de peor.... a MÁ PEOR

Cai-Man

Well-Known Member
DBueno chicos... como sois parte de mi familia... os quiero comunicar que mi padre se encuentra mejor gracias a Dios, y esperemos q siga asi...

..la otra noticia..es q.. ha dia de hoy.. engordo la lista del paro... Si pisha...si... hoy me han despedido por motivos evidentes.. la empresa no va bien.. y..me tocó a mi... en fin...

Gracias de ante mano por los animos q me vais a dar, por las muestra de cariño.. POR LA RECAUDACION DE 100 EUROS DE CADA UNO... :dormido:... y por darme trabajo :ya_claro:


(que no decaiga una sonrisa.. en tiempos grises :timido:)
 
Última edición:
Lo importante es que tu padre se encuentra mejor, espero y deseo que termine de recuperarse cuanto antes.
El tema del curro... pues es lo que hay. Pero nunca se sabe, en ocasiones se cierran puertas para que otras mejores se abran... paciencia, tiempo al tiempo y mucha suerte.
El asunto de la recaudación... :dormido:
Que no decaiga esa sonrisa :complice:, un abrazo
 
Pishi, no sabía lo del papá y celebro que esté bien y recuperándose. Esto es lo importante.

Para ti mucho ánimo, que no te falte esa sonrisa que contagias y fuerza y aguante, que el mundo es de los buenos. Siento el disgusto pero los que valéis salís adelante.

Un beso fuerte.
 
Buenas y birras

Una semanita de vacaciones para cambiar el chip y a funcionar, que un descanso no le viene mal a nadie.

(De todo hay que sacar algo positivo .... aunque cueste)

Animo

Vsss
 
Me alegro por la buena noticia pisha...siento lo de la noticia regulá, piensa que ultimamente en las cenas de empresas creadas por amigos hay mas paraos que ocupaos :contento:, un abraso y palante :complice:
Posdata: como no pongas el numero de cuenta,no vas a ver un duro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja gracias fede, eremita.. y jack

me banean si pongo el nº de cuenta? :cachondon:
 
No tenia ni idea de nada de lo que comentas en tu mensaje. Lo del paro... Es una putada, pero es lo que hay. Poco a poco nos andamos cubriendo de mierda y tenemos tanta acumulada que ya nos llega hasta el cuello. Pero... "ESpaña va bien"... Va de P.M. para alguno, porque para el currito de a pie, va de P. Pena.

Me alegro que tu padre se encuentre mejor de lo que le pasara. De momento, intenta ir tirando con lo que te quede del paro, a ver si con algo de suerte va saliendo algo y volvemos a encauzar la vida profesional.
 
Como el resto de compañeros me alegro que tu padre haya mejorado y lamento lo del curro.

Desconecta un poco el chip del curro y ten confianza en ti mismo. Ahora te das rulitos con la moto para ver los negocios que se van montando y dejarte caer a ver si hay suerte.

Venga, ánimo.
Un abrazo.
 
jajaja gracias fede, eremita.. y jack

me banean si pongo el nº de cuenta? :cachondon:

Coño, espera un poco que ponga yo el mio para conseguir la moto .......... leches

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
eremita...a tí te lo doy en mano que te tengo al-lao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joer pisha, no sabiamos nada de lo de tu padre. Se nos hacen mayores, el mio tambien ha estado hace poco ingresado una semana, ya esta recuperado. Me alegra saber que tu padre va mejor. Referente a lo del curro, pues mucho ánimo y a esperar, seguro que aparece algo. Un abrazo y besos de Gata.
Cuidate:enamorado:
 
ma sentao mal la comida cai :dormido:, bueno por partes...el papa recuperado= un punto...el curro a tomar viento= medio punto...tienes los trabajillos que te van saliendo aqui y alla= medio punto...te queda paro= dos puntos...nos tienes a nosotros ¿mmmm? bueno eso no se si es bueno o malo:cachondon:...y con un punto mas de locura que te de...cojes la moto y te vas a ver a tu chica y ganas cien putos extras...te queremos cai...tu vales mucho pisha...como compañero de rutas y como persona.
 
Me alegro por lo de tu padre, respecto al trabajo solo queda ser optimista y pensar en ese dicho <<cuando una puerta se cierra, otra se abre >> esperemos que sea así, mientras a sacar brillo a la moto.
 
Cai-man, hermano, yo me he integrado al paro la semana pasada, (desvinculacion le dicen por acá, somos los reyes del eufemismo). Miralo de esta forma: Vas de MeJOR a MUY MEJOR, tu padre se esta poniendp bien y no tienes que ir a trabajar, disfrutalo mientras dure...
 
Joder pishita, me has dejado pillao, pero la buena noticia de la recuperación de tu padre ya de deja ver que a una cosa mala, otra mejor.
Paciencia y a luchar..
Aquí me tienes para lo que necesites (pero no me seas materialista y no me pidas euros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Preparamos un culo de acero para un miercoles??????:cachondon::cachondon::cachondon:
 
puaaaaaaaaaaaaaffffffff +matao colega, nooo, si cuando mas dixooooooooooooo.........................:me_pregunto_que_ocu
sabes donde me tienes:"paloque sea"
bien x tu padre :complice:
 
Cai, chaval me alegro de que el jefe se vaya poniendo mejor, ya verás cómo se pone en 4 días al 100% y con las pastillas, hecho un chaval de nuevo.
En cuanto a lo del curro, me he quedado chafao, por mal que vayan las cosas uno siempre espera que se solucionen y cuando te dicen que pasas a la "empresa de los 5 millones" te quedas aplanao.... y eso precisamente es lo que no debes hacer. Ahora, en caliente, te haces todos los papeles que tengas que rellenar y a buscar curro con todo el ánimo del mundo!! que tu vales un güevo,cohone!!.
Ya sabes que los que te queremos vamos a estar a tu lado entodo momento y te vamos a ayudar en todo lo que podamos...pero tu eres el que debe seguir peleando sin desanimarte, ok?.
Espero verte este fin de semana y charlamos un ratillo. Un abrazo muy muy fuerte niño.
 
Corasón...qué decirte. Lo que todos, supongo, que lo de tu "pare" es una buenísima noticia. Lo otro, sé que lo veías venir, la cosa andaba chunga hace tiempo. Por mi parte sabes dónde estoy y que en lo que se te pueda echar un cable, cuentes conmigo, de palabra y de hecho. Lo que haga falta y se pueda, se hará. Un fortísimo abrazo, se te quiere, se te apoya y con lo que hemos reído contigo, si hace falta llorar en los malos momentos, se hace. Eso sí, dos minutos. Luego a ponerse las pilas y a volver a mirar la vida como lo haces siempre, con sentido del humor y rodeado de la gente que te quiere.
 
Atrás
Arriba