Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

Pues eso, que si SD = Sin Defensas, yo prefiero cambiarme a SR = Sin Remedio, porque las defensas pensaba dejarlas puestas (me llevo la llave, pero no estoy nada convencido de quitarlas XDDD)
 
Desde luego, ¡cómo sois!

Es que ya voy a toda pastilla y no me ha dado tiempo a borrar mis claves particulares, que no pienso revelar, claro.jajjajaja
 
Vaya, veo que esto nos va a costar más cerveza de la que pensábamos en un principio :me_pregunto_que_ocu

De momento, mientras fraguamos un plan para ello, casi prefiero que me cambies la clave: Definitivamente soy 1HD
 
De momento, mientras fraguamos un plan para ello, casi prefiero que me cambies la clave: Definitivamente soy 1HD

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo también quiero el cambio... ya me estoy haciendo una pegatina para la moto... :complice:
 
Yo también quiero el cambio... ya me estoy haciendo una pegatina para la moto... :complice:

Pues no es mala idea, a lo mejor conseguimos dar algo de publicidad al asunto. Yo tambien soy 1HD, pero creo que, como en Fuenteovejuna (o en In & Out - recordais la pelicula? "yo tambien soy gay" buenisima) incluso los 5HD que se quieran solidarizar podrian llevar tal pegatina. El problema es que quiza es algo tarde. Al menos para el curso, pero para despues? Os imaginais mogollon de Harleys con una pegata asi rodando por las carreteras patrias???

Para pensarselo.
 
Hola a todos.

En este escaso tiempo que queda para que arranque el curso me voy a conectar muy poco, por lo que es difícil que vea cualquier pregunta o sugerencia en el foro. Si tenéis alguna duda, emplead, por favor, el correo de la escuela o mi teléfono, que todos tenéis.

Muchas gracias.
 
Actualizo con el lugar de la salida: OJO, la gasolinera es CEPSA !!!!

De todas formas hay un post abierto por Ayla para los que salimos de Madrid.

http://www.foroharley.com/f25/ciudadanos-esparta-vamos-kotarr-27971/pag7/

Y otro para los de Euskadi:

http://www.foroharley.com/f81/curso-conduccion-kotarr-27734/pag2/#post423495

1.-Vis Salida el Sabado (16.30 CEPSA Campo de las naciones). Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso(se intentará que sea ese)
2.-Deivi Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
3.-Mordred Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese... si es al q va todo el mundo, no seremos menos.... y si los de la boda dan la lata, les curtimos o nos unimos a la fiesta :lengua_fuera:)
4.- Ayla y su mottruo Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola Yo voy desde Santander y llego el sábado, vuelta el domingo a Madrid, Hotel Monterhermoso.
8.- Orgaz Salida MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso. (16.30 CEPSA Campo de las naciones)
9.- Pipe todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. HotelMontehermoso
11.-Capidavidson Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius. Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
14. Turbina.
15.- Fritti Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel Montermoso y volver el Domingo
16.- Crispi Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
17.- Blackman
18.- CUA Salida el Sábado 16,30 GASOLINERA CEPSA M-40 Campo de las Naciones. Hotel Montermoso. Domingo dormir en Madrid como un ángel.
19.- Bukowski Salgo el sabado con la fresquita. Hotel: No, voy de okupa. Regreso el domingo
20.- Tomcat
21.- bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
22.- Jerry Salida el sábado por la mañana. Encuentro con el comando Madrid. Hotel Montermoso. Vuelta el lunes por la mañana.
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro

Yo voy desde Santander y llego el sábado, vuelta el domingo a Madrid, Hotel Monterhermoso. Como llego tarde y la habitación está cerca del salón de bodas, llevaré traje y corbata:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Un saludo a todos,de birras nada qe teneis qe estar bien frescos.Una pregunta,ese dia salimos de ruta desde Burgos y coincide con la zona donde impartis el curso,seria posible asistir como publico en las gradas?? prometemos no excedernos con las celebraciones moteras pero nos apetece ver a los compañeros del foro hacer tumbadas y derrapes jeje ;-)
 
Un saludo a todos,de birras nada qe teneis qe estar bien frescos.Una pregunta,ese dia salimos de ruta desde Burgos y coincide con la zona donde impartis el curso,seria posible asistir como publico en las gradas?? prometemos no excedernos con las celebraciones moteras pero nos apetece ver a los compañeros del foro hacer tumbadas y derrapes jeje ;-)

No hay ningún problema, siempre que os mantengáis sobre la terraza de boxes, desde donde se divisa todo. No se podrá acceder al los boxes, eso sí; y está terminantemente prohibido acercase a la línea de boxes y al muro, por cuestiones de seguridad. Tenedlo muy presente, por favor, si es que finalmente vais.
Por otro lado, dadas las características y la gruesa inscripción de este curso, vamos a ocupar todo el espacio, incluida parte del aparcamiento.
Por lo demás, bienvenidos.
Un abrazo.
 
¡IMPORTANTE RECOMENDACIÓN!

Ayer, charlando con algunos de vosotros, me hicieron caer en la cuenta sobre algo que siempre para mí y para la mayoría de los alumnos es de Perogrullo. Me estoy refiriendo al descanso del sábado por la noche.
Es fundamental que durmáis las horas suficientes porque al día siguiente vais a trabajar duro sobre la moto, toda la jornada. El curso, a pesar de ir subido en una Harley, es mucho más exigente a nivel físico y mental de lo que creo que os imagináis la mayoría.

