de peor.... a MÁ PEOR

Pishita , sobre todo y ante todo nos alegra saber que tu padre va recuperandose y se encuntre mejor.
Con respecto a lo del curro, que decirte, tal y como nos comentabas que iba la cosa supongo que era algo que ibas viendo venir aunque cuando llega es algo que te deja muy desanimado a pesar de todo.
No me cabe la menor duda de que pronto encontraras algo y con ese animo debes afrontar esta situacion. Ni que decir tiene que debes de moverte a partir de ya. No dejes que el trabajo vaya a ti, buscalo con todo el animo del mundo y afronta todas las entrevistas que te surgan como si fuera la ultima y teneindo claro que ese puesto es para ti. Estoy seguro que asi lo haras y pronto volveras a estar en marcha.
Ya sabes que nos tienes a tu lado para lo que necesites. Y estoy seguro que todos los que te lo decimos te lo decimos de corazon porque te queremos.
Un fuerte abrazo y animo chaval.
 
Pisha, un abrazo, me alegro de que tu padre esté mejor.

Lo del curro es una putada:triste:, pa uno de Cai que había trabajando...:cachondon: pero un artista como tu seguro que encuentra algo pronto.:contento:
 
Pues mas de lo que te han dicho me alegro de que tu padre este mejor y respecto a lo del paro pues eso que estas en la empresa mas grande de españa y que espero que la abandones cuanto antes
 
yeh!!!pero me cago en la puta!!!!aqui ya te han dicho de to....pero son verdades como puños crack!!me alegro lo de tu padre!!a veces suena a tópico pero la salud es lo primero....el resto va llegando.....en cuanto a lo otro darte ánimos y seguro que tarde o temprano encuentras algo!!ahora tienes que aprovecharte de tu paro.....a cobrar por la pati pisha!!!:complice:. un fuerte abrazo figura!!
 
Joder Cai que mal mesabe lo del curro,pero lo importante es la salud sobre todo por parte de tu padre de lo cual me alegro, y respecto al paro se por experencia propia que se pasa fatal sobretodo si tienes un hijo de 2 meses y no te alcanza para darle de comer sin haber comido tu,animo Cai cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.Aqui nos tienes para lo haga falta.Un habrazo y fuerza.
 
Pishita, amigo mío, creo que todo el mundo ha dicho lo que yo he querido transmitirte.
Pero de todas formas, te digo, que aquí tienes un amigo, y donde hay un amigo, hay una mano invisible de DIOS, que nos sujeta......
 
...joer cai, una de cal i otra de arena...peor seria al reves, puta vida esta! un abrazo tio, la semana que viene rodamos y nos pegamos unas birras para celebrar lo del viejo...
 
Lo de tu padre es lo principal, lo del curro miralo por el lado positivo, por un lado tienes más tiempo para tu nena (la de las 2 ruedas) :complice: y por otro, pues que ya estas en la cola, los que vayamos llegando estaremos detras de ti :enfado: siempre podemos montar un MC y dedicarnos a la delincuencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:lloroso:..me habeis hecho llorar cabrones ! jajajaj


gracias por los animos.. le disho a mi pare q to los moteros/as estan contigo dando animos....

por lo del curro.. en fin como dicen ya se veia venir.. pero siempre esta uno con la esperanza de q remonte el vuelo.. y ..en mi caso man cortao mis alitas jejee... No pasa na.. ahora me lo tomo con calma.. cobrando to los meses mare mia !! y a seguir luchando... y kitarme esta perilla :partiendose_de_risa

GRACIAS A TODOS (pero musho "estamos contigo" pero nui uno ma disho: illo alli van mis 100 euros ! ) :cachondon:
GRACIAS
 
:lloroso:..me habeis hecho llorar cabrones ! jajajaj


gracias por los animos.. le disho a mi pare q to los moteros/as estan contigo dando animos....

por lo del curro.. en fin como dicen ya se veia venir.. pero siempre esta uno con la esperanza de q remonte el vuelo.. y ..en mi caso man cortao mis alitas jejee... No pasa na.. ahora me lo tomo con calma.. cobrando to los meses mare mia !! y a seguir luchando... y kitarme esta perilla :partiendose_de_risa

GRACIAS A TODOS (pero musho "estamos contigo" pero nui uno ma disho: illo alli van mis 100 euros ! ) :cachondon:
GRACIAS

Pero eso, querido amigo es porque te olvidaste de darnos el número de cuenta. Que cabeza tienes... Jajaja... En mi caso, las cosas andan chungas como para mandarle pasta a nadie, por lo que si quieres, me puedes borrar de la lista. Jajaja... Pero ¿Quien sabe?... Igual si pones el número de cuenta....
 
Me alegro por tu padre, y siento mucho lo del trabajo.

Acabo de ver por "er fasebú" que trabajabas en IVER... Allí hice yo una entrevista hace 5 años, y ya me dió mala espina o algo y no acepté.