Daytona 5 de agosto

Juer que ganas de ir a conoceros y hoy no puedoooooooooooo!!! Cagüen!!!
A por esas birras auténticas!!

Marian, me irás haciendo un sitio para la próxima que pueda??

Que lo paséis genial!
 
Juer que ganas de ir a conoceros y hoy no puedoooooooooooo!!! Cagüen!!!
A por esas birras auténticas!!

Marian, me irás haciendo un sitio para la próxima que pueda??

Que lo paséis genial!


Tu tranquila, que si esta no puedes la semana que viene seguro que volvemos a repetir, y un sitio lo tienes guardado, jejejeje!!!

Y me voy ya para allí, que tengo un cacho!!
 
Hola!
liego tarde!!??
Donde esta el Daytona? ..me pasaria la semana que viene para tomar algo
Un saludo y gracias
Fer.
 
Llegas tarde, si...

Está en la calle Entença, justo llendo por Diputacion cuando llegas a Entença giras a la derecha y es la siguiente esquina... No recuerdo el número...

Tíos, como siempre un placer! Justo al salir de la ronda, Kompeti y Vir me han hecho unas señales, creo que era pa tomar algunos mojitos o algo por allí o que se estaba despidiendo... no lo he entendi bien, falta comunicación! Jajajajaja!

Un saludo para todos!
 
Noo.... Si esque no nos sabemos entender... Te dije que no pases mas hambre, que como estas a 5 minutos te pasas y te cojes lo que quieras de la nevera..... Que parte no entendistes por señas???? :lengua_fuera:

Saludos!!!
 
Ahhhh!! Coño! Pensaba que era algun rollo sexula!! Jajajajajaja! Ahora entiendo el gesto de comer!!! Jajajajjajajaa!

Me parto!! A que no sabe que? son las 20:19 y me he tomado un baso de orxata... EN TODO EL DÍAAAAAA!!! Menos mal que para otras cosas no paso ambre... Igual me quiere consumir!!!! Jaajajajaja!

Que ganas tengo de llegar al hotel y que me pongan la pulsera!!! Unos no salen del bar de la piscina, yo no saldré del buffet!! Jajajajajajaja!
 
Ok. Gracias...ya se donde está, Entenza esquina Consell de Cent. Me pasaré por alli para tomar una cerveza la semana que viene.
Un saludo
 
Atrás
Arriba