Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

Muy buenas Moriwoki, acabo de llegar de vacaciones , entro en el foro y me encuentro esta agradable información. ¿Queda una plaza vacante? si es así, yo voy
 
Lo mismo llegamos al día siguiente escoltando a los novios por el circuito, ó con el velo en lugar del casco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buena Mori, yo finalmente he conseguido autorizacion del gobierno domestico, asi que apuntame y mandame las correspondientes instrucciones por favor.

Gracie.
 
Hola, Skyvagabond.

Te añado a la lista y te envío un mensaje.

Muchas gracias por tu participación.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.- Tomcat
22.- bsm
23.- Jerry
24.- Uno
25.- Skyvagabond
 
Hola Morowoki. Parece ser que no has leido mi mensaje :dormido: Gracias¿quedan plazas? si es así por favor apúntame.
 
Hola Morowoki. Parece ser que no has leido mi mensaje :dormido: Gracias¿quedan plazas? si es así por favor apúntame.

Perdóname, Coro. He repasado todos los mensajes y no sé por qué se me ha pasado por alto tu post. No me lo explico. En fin, discúlpame.
Te añado a la lista y te envío un mensaje.
Muchas gracias.


1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.- Tomcat
22.- bsm
23.- Jerry
24.- Uno
25.- Skyvagabond
26.- Coro
 
Hola, como quedé en contestarte antes del día 10 sobre mi asistencia al curso, tengo que decirte que me va a ser imposible asistir, muy a mi pesar.
Gracias de todas formas por tu dedicación y espero asistir en la próxima que se organice.
Un saludo
 
Hola, como quedé en contestarte antes del día 10 sobre mi asistencia al curso, tengo que decirte que me va a ser imposible asistir, muy a mi pesar.
Gracias de todas formas por tu dedicación y espero asistir en la próxima que se organice.
Un saludo
Ok, Tomcat.

Corrijo la lista.

Muchas gracias por avisar.
Otra vez será.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.- bsm
22.- Jerry
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro
 
Reajustamos la lista.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.- Fritti
16.- Crispi
17.- Blackman
18.- CUA
19.- Bukowski
20.- Tomcat
21.- bsm
22.- Jerry
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro
 
turbina para mi no es un palizon 500km en moto es una gozada ,,es mas se me hace corta la ruta :lengua_fuera::complice::complice: ya hablamos y si te apeteze lo hacemos juntos ,,ese palizon:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa chaoóó
Ok, Pipe, será un placer.
 
Actualizo lista:
1.-Vis Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese)
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick
Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida
MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso.
9.- Pipe ´,,,,,todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade,
Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel Montehermoso
11.-Capidavidson. Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso.
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius .....
Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi: Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.-Tomcat
22.-bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
23.-Jerry
 
Cojo la última lista de Moriwoki (supongo que será la más actualizada sobre los asistentes) y pongo al día la info que hemos ido dejando cada uno hasta ahora:

1.-Vis Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese)
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola
8.- Orgaz Salida MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso.
9.- Pipe todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. HotelMontehermoso
11.-Capidavidson Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius. Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
14. Turbina.
15.- Fritti Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
16.- Crispi Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
17.- Blackman
18.- CUA
19.- Bukowski
20.- Tomcat
21.- bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
22.- Jerry
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro
 
Última edición:
Yo quiero preguntar una cosa al/los organizadores del evento.

Por circunstancias que no viene a cuento ahora no quiero/puedo/debo invertir en la realización del curso pero si me apetecería subirme el domingo tempranito y despacito para llegar a una hora prudencial y ser espectador de la parte pista (la parte teórica, evidentemente, entiendo que no) por el mero hecho de hacerme una ruta de doscientos y pico de kilómetros, disfrutar de los acontecimientos prácticos de los compañeros, comer y volverme con vosotros a la vuelta de Madrid.

No quiero aprovecharme de nada del curso, tan sólo de la compañía y pasar un buen día motero.

Si es así y no hay inconveniente, apuntarme a la comida, decirme la dirección y decirme si realizo transferencia si no es más conveniente pagar la comida allí.

Gracias
 
Yo quiero preguntar una cosa al/los organizadores del evento.

Por circunstancias que no viene a cuento ahora no quiero/puedo/debo invertir en la realización del curso pero si me apetecería subirme el domingo tempranito y despacito para llegar a una hora prudencial y ser espectador de la parte pista (la parte teórica, evidentemente, entiendo que no) por el mero hecho de hacerme una ruta de doscientos y pico de kilómetros, disfrutar de los acontecimientos prácticos de los compañeros, comer y volverme con vosotros a la vuelta de Madrid.

No quiero aprovecharme de nada del curso, tan sólo de la compañía y pasar un buen día motero.

Si es así y no hay inconveniente, apuntarme a la comida, decirme la dirección y decirme si realizo transferencia si no es más conveniente pagar la comida allí.

Gracias

Hola José Ángel.

Te he respondido en privado.

Un saludo.
 
Yo saldré por la tarde a eso de las 18.00
:ya_claro:
1.-Vis Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese)
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola
8.- Orgaz Salida MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso.
9.- Pipe todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. HotelMontehermoso
11.-Capidavidson Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius. Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
14. Turbina.
15.- Fritti Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
16.- Crispi Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
17.- Blackman
18.- CUA
19.- Bukowski
20.- Tomcat
21.- bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
22.- Jerry
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
 
Actualizo la planificacion:

1.-Vis Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese)
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola
8.- Orgaz Salida MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso.
9.- Pipe todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. HotelMontehermoso
11.-Capidavidson Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius. Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
14. Turbina.
15.- Fritti Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
16.- Crispi Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
17.- Blackman
18.- CUA
19.- Bukowski
20.- Tomcat
21.- bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
22.- Jerry
23.- Uno
24.- Skyvagabond Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo (o no......)
25.- Coro Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
 
Visto lo visto cambio de idea con el hotel :partiendose_de_risa:


1.-Vis Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese)
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola
8.- Orgaz Salida MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso.
9.- Pipe todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. HotelMontehermoso
11.-Capidavidson Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius. Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
14. Turbina.
15.- Fritti Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel Montermoso y volver el Domingo
16.- Crispi Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
17.- Blackman
18.- CUA
19.- Bukowski
20.- Tomcat
21.- bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
22.- Jerry
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro
 
Atrás
Arriba