Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

¿Entrar en vigor? O sea, que llevo delinquiendo... ¿...cuantos años? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos menos que otros.
En serio, en carretera o autovía, como te vean, te denuncian. Otra cosa es en ciudad y en qué ciudad. Creo que en Madrid ya sí se permite, pero hasta hace poco, según el día, te multaban. Yo lo he visto.
 
Era broma, no hace mucho ya me dieron un toque en la M40 por el campo de las naciones.. ;)
 
Estamos en un número crítico de inscritos, rozando un límite, para nosotros, la organización, muy importante porque nos hará montar el curso de una forma un otra.
Me explicaré:

Ahora mismo tendremos 16 Harleys en pista (uno llevará otro tipo de moto), con lo que formaremos dos grupos al límite de su capacidad -8 por monitor-. Si pasáramos a 18 o 20, se formarían tres grupos. Pero no es ése el límite, 2 o 3. La cuestión es que con tres grupos llenaríamos al completo una tanda, una porción en tiempo del total del circuito.
Es decir: que si formásemos tres grupos, sólo habría Harleys, y ninguna otra moto, en la pista cada vez que salieseis a ella. El máximo de motos rodando en pista a la vez es de 24, yendo a ritmo de Harley, se puede admitir alguna más.

Así que, como sé que algunos de vosotros tienen casi decidido venir al curso, os agradecería que os fueseis inscribiendo, para poder organizarlo con toda la previsión y evitar improvisaciones de última hora. Tenemos capacidad para ello, para improvisar, pero, en este caso, prefiero tenerlo todo bien atado con anterioridad. Hemos tenido ya unas cuantas Harleys y custom en nuestros cursos, pero nunca tantas a la vez.
Queremos que salga mejor que perfecto.

Muchas gracias.
 
Bien bien, a ver si ya dejamos todo planeado para el curso.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,,todo en el mismo dia salida y regreso chaoóóó
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi
 
Bueno, no me he enterado muy bien de lo que quieres decir con lo de las tandas y de que solo habría Harleys con 3 grupos en pista, pero como seguro que me lo explicas más claramente, te quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con lo anterior.
Mi moto, tiene maletas que se pueden quitar, lógicamente, como todas. La pregunta es: ¿podría quitarlas y dejarlas guardadas durante las tandas?. ¿Es, o no es necesario?.

Un saludo a todos.


:captain:
 
Hola, copio y pego con mi opción.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,,todo en el mismo dia salida y regreso chaoóóó
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson. Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso.
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi


:captain:
 
1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson. Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso.
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi

lo puse en azul,,,,,,,,,,,,
 
Bueno, no me he enterado muy bien de lo que quieres decir con lo de las tandas y de que solo habría Harleys con 3 grupos en pista, pero como seguro que me lo explicas más claramente, te quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con lo anterior.
Mi moto, tiene maletas que se pueden quitar, lógicamente, como todas. La pregunta es: ¿podría quitarlas y dejarlas guardadas durante las tandas?. ¿Es, o no es necesario?.

Un saludo a todos.


:captain:

El total de alumnos máximo en pista es de 21 (este dato no absolutamente rígido). Ahora mismo, con los 16 inscritos, rodaríais sobre la pista 16 Harleys y 5 motos más, de otro tipo. Las motos va saliendo a la pista cada 20 minutos. Sales 20 minutos y descansas 40, sales 20 y descansas 40. Es decir, dividimos las hora en tres tandas de 20 minutos.
Si se inscriben 4 más, habrá una tanda completa en la que sólo se verán Harleys en la pista.

Respecto a las maletas, equipaje, bolsas y demás, Cada tanda dispondrá de un box cerrado donde guardar sus cosas. No hay ningún problema. Tampoco lo hay en que hagas el curso con las maletas puestas, en fin, como uses tu moto habitualmente.

Un saludo.
 
Hemos hecho un vídeo de promoción de los cursos con Harley en el que han colaborado, prestando sus bellezas como imagen, algunos compañeros de este foro.
Después de la explicación, aparecen unas imágenes que os darán una idea de cómo será el curso que vais a hacer. El circuito es el mismo, el de Kotarr.

Espero que también sirva para ir calentando motores.

Canal de portalmotos - YouTube
 
Otro que se apunta si no hay inconveniente.
Soy nuevo en el foro, y me parece una buena oportunidad de mejorar mi conducción sobre mi nueva Nightster,
y conoceros a algunos de vosotros.
Un saludo a todos.
 
Otro que se apunta si no hay inconveniente.
Soy nuevo en el foro, y me parece una buena oportunidad de mejorar mi conducción sobre mi nueva Nightster,
y conoceros a algunos de vosotros.
Un saludo a todos.

Muy bien, Blackman, por supuesto que no hay inconveniente.
Te envío un mensaje privado, como a los demás, para que puedas inscribirte.

Nos acercamos a la tanda completa.

Un saludo.


1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
 
Yo tambien me apunto Moriwoki, por que tu pasión por las motos creo que nos entusiasma a todos por igual. Me tienes que enseñar en las curvas. a no mirar a los tejados de las iglesias como bien sabes se hace en Harley. Disciplina para ver si podemos crear hábito, que lo dudo. Por lo demás te haremos sufrir de lo lindo. Sobre todo yo, que circularé despacio como todos los dias, pero con la tranquilidad de que no va a venir el autobús de la E.M.T. de frente. Apúntame pronto, no sea me toque alguna tanda con las naked y no quiero altercados en pista y fuera de ella.
Saludos y cervezas bien frías para todos.
 
