos de banda blanca. Es uno de mis modelos favoritos
 
Algunas consideraciones para que te quede bien;

La cúpula tiene muchas curvas, son todo curvas básicamente, pero vista de perfil la parte delantera y la trasera son practicamente rectas y paralelas entre si, esas rectas tienes que alinearlas perpendicularmente al suelo, o muy lijerisimamente levantada hacia atras para que al ir montado en la moto como baja la suspensión esas lineas queden perpendiculares al suelo, en la foto que te pongo lo ves muy claro.
cojonudo snake, muchas gracias
Snake, así ha quedado.
Cito también a Moniato para que se anime si le gusta como queda.
Creo que ha quedado bastante bién.
cupula 1.jpegcupula 2.jpg
 
Sí PedroMM, coincido contigo en q una Slim, sea un modelo u otro, es de corte clásico. También creo es de las motos más bonitas q hay tal como salen de fábrica, pero como bien dice MarcoFerro, ponerle una cúpula no es hacerla Club Style, pero le da un aire wapo...jeje

Lo bueno de nuestra motos es q podemos convertirlas, transformales o darles el aire q queramos sin tener q comprar una moto nueva ;)

Birras desde Huelva :)
 
Sí PedroMM, coincido contigo en q una Slim, sea un modelo u otro, es de corte clásico. También creo es de las motos más bonitas q hay tal como salen de fábrica, pero como bien dice MarcoFerro, ponerle una cúpula no es hacerla Club Style, pero le da un aire wapo...jeje

Lo bueno de nuestra motos es q podemos convertirlas, transformales o darles el aire q queramos sin tener q comprar una moto nueva ;)

Birras desde Huelva :)
Por supuesto. Cuando puedas cuenta las impresiones que tienes en cuanto a conducción con la cúpula puesta.

Siguiendo con lo dicho por el compañero MarcoFerro, ponerle una cúpula no es hacerla Club Style, pero si que es algo típico de dicho estilo. Desde luego, y también dicho por el mismo compañero, en el hilo que inicié hace un par de años sobre ese estilo de customización, hacen falta muchas más chuches para que sea una Club Style.

La verdad es que ese hilo lo tengo algo abandonado y el otro que inicié de Chicano Style más aún.

¿Qué escapes llevas?, o mejor dicho, ¿qué colas de escape llevas?, ¿Vance & Hines?
 
Te aseguro PedroMM q pondré las impresiones de la cúpula q le ponga…jeje, le puse esta Bullet y queda así estéticamente, le da un aire deportivo y quita algo de aire, pero creo q la RW le puede ser mejor ;)

WhatsApp Image 2021-06-30 at 00.14.09.jpeg

El escape es un V&H Pro Pipe, da un bonito sonido ronco sin estridencias...jeje

Birras desde Huelva! :)
 
Me refería a los escapes cromados que hay en la otra foto, los que son 2-2 y no el 2-1 Pro Pipe.
 
Atrás
Arriba