Daytona 5 de agosto

Marian

Well-Known Member
Nenes, los que no tenemos la suerte de estar desperdigados por el mundo disfrutando de las vacaciones, espero que nos veamos este jueves, por lo menos yo estaré allí, jejjejee!!!
 
Pues como yo todavía tampoco tengo esa suerte, me pasaré a tomar una birra bien fresquita; eso sí, espero que vaya Japo a sustituirme al futbolín ...
Estaré allí sobre las 20.00

P.D. además alguien me debe una birra :)
 
Última edición:
Si no estoy en el caribe nos vemos ja.ja..............................................
 
Yo seguramente me pase para invitar a esas birras virtuales que tengo pendientes, por cierto soy patata que en uno de mis ataques de curiosidad me he cambiado el nick y hasta el mes que vienen no lo puedo volver a cambiar.

A ti no hay quien te entienda, jajjaja!!!

¿Cuántas veces te has cambiado ya de nick? ¿Y eso de que hasta el mes que viene no te lo puedes volver a cambiar que es, una apuesta o qué??
Es más, ¿cuántas veces has puesto que te ibas a pasar por el Daytona o por alguna salida y nunca has aparecido?? Por lo menos yo no te he visto....:lengua_fuera: y también me ataca la curiosidad, jejjeejeje!!
 
Pues yo, como soy aun agonia y quiero un poco de todo, pues este jueves voy pal Daytona, que a la Riviera Maya me voy más tarde! xDDD!
 
Como que vas tanto al Daytona Marian???????????????También tengo curiosidad.MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Enfín que porsupuesto que voy.
Venga patata o como te llames animate.
 
Como que vas tanto al Daytona Marian???????????????También tengo curiosidad.MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Enfín que porsupuesto que voy.
Venga patata o como te llames animate.

Cosas de iguanas..... Ojala que el curro me lo permita,,,, se me hizo mu breve el sabado.... Je je
 
Como que vas tanto al Daytona Marian???????????????También tengo curiosidad.MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Enfín que porsupuesto que voy.
Venga patata o como te llames animate.

Nena, la única y exclusiva razón por la que voy tanto al Daytona es porque antes no podía por las clases y ahora sí puedo. ¿Cuela???:vergonzoso: Jejejejee....
 
Nena, la única y exclusiva razón por la que voy tanto al Daytona es porque antes no podía por las clases y ahora sí puedo. ¿Cuela???:vergonzoso: Jejejejee....

Tambien diria que No cuela ....... :complice:

Aunque no estoy demasiado lejos de Bcn y sigo trabajando, no creo que pueda ir este Jueves por el Daytona.
Saludos.
 
Marian Cariño!!!!!!!!!!!!!!!pensaba que era para estar más ratito conmigo pq ultimamente me tienes olvidada........ya no me llamas por las noches ni vienes a verme al curro ni nada de nada:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.Creo que lo nuestro no va bien:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:Enfín yo seguire esperandote:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.Un besito mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cosas del amor...............................ja..............ja..................................
 
Vale Marian pero has de vanir tal como ibas en la ceremonia de graduacion, con la banda roja inlcuida. Hasta no pareces tu, jeje.
Si puedo me paso el jueves.
Un beso
 
Yo iré, eso si ..También espero irme al Caribe con el Meca(de ti depende )...........POR CIERTO no quiero cachondeitos de Bono Bus! Vane , paciencia ............si no me tienes a mí y al Meca que somos los solteros de moda!
A ver quien aguanta mas Meca...seguro que caes antes que yo! y en Punta Cana por mucho que te digan " Mi AMOL"" no te me entusiasmes y te vayas a traer una croketa!!
 
Jajajajaja!

Que raro se me hace ver post tuyos por aquí!

Bueno, yo también me pasaré y es posible que con otro colega! Nos vemos!
 
En un principio ire con Vir pa quedarnos a cenar....:lengua_fuera: Perdio paso el trabaix o queee....????:complice:
 
Como que vas tanto al Daytona Marian???????????????También tengo curiosidad.MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Enfín que porsupuesto que voy.
Venga patata o como te llames animate.

No será`pq también le gustan los lavabos????, jeje es brooooma Marian,
Yo no podré ir, aún estoy de vacaciones,

Birras!!
 
Me acojo a la quinta enmienda competí!!!!...........o sea jejjeje no paso nada, hablamos un piti y se acabo!! Que soy muy tímido!!! A ver si cuela.
 
Estamos a jueves toy de vaciones y no se que hacer esta tarde ,,,,,,, pos voy palla ,,,, hasta luego.
 
Atrás
Arriba