Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

todavía no hay fotos?????? :angry:
Pues hay muchos que las tienen y otros, como tu caso, no. Están en ello, y 12 días, tampoco son 20 o 30, que, como he comentado, tardan otros.
Ya sé que estáis deseando verlas, y desde luego me hago cargo. Sólo os pido un poquito más de razonable paciencia.
Yo también meto mi presión por otro lado, no creáis.

Muchas gracias.
 
bueno en el hilo de madrid yo hice la misma pregunta y nadie dijo que el ya las tenia ,,que yo sepa nadie confirmo que le llegaran saludoss
 
A mí me dijeron el día 28 que empezarían a enviar las fotos el viernes 30, pero yo tampoco he recibido nada.

Bueno, como dice Tomás, un poco más de paciencia...
 
A veces me siento un poco "fujitsu", es que nadie lee mis post???

José (el de las fotos) me mandó esto el Miércoles:

"...hemos decidido crear un fichero FTP para que tengais las fotos de una vez y pinchando en el link podais descargarlas directamente,asi sera mas rapido.Estamos esperando que me activen la cuenta pues las fotos estan ya editadas.."

A ver si están pronto.
 
si esta bien si dicen desde principio que tradan dos meses por que es mucho trabajo ,pues vale se espera ,pero creo que dijeron que al dia siguiente empezarían a mandarlas ,,luego el viernes y ahora ya paso otro viernes y no hay noticias ,,nada seguiremos esperando ,,chaoóó
 
orgaz a mi dijeron que me las mandaban a mi correo y espero que asi lo hagan ,,,igual que a ti te informan, tambien podrian informar a los demas ,,,yo creo que cada uno pago las suyas ,entonces como cliente espero una que me tengan en cuenta ,,o me digan algo ,,,y es jose el que tendria que informar a todos lo que estamos esperando las fotos ,,gracias por tu curro chaoóó
 
orgaz a mi dijeron que me las mandaban a mi correo y espero que asi lo hagan ,,,igual que a ti te informan, tambien podrian informar a los demas ,,,yo creo que cada uno pago las suyas ,entonces como cliente espero una que me tengan en cuenta ,,o me digan algo ,,,y es jose el que tendria que informar a todos lo que estamos esperando las fotos ,,gracias por tu curro chaoóó

Es cierto que él montó cierto desbarajuste, porque en principio pensó entregarlas todas allí mismo en DVD, algo imposible de todo punto y algo de lo que yo tampoco supe nada -me refiero a esa intención- hasta después. Al día siguiente empezó a editar y a enviar, que yo sepa, a los correos de cada uno. Llegarían hasta los que fuesen, no sé a cuántos (me refiero a todo el curso). Ahora ha decidido terminar de montar la web que tenía en "obras" y con ella entregaros todas las fotos.
En último caso, Pipe, quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad y sobre todo de seguridad. Las fotos están, las fotos existen y las fotos no se pueden perder, entre otras cosas porque yo también tengo esas fotos, todas las fotos de todos vosotros.
Sólo es cuestión de que se tarde un poco más o un poco menos. Cuestión de sólo unos cuantos días.

Muchas gracias por vuestra paciencia y también por vuestra impaciencia: es el mejor indicador del interés que el curso ha creado en vosotros.
Y a ver si, hablando de todo un poco, tengo oportunidad de veros en la ruta con ese nuevo saber estar, con esa actitud del motorista aguerrido.

Un abrazo.
 
Acabo de recibir la fotos por correo, después de haberlas reclamado.

Lo mismo que en su día hice una buena crítica del curso, he de decir que las fotos me han desilusionado bastante... Me dicen que tengo 13 y me envían 10 (espero recibir las otras), de las cuales 2 son de la parrilla, una de las cuales la que ya puso Moriwoki.

Por supuesto, las fotos muy normalitas y ninguna por interior. Ya ni hablar de fotos de las tandas de por la tarde que era cuando más sueltos estábamos. En fin... gran decepción. Espero que el servicio de fotografía mejore en cursos sucesivos.

+1 para el curso
-1 para el servicio de fotos

Saludos
Lemak.
 
Recibidas las que faltaban.

Lo que si tengo que decir a favor, es que la calidad técnica de las fotos es muy buena.
 
a mi tampoco me gustan ,,,pero como soy el que mas se quejo del tema no quiero ni hablar de las fotos ,,en fin ,,no mas fotos en cursos chaoóó´´o
 
EL SERVICIO FOTOGRÁFICO

Llegados a este punto sobre este servicio, estimo que es necesario puntualizar (valga por una vez una redundancia) algunos detalles importantes sobre el mismo:

1º.- Este servicio se asigna a alguien, un profesional o una empresa, en modo semejante a una subcontratación.

2º.- La Escuela no recibe un sólo euro de este servicio.

3º.- La Escuela, eso sí, marca unas exigencias que cumplir al encargado de este servicio, tales son, por ejemplo, el precio. Así mismo da una serie de recomendaciones acerca de cuáles pueden ser los momentos más interesantes para hacer las fotos más atractivas. Pero, en cualquier caso, sólo se trata de una recomendación, la responsabilidad final es del encargado de este servicio.

4º.- EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA NO FORMA PARTE DE LA ESCUELA. El fotógrafo no está integrado en la plantilla, por así decirlo, y, en definitiva, este servicio no es la escuela.

Dejando esto al margen, desde luego que la escuela puede hacer algo para mejorar este servicio hasta encontrar la perfección. De hecho, la misma noche del domingo 25 ya sabíamos cuál había sido la deficiencia localizada en el servicio de fotografía, que no en la escuela, y pusimos solución inmediata a la misma. Tanto es así que vamos a contar una vez más con la misma persona a cargo de las fotos sólo bajo el estricto compromiso de que esta carencia (por otra parte, no tan grave) no volverá a producirse.

Por último, sobre los que estén descontentos con las fotos y crean que no valen la pena, decídmelo, por favor, a través de un mensaje privado, y haré las gestiones oportunas para que se os devuelva el dinero. Pero antes de ello, eso sí, tened en cuenta un detalle muy importante.
Después de deliverar mucho y mucho sobre el tema, finalmente decidí (porque principalmente es mi criterio) que no analizaríamos a los alumnos mediante el método de la grabación on board con cámara subjetiva. La razón:
Que el alumno se cree que va mejorando, se piensa incluso que va fantástico, superinclinado, pero que cuando se encuentra con el severo veredicto de la cámara, se desilusiona, se desmoraliza, y lo que es peor, pierde la confianza en su monitor y en le propio curso. Haciendo broma, insisto, haciendo broma:si queréis, es algo parecido a la sensación que tiene el que canta o baila en una boda con unas cuantas copas encima: Está convencido de que lo hace perfecto.
Valoradlo.

Muchas gracias.
 
Yo tampoco.

Por otro lado, Ayla y no recuerdo quien mas, llevaban camar subjetiva, vais a colgar en algun sitio los videos? Tiene que resultar interesante verlos.

Gracias y VSsss
 
Yo tampoco.

Por otro lado, Ayla y no recuerdo quien mas, llevaban camar subjetiva, vais a colgar en algun sitio los videos? Tiene que resultar interesante verlos.

Gracias y VSsss
Ayla y Crispy.
Los colgarán aqui, creo... pero antes está montando Crispy un montaje con los videos de las cámaras subjetivas y las fotos que hicieron Afrikaaner y Jetzabel... no creo que falte mucho para que esté listo
 
El que necesite el contacto directo del fotógrafo, que me lo pida en un mensaje privado, por favor.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba