De los nervios

Esta semana me he chupado casi 500 km de autovía con la viejuna. Mi táctica es meterme detrás de un camión, justo en la aspiración, y entre el aire que te quitan, el ahorro de combustible, la ausencia de ruido y la velocidad absurda, todo son ventajas.
Sólo hay que escoger bien el camión, detrás de uno de cerdos no se obtiene el mismo resultado.
Se obtiene torreznos te parecerá poco.
 
Respeto los límites, voy más cómodo a 100 que a más y no entiendo cómo cada vez que salgo tengo que ir controlando los radares, sobre todo cuesta abajo, y pegarme la semana siguiente vigilando el buzón por si me llega la foto. Me pasan hasta camones y de las furgonetas ni os cuento. Puede que alguna vez y sin querer pase el límite, pero respeto hasta los 80 de los túneles. Soy el único o hay gente con patente de corso. Empadronado bien donde vivo y no me llegaban a casa ni la última del ayuntiento habiendo cambiado tres veces mi residencia y padrón y el de la moto
Nosotros, vamos incluso a MENOS de lo que marca la via.
EN Rumania me pusieron un AVISO por ir a 20Km mas de lo que debia. Veia a todo el mundo ir rapido, y yo.....pues claro.
 
50 € me dan para muchos kilómetros y un almuerzo que te cagas. Por 1 km/h? Sobre todo porque nunca los ponen en zona de peligro sino donde van a hacer caja
Tampoco es por 1Km/hr. Hay un margen para poner el radar. Hasta 97km/h. no te van a multar
 
Última edición:
a estas alturas esque aun hay quien dude que esto es solo por recaudar?
ahora quieren cobrar por las autovias y autopistas que son libres de peaje y casualmente quieren bajar la velocidad de las nacionales a 70 km/h
esta mas claro que el agua,para que entremos por el aro si o si,
yo me estoy planteando hacer un artilugio en la matricula,o el pañuelo de to la vida y si una vez me pillan mala suerte,
pero dan ganas de salir a la calle y montar la de dios,por ejemplo grupos de 100 o 200 e ir buscando radares y prenderles fuego,sin dejar uno
y despues al pere navarro y o politicos de turno,pero en pie de guerra,
estoy hasta los cojones de pagar impuestos por todo y ellos llevandoselas y encima las pagas por la geta a los de fuera,
dan ganas de ir como lod gitanos,sin na de na, s p m
 
Esta semana me he chupado casi 500 km de autovía con la viejuna. Mi táctica es meterme detrás de un camión, justo en la aspiración, y entre el aire que te quitan, el ahorro de combustible, la ausencia de ruido y la velocidad absurda, todo son ventajas.
Sólo hay que escoger bien el camión, detrás de uno de cerdos no se obtiene el mismo resultado.
Lo suyo es uno de cerveza por si cae algo, mejor lata que botellin claro jeje
 
En Grecia los apedrean todos.
No conseguí ver uno entero.
En Alicante los pintan con espray negro (los de la autovía no mucho) y la mayoría de las veces no van, pero acongojan igual, nunca sabes si lo acaban de limpiar. En la ciudad les va a tocar poner una cámara vigilando el radar.
 
A mi personalmente no me preocupa en absoluto, con ir prudente mas o menos según el tipo de vía, te puede cazar un radar muy pero que muy de vez en cuando. Poco o nada se recaudaria si la gente “mas o menos” cumpliera con los limites de velocidad. Recaudatorio claramente es que tengamos que pagar por usar las autopistas cuando ya se pagan impuestos para su mantenimiento, pero que a uno le impongan una multa “por infringir” me da igual que norma y ademas en este caso una norma relacionada directamente con “la seguridad de propios y extraños” ... la cuestion tiene muy facil solución, se cumple con la norma y arreglado. Mi opinión.
 
a estas alturas esque aun hay quien dude que esto es solo por recaudar?
ahora quieren cobrar por las autovias y autopistas que son libres de peaje y casualmente quieren bajar la velocidad de las nacionales a 70 km/h
esta mas claro que el agua,para que entremos por el aro si o si,
yo me estoy planteando hacer un artilugio en la matricula,o el pañuelo de to la vida y si una vez me pillan mala suerte,
pero dan ganas de salir a la calle y montar la de dios,por ejemplo grupos de 100 o 200 e ir buscando radares y prenderles fuego,sin dejar uno
y despues al pere navarro y o politicos de turno,pero en pie de guerra,
estoy hasta los cojones de pagar impuestos por todo y ellos llevandoselas y encima las pagas por la geta a los de fuera,
dan ganas de ir como lod gitanos,sin na de na, s p m
Pues creo que lo de recaudar era antes, o ahora en menor medida. Lo que pretenden es montarnos a todos en bici o patineta pa ser más guays y no contaminar.
Por que ¿quien va en moto por ciudad a menos de 30 o 20 y gira una esquina?
Que dicen que es para reducir atropellos. Pues que sancionen por usar el móvil cruzando la calle. Verás como se reducen los atropellos.
 
Hay de todo, el radar que tenemos justo donde la carretera pasa al lado del hospital ha conseguido menos ruido en el hospital, el que está en la curva esa que se han salido unos cuantos también muy bien, pero el que han puesto en el puto mejor tramo de carretera en una recta con arcén enorme, carretera nueva, donde jamás ha habido un accidente y que sea el único de esa carretera, a mi que me lo expliquen.
 
a estas alturas esque aun hay quien dude que esto es solo por recaudar?
ahora quieren cobrar por las autovias y autopistas que son libres de peaje y casualmente quieren bajar la velocidad de las nacionales a 70 km/h
esta mas claro que el agua,para que entremos por el aro si o si,
yo me estoy planteando hacer un artilugio en la matricula,o el pañuelo de to la vida y si una vez me pillan mala suerte,
pero dan ganas de salir a la calle y montar la de dios,por ejemplo grupos de 100 o 200 e ir buscando radares y prenderles fuego,sin dejar uno
y despues al pere navarro y o politicos de turno,pero en pie de guerra,
estoy hasta los cojones de pagar impuestos por todo y ellos llevandoselas y encima las pagas por la geta a los de fuera,
dan ganas de ir como lod gitanos,sin na de na, s p m

El Pérez Nabarro ese se está poniendo gordo como un puto. El muy hdglp, cada vez que le contratan pa la dgt, no hace namás que inventarse mierdas y normas apestosas para darnos por el culo.

A ver si le pillan una manada de mercheros cabreaos y lo apalízan.
 
El Pérez Nabarro ese se está poniendo gordo como un puto. El muy hdglp, cada vez que le contratan pa la dgt, no hace namás que inventarse mierdas y normas apestosas para darnos por el culo.

A ver si le pillan una manada de mercheros cabreaos y lo apalízan.
Pues ve comprando el airbag
 
Claro que sí hombre. Y si mañana ponen que es obligatorio ir con un palo metido en el culo, esta misma tarde ya habría muchos que se estuviesen untando baselina y practicando con un dildo enorme ellos solitos.


Tantos cojones y tanta norma y resulta que (como decían al principio) se conduce peor que nunca y con menos respeto que nunca. Aquí ya te da las largas todo dios en cuanto tardas una milésima de segundo más en salir del semáforo. No hay respeto. Dan las putas largas hasta en el carril de la derecha.
Que oye, que también pasa que los vehículos modernos van tan sumamente bien y asentados que la sensación de velocidad es menor y a 150 te puede parecer que vas a 100....

Pero que hay más cafres que nunca y menor distancia de seguridad que nunca lo tengo clarísimo.
 
Volví desde la costa brava a Zaragoza y en los pocos trozos de carretera hasta 18 camiones en fila pegaditos. Otra vez 11. Como los pasas si no superas el límite, o te aguantas...
 
A mi personalmente no me preocupa en absoluto, con ir prudente mas o menos según el tipo de vía, te puede cazar un radar muy pero que muy de vez en cuando. Poco o nada se recaudaria si la gente “mas o menos” cumpliera con los limites de velocidad. Recaudatorio claramente es que tengamos que pagar por usar las autopistas cuando ya se pagan impuestos para su mantenimiento, pero que a uno le impongan una multa “por infringir” me da igual que norma y ademas en este caso una norma relacionada directamente con “la seguridad de propios y extraños” ... la cuestion tiene muy facil solución, se cumple con la norma y arreglado. Mi opinión.
yo tambien voy prudente, o eso creo,pero eso no quita que nos atropellen de esta manera,
tu dime a mi que ves logico a 20 km/H en ciertas vias urbanas,casi todas,el otro dia probé con una berlingo y en primera ya me pasaba casi al ralentí,no te digo ná en cualquier vehiculo medio moderno y si nó en moto,que casi no tienes equilibrio,
y no me vale eso de seguridad propia y extraña,a 40 km/h cualquier coche frena en cero coma,
y los accidentes de atropello son la mayoria por no decir todos,pero bueno,la mayoria culpa de los peatones,y ahora si me la juego,el 110% por no apartar la mirada del puto movil,y ahora sumale los patinetes de los cojones,que van por el medio de un carril y cruzandose de acá para allá
y las bicis en carretera ni te cuento,con eso de los derechos que le han otorgado,el otro dia me tropieza con dos,solo dos y en paralelo,el de la izquierda casi pisando la ralinea continua y a 20 km/h hablando con el compi tan campante,
pues yo sinceramente pienso que pasa poco para lo que tenia que pasar,somos unos cafres,tooooooodos y me cuento.
 
A mi personalmente no me preocupa en absoluto, con ir prudente mas o menos según el tipo de vía, te puede cazar un radar muy pero que muy de vez en cuando. Poco o nada se recaudaria si la gente “mas o menos” cumpliera con los limites de velocidad. Recaudatorio claramente es que tengamos que pagar por usar las autopistas cuando ya se pagan impuestos para su mantenimiento, pero que a uno le impongan una multa “por infringir” me da igual que norma y ademas en este caso una norma relacionada directamente con “la seguridad de propios y extraños” ... la cuestion tiene muy facil solución, se cumple con la norma y arreglado. Mi opinión.
Highway to hell, no es tu canción.
 
Atrás
Arriba