Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

Luego a la gente del foro, que he llegado de nuevo y me he sentido uno más. Mi timidez me ha hecho no presentarme a todos en general y me he quedado más con el grupo con el que di las prácticas, pero de nuevo encantado.
Un abrazo
ya está roto el hielo! asi que espero que se te vea el pelo de vez en cuando, ya sabes: jueves cervecitas foreras y domingo salidas :complice:
 
UNO que también ha llegado sin novedad ( mi camino era un poco mas largo :p ) y con una sonrisa de oreja a oreja, que día mas fantástico, en mayuscula.:partiendose_de_risa

A Todos gracias por no haberme dejado sentir un extraño en vuestros grupos ( Norte y Madrid), ya que en un principio viajaba solo, pero me he sentido como uno mas de vosotros.

El grupo que me ha tocado de locura, que gusto de compañeros, que ritmo, que .........
La vuelta espectacular,( fui solo y volví con un huevo de motos y con coche escoba y todo ) que mas se puede pedir, a sí un final de Ruta con Deivi,lemak, Pipe y flick simplemente im-presionante, si, si con dos palabras, ya entiendo porque no hay atascos en Madrid,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: que manera de serpentear, que ritmo, que gozada :cachondon::cachondon::cachondon:

Un abrazo y recordar que si pasáis por valencia, ya tenéis compañero o guía de ruta.
Ayla,no me olvido de ti, besitos

gracias y abrazos a todos por vuestra acogida :enamorado:
 
Última edición:
Bueno chicos, esto es como cuando sales a recibir un Oscar, toca dar las gracias a todos.
Primero la organización, Mori en la parte teórica y en nuestro caso Apolo que nos cuidó mucho.
Luego a la gente del foro, que he llegado de nuevo y me he sentido uno más. Mi timidez me ha hecho no presentarme a todos en general y me he quedado más con el grupo con el que di las prácticas, pero de nuevo encantado.
A mis compañeros de grupo por su paciencia, yo soy de los que me cuesta soltar gas (puto novato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
A las chicas de Vis y de Mordred, que menudo día con abrir el maletero!
A los consejos de Pepe, Bukowski, Ayla, todos.
Nos vemos pronto.
Un abrazo


No te preocupes por lo de no presentarte a todos, no es cuestión de timidez :cachondon: Es que somos ciento y la madre y es normal no poder abarcar a todos. Ha sido un placer estar contigo y espero que empieces a hacerle un montón de kilómetros a esa preciosidad de forty.

Saludos
 
Yo soy el 14, iba casi siempre detras de Cua (asi tengo los oidos..... creo que un timpano se me quedo tirado en la horquilla....)

L
 
UNO que también ha llegado sin novedad ( mi camino era un poco mas largo :p ) y con una sonrisa de oreja a oreja, que día mas fantástico, en mayuscula.:partiendose_de_risa

A Todos gracias por no haberme dejado sentir un extraño en vuestros grupos ( Norte y Madrid), ya que en un principio viajaba solo, pero me he sentido como uno mas de vosotros.

El grupo que me ha tocado de locura, que gusto de compañeros, que ritmo, que .........
La vuelta espectacular,( fui solo y volví con un huevo de motos y con coche escoba y todo ) que mas se puede pedir, a sí un final de Ruta con Deivi,lemak, Pipe y flick simplemente im-presionante, si, si con dos palabras, ya entiendo porque no hay atascos en Madrid,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: que manera de serpentear, que ritmo, que gozada :cachondon::cachondon::cachondon:

Un abrazo y recordar que si pasáis por valencia, ya tenéis compañero o guía de ruta.
Ayla,no me olvido de ti, besitos

gracias y abrazos a todos por vuestra acogida :enamorado:

gracias a ti uno por conocerte pero te confieso que yo no estoy muy acostumbrado a rodar entre los coches ,,por eso deje a deivi y flick que tiraran ellos por que yo tengo miedo de rozar mi burra ,,sera que esta nueva????? ,,me alegro nos vemos,,, a valencia tengo pensado de ir y si voy antes te doy un toke seguro chaoóó´´oóóó
 
  • Like
Reactions: Uno
bueno soy el unico gruñon pero el tema de fotos lo vi muy liado y seria lo mas normal que mandaran impresas en papel a mi personalmente me gustan mas asi y no en cd que espero me manden o haber como me llegan por lo demas bastante bien ya esta dicho todo chaoóó´´o
 
Jode, Pipe, para tener miedo de rozarla hilabas fino, pero fino XDDDDDDDD

UNO, ha sido un placer de verdad, no dejes de avisar cuando vuelvas ;)
 
  • Like
Reactions: Uno
Yo soy el once y sin embargo tambien oía a skybagabond delante QUE ERA EL CATORCE aunque debería tener a seis motos atrás. No entiendo,lno me entré de nada, con tanto ruido, que liasteis vosotros.La vista de las bestias acompasadas por rivales de Mori, en todas las curvas, volvió loca a mi patita de hierro, por que se sintió un poco más salvaje y segura. Que se recupere tu amada.
Gracias a Moriwoki y a sus rivales en la pista, que nos enseñaron lecciones de peso.
Hay tiempo para escribir sobre este día tan maravilloso. Por cierto aprovecho para decir que cuando fui a pagar los centenares de cervezas que prometí, en el chiringuito de arriba del circuito resulta que cuando pedí la cuenta no se debía nada. Esto es muy raro no?
 
Estupendo e intenso domingo. Gracias a todos y a ti en especial Moriwoki, por la paciencia y la docencia. tanto Mamen que me acompañó (de paquete) como yo aprendimos y lo pasamos estupendamente.
 
Mi enhorabuena a Tomas y todo su equipo +10 :complice:
Si el día anterior me dicen lo que podíamos hacer con nuestras burras hubiera creido que me estaban tomando el pelo.
Muchas gracias Tomas (monitor de mi grupo) por los consejos, la paciencia y la profesionalidad que tuviste con todos.
Solo falta aplicar tus sabios consejos para quitarnos el miedo, y sentirnos mas seguros montados en nuestras Harleys.
Un placer saludar a compañeros conocidos, y hacer nuevas amistades un abrazo a tod@s.

Por cierto Tomas: Creo que compartimos dos pasiones, las motos y la Musica Clásica.
Sobre la 9 de beethoven tuve la ocasión de escucharla en mi burra rodeado de 20 Harleys (con sus escapes atronadores, que suenan a musica celestial) la combinación es fantástica hay pasajes que te llevan al éxtasis (musicalmente hablando).
Muchisimas gracias por todo, un abrazo.
 
Algunas fotos en pista, que pueden servir de muestra de lo que allí se hizo y también, ¿por qué no?, para animar a otros a venir a Medina del Campo el próximo domingo 23.

Las chicas primero

30589-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-2ro3pud.jpg


También en pareja

30590-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-9jkj94.jpg


También con el manillar alto

30591-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-etfyn4.jpg


Y las de estilo más clásico

30592-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-1629mdw.jpg
 

Adjuntos

  • 2ro3pud.jpg
    2ro3pud.jpg
    106,1 KB · Visitas: 112
  • 9jkj94.jpg
    9jkj94.jpg
    130,9 KB · Visitas: 99
  • etfyn4.jpg
    etfyn4.jpg
    114,3 KB · Visitas: 93
  • 1629mdw.jpg
    1629mdw.jpg
    116,3 KB · Visitas: 97
creo que todos los que estuvimos en pista coincidimos en que la experiencia fue INCREIBLE, aprendimos y disfrutamos en altas dosis. Las fotos magnificas, pero no son comparables con ver como vuelta a vuelta lo vas haciendo mejor... :complice:
 
Sí, Mordred, eso es lo mejor, desde luego, y los que trabajamos con vosotros lo vimos tanda tras tanda.


Sigo con las fotos.

También vimos transatlánticos fluyendo ágilmente sobre el circuito. Fueron de los que más impresionaron a mis amigos los pilotos.


30594-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-23r3hxj.jpg


30595-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-29gev4k.jpg
 

Adjuntos

  • 23r3hxj.jpg
    23r3hxj.jpg
    129,2 KB · Visitas: 93
  • 29gev4k.jpg
    29gev4k.jpg
    43,1 KB · Visitas: 93
Gracias Tomas, de momento la unica foto que tengo..... y que guapa sale Rita!!!

Sabes algo del fotografo? le envie un correo el mismo lunes y todavia no hay noticias.

Vsss
 
SOBRE LAS FOTOS. Para todos. ATENCIÓN, POR FAVOR.

El trabajo de clasificación de 3.000 imágenes es muy laborioso. Las empresas más acreditadas en este segmento tan particular tardan entre 3 y 4 semanas en tenerlo disponible. Dadle al nuestro, a nuestro fotógrafo, por favor, al menos un par de semanas. A partir de entonces, si no habéis recibido noticias, escribidme uno a uno y de forma privada para que me ponga en contacto con él.

Muchas gracias.
 
Para vuestra tranquilizacion, porque seguro que estais tan deseosos como yo de veros arrastrando estriberas/escapes/patas de cabra/lo que sea que llegara antes al suelo, el fotografo me ha enviado un email en el que me dice que cree que el viernes por la tarde las podriamos tener todos disponibles.

Es cuestion de un par de dias.....

Tic-tac-tic-tac.... tempus fugit!!
 
Para vuestra tranquilizacion, porque seguro que estais tan deseosos como yo de veros arrastrando estriberas/escapes/patas de cabra/lo que sea que llegara antes al suelo, el fotografo me ha enviado un email en el que me dice que cree que el viernes por la tarde las podriamos tener todos disponibles.

Es cuestion de un par de dias.....

Tic-tac-tic-tac.... tempus fugit!!
Sí, a mí también me ha comentado lo mismo. Joer qué ganas de ver las fotitos.
Vsss
 
Atrás
Arriba