Así es que el sábado después de cenar: Vida absolutamente monacal y a la cama.

Nos vemos mañana unos cuantos en la ruta.
 
¡IMPORTANTE RECOMENDACIÓN!

Ayer, charlando con algunos de vosotros, me hicieron caer en la cuenta sobre algo que siempre para mí y para la mayoría de los alumnos es de Perogrullo. Me estoy refiriendo al descanso del sábado por la noche.
Es fundamental que durmáis las horas suficientes porque al día siguiente vais a trabajar duro sobre la moto, toda la jornada. El curso, a pesar de ir subido en una Harley, es mucho más exigente a nivel físico y mental de lo que creo que os imagináis la mayoría.

Así es que el sábado después de cenar: Vida absolutamente monacal y a la cama.

Nos vemos mañana unos cuantos en la ruta.

Los que llevamos pareja.... tenemos que pedir habitaciones separadas? :cachondon:

Se tendrá en cuenta la recomendación!
 
Delaiglesia, si vas desde Burgos y quieres dar una vuelta mañana por la tarde, los que salimos de Bilbao pretendemos seguir la ruta todo por nacional, pasando por Briviesca y luego no lo se, porque el capitan de ruta, el amigo Capidavidson no pudo acudir ayer al "briefing" de los jueves, pero algo dijo de un pantano que hay que bordear y una carretera chulisima (yo, NPI).

Si os apetece acercaros manadame un privado con un numero de movil y te avisamos.

Vssss
 
Ah, eso si que no, yo no renuncio al chaparrón de gintonis :enfado:
Nos vemos
Bueno, el caso de un personaje como Bukowski se entiende. Si esa noche se fuese a la cama sólo con agua, seguro que al día siguiente se encontraría fatal. Y es que, ya se sabe: Los que tienen la salud de hierro no pueden beber agua... No pueden beberla porque se les oxida.

Cuídate, de la forma que sea.
Un abrazo.
 
Copio y actualizo que en algún momento alguien copió y dejó por el camino mi nota:uohhh: .

1.-Vis Salida el Sabado (16.30 CEPSA Campo de las naciones). Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso(se intentará que sea ese)
2.-Deivi Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
3.-Mordred Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso (se intentará que sea ese... si es al q va todo el mundo, no seremos menos.... y si los de la boda dan la lata, les curtimos o nos unimos a la fiesta :lengua_fuera:)
4.- Ayla y su mottruo Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick Salida el Sabado 16:00 aprox., vuelta el domingo. Hotel:Montehermoso
7.- Sagola Yo voy desde Santander y llego el sábado, vuelta el domingo a Madrid, Hotel Monterhermoso.
8.- Orgaz Salida MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Domingo, Hotel Montermoso. (16.30 CEPSA Campo de las naciones)
9.- Pipe todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade Salida el sábado desde el P6 del Berna 16:00 aprox., vuelta el domingo. HotelMontehermoso
11.-Capidavidson Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius. Salida el Sabado, Regreso Domingo, Hotel Montehermoso
14. Turbina.
15.- Fritti Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel Montermoso y volver el Domingo
16.- Crispi Salida el Sabado. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
17.- Blackman
18.- CUA Salida el Sábado 16,30 GASOLINERA CEPSA M-40 Campo de las Naciones. Hotel Montermoso. Domingo dormir en Madrid como un ángel.
19.- Bukowski Salgo el sabado con la fresquita. Hotel: No, voy de okupa. Regreso el domingo
20.- Tomcat
21.- bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
22.- Jerry Salida el sábado por la mañana. Encuentro con el comando Madrid. Hotel Montermoso. Vuelta el lunes por la mañana.
23.- Uno
24.- Skyvagabond
25.- Coro Salida el Sábado 16,30 GASOLINERA CEPSA M-40 Campo de las Naciones. Hotel Montermoso. Domingo dormir en Madrid.
 
Bueno, informo que ya estoy en casa, después de un agotador viaje aguantando atasco tras atasco... He visto despedirse a Uno, que al final se vino con nosotros, Flick, Pipe y Lemak Slade, así que supongo que han llegado bien :)

Ha sido un gusto hacer el viaje con todos vosotros, ver 15 harleys culebreando entre los coches, y el resto de la ruta con el amigo Uno con quien da gusto rodar (como los demás, por cierto)

La única putada ha sido la jugada de la inexistente salida 115 (teníais que haber salido por la 118, pero ¿quien lo sabía?) Ya nos cotaréis que tal la merienda :D

Del curso, casi prefiero contar mañana, solo adelanto que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Además me ha ayudado a conocer muchos límites de la moto que no conocía, al menos con tanta intensidad :D Gracias, Moriwoki!!


Y el resto: Numerarse, coño!!
 
  • Like
Reactions: Uno
ya estais contando todo lo que habeis aprendido a los q no hemos podido ir.
imagino todo un lujazo los consejos e instrucciones de moriwoki en directo
 
Hola, yo también estoy ya en casa hecho polvo. Una gozada de día, la verdad. Espero que todos estéis ya en casa bien incluidos parte de mi grupo, que al final nos hemos ido perdiendo.

Gracias Moriwoki. Un placer.
 
Atrás
Arriba