Amigo Tomás:

He realizado varios cursos de conducción en circuito. Un par de ellos en coche y un par de ellos en moto. Uno para deportivas y uno para Harleys.... Si algún día vuelvo a hacer un curso (que espero que sí), no dudes que será contigo, porque además de tu dilatada experiencia, tú pones algo más de valor en tus cursos, tu respeto y cariño por el mundo Harley y tu curiosidad por nosotros y nuestras monturas.

Sres/as: Os diré algo:

A los que vayáis sobrados, acudid al curso. Os sorprenderá saber que aún no habéis descubierto las capacidades de vuestras motos ni las vuestras propias. En un curso como este Tomás os va a enseñar un montón de cosas. No encontraréis ningún accesorio que os reporte más satisfacción ni mayor que la seguridad en vosotros mismos que vais a ganar.

A los que vayáis con nivel medio, acudid al curso. Vais a subir con seguridad y fácilmente un gran escalón, y cuando volváis a casa vuestra soltura en la Harley y vuestra conducción habrán mejorado exponencialmente.

A los novatos, acudid al curso. Por muy novatos que seáis vais a ganar enormemente en confianza y conoceréis líneas a seguir que os ayudarán en el futuro. Conocéis a Tomás, os va a llevar por el buen camino.... :contento:


Sinceramente aprovechad esta oportunidad; no se presenta todos los días.... :complice:
 
Última edición:
Yo tambien me apunto Moriwoki... Por lo demás te haremos sufrir de lo lindo. Sobre todo yo, que circularé despacio como todos los dias, pero con la tranquilidad de que no va a venir el autobús de la E.M.T. de frente.

Hola, Cua.

De todo lo que hago y de todo lo que he hecho en el mundo de la moto, creo que lo que más me gusta es esto: Enseñar... Bueno, y correr, hacer carreras me apasiona. Pero como corriendo sólo gano amistades, no hay nada que me reporte más satisfacción que leer o escuchar los comentarios que hacen los alumnos después de los cursos. Es una inconmensurable satisfacción.
Así es que no me haréis sufrir, al menos por el lado al que te refieres.

Te envío el mensaje y te apunto en la lista, que está a punto de completar la tanda.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
 
Amigo Tomás:

He realizado varios cursos de conducción en circuito. Un par de ellos en coche y un par de ellos en moto. Uno para deportivas y uno para Harleys.... Si algún día vuelvo a hacer un curso (que espero que sí), no dudes que será contigo, porque además de tu dilatada experiencia, tú pones algo más de valor en tus cursos, tu respeto y cariño por el mundo Harley y tu curiosidad por nosotros y nuestras monturas.

Sres/as: Os diré algo:

A los que vayáis sobrados, acudid al curso. Os sorprenderá saber que aún no habéis descubierto las capacidades de vuestras motos ni las vuestras propias. En un curso como este Tomás os va a enseñar un montón de cosas. No encontraréis ningún accesorio que os reporte más satisfacción ni mayor que la seguridad en vosotros mismos que vais a ganar.

A los que vayáis con nivel medio, acudid al curso. Vais a subir con seguridad y fácilmente un gran escalón, y cuando volváis a casa vuestra soltura en la Harley y vuestra conducción habrán mejorado exponencialmente.

A los novatos, acudid al curso. Por muy novatos que seáis vais a ganar enormemente en confianza y conoceréis líneas a seguir que os ayudarán en el futuro. Conocéis a Tomás, os va a llevar por el buen camino.... :contento:


Sinceramente aprovechad esta oportunidad; no se presenta todos los días.... :complice:

Amigo Ultra: ¡Qué decir!

La curiosidad, el respeto y sobre todo el cariño, en mi caso, se caen por su propio peso:
¡Es que sois motoristas! Y a mí la gente de la moto me encanta. No sé por qué inexplicable selección, pero el caso es que creo que aglutina lo mejor de cada sociedad.
Y paradójicamente, suelo frecuentar o hablar más, principalmente, con dos tipos de motoristas, que sobre el papel, se sitúan en los extremos: Uno es el de los harlystas y el otro..., el propio nombre de su foro lo dice todo: Solopilotos.com
¿Será que los extremos se tocan?
Estoy en ello.

Sobre los cursos, pues creo no puede haber mejor aval dentro de este foro que tus palabras.

Muchas gracias y espero verte en alguno de ellos.

Un abrazo.
 
Hola Moriwoki, no sé si a estas alturas aún queda un sitito para mí en el curso.... :timido:, espero que sí
En tal caso, me inscribes y me mandas las instrucciones, te parece?
Tengo una Nightster que mola un güevo, :cachondon::cachondon::cachondon:
V'ss, birras y muchas gracias
 
Hola Moriwoki, no sé si a estas alturas aún queda un sitito para mí en el curso.... :timido:, espero que sí
En tal caso, me inscribes y me mandas las instrucciones, te parece?
Tengo una Nightster que mola un güevo, :cachondon::cachondon::cachondon:
V'ss, birras y muchas gracias

Hola, amigo Bukowski.

Sí queda sitio para ti, pero sólo si prometes no tomar La Senda del Perdedor, ni hacer sonar La Música para Cañerías mientras te pierdes por ella.

Te mando el mensaje privado.

Muchas gracias por participar.
Un saludo.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
 
Atrás
Arriba