Cupula street bob

Muy bién, te ha quedado genial, ¿y que tal las sensaciones en marcha?

Tienes el mismo asiento que yo.
La verdad es que se ve bien.
No da turbulencias en el casco.
Quita algo de viento, hasta 100 / 110 km/h bien, a partir de ahí hay que agarrarse bien....
Para viajes largos si cojes mucha autovia (yo hago un par de ellos al año) le pondré el parabrisas que te quita todo el viento y llegas nuevo.
El asiento es comodisimo. Es el modelo sundowner de Harley, con el de serie se me dormia el culo a la media hora.
Para cuando viene la parienta tengo el mismo modelo pero doble.Screenshot_20210908-232254_Gallery.jpg
 
Bueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
Gracias snake y mimanue por las explicaciones
 

Adjuntos

  • 20220413_191716.jpg
    20220413_191716.jpg
    757,5 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20220413-212527_Gallery.jpg
    Screenshot_20220413-212527_Gallery.jpg
    328,2 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20220413-212650_Gallery.jpg
    Screenshot_20220413-212650_Gallery.jpg
    269 KB · Visitas: 89
Última edición:
Bueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
Gracias snake y mimanue por las explicaciones
Creo que debería estar un poco más hacia atrás pero está bastante bien, es que da trabajillo ¿he? píntale la parte transparente de negro ya verás como mejora un montón, la desmontas con los tornillos que lleva y la pintas por dentro para que por fuera se vea el brillo del crtistal, con spray negro cualquiera.

Enhorabuena!!!!
 
Creo que debería estar un poco más hacia atrás pero está bastante bien, es que da trabajillo ¿he? píntale la parte transparente de negro ya verás como mejora un montón, la desmontas con los tornillos que lleva y la pintas por dentro para que por fuera se vea el brillo del crtistal, con spray negro cualquiera.

Enhorabuena!!!!
Más atrás me tocaba manillar y deposito con rueda girada. Hoy la he probado en ruta y protege mucho sobre todo se nota cuando pasas de 100-120. Antes era una locura, ahora mucho más cómoda la conducción
 
Bueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
Gracias snake y mimanue por las explicaciones
De nada hombre.
Un pincelito y pinta la cabeza de los 4 tornillos en negro. Yo los compré negros. Por lo demás......queda muy chula...
Ahora a rular y que se le peguen los mosquitos....
 
Buenas a tod@s!!!
Quiero instalar una cúpula a mi street bob del 17, the last of the dyna's. Dos dudas. Alguien con experiencia me lo aconseja? En caso afirmativo, Arlen nees o Menphis. Me gustan las del rollo SOA, con pantalla pequeña. Como lo veís?
Gracias y buen año a tod@s!
La memphis es buena. Creo que tienes en www.motea.com una similar a buen precio.
 
Yo tengo dos cúpulas, no son de ninguna marca de esas, las compra por wallapop y son más del rollo clubstyle. Una es igual a la de son of anarchy, que nunca la he puesto y la otra es más alta del rollo actual. A mi me encanta tanto estéticamente como a la hora de circular en la moto, me quita todo el aire.
 
Bueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
Gracias snake y mimanue por las explicaciones
Queda tremenda
Tienes el enlace/link del chino ?
 
Las cúpulas de chino dieron algún problema? Aguanta bien?
Que tal la calidad?

Tenia una copia del quarter fairing de motorcycle store house que empezo a romper el plastico al lado de uno de los tornillos.

Ahora estoy con la duda entre comprar uno de estos y hacer los soportes con el kit de recolocacion de intermitentes, o comprar la memphis shades cafe.
 
No
Las cúpulas de chino dieron algún problema? Aguanta bien?
Que tal la calidad?

Tenia una copia del quarter fairing de motorcycle store house que empezo a romper el plastico al lado de uno de los tornillos.

Ahora estoy con la duda entre comprar uno de estos y hacer los soportes con el kit de recolocacion de intermitentes, o comprar la memphis shades cafe.
No, no dan ningún problema es plastico duro, la mia va para dos años y está igual, si obstante siempre la puedes reparar con fibra en caso de que se te rombiera.
 
Aquí dejo unas fotos de cómo quedan los dos carenados que tengo en mi Dyna Street Bob, de la marca motorcycle store house.
La réplica del quarter fairing necesito un poco más de bricolaje, pero también es fácil de adaptar a horquillas de 49 mm.

Todavía tengo que ajustar un poco mejor el cafe fairing, para quedar más cerca del faro.

Funcionalmente, ambos desvían el viento del cuerpo, pero el quarter fairing provoca muchas turbulencias en el casco (uso un casco integral).
El café fairing desvía el viento de manera más uniforme y no causa turbulencias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221118-200708_Gallery.jpg
    Screenshot_20221118-200708_Gallery.jpg
    441,6 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20221118-200649_Gallery.jpg
    Screenshot_20221118-200649_Gallery.jpg
    97 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20221118-194641_Gallery.jpg
    Screenshot_20221118-194641_Gallery.jpg
    130,7 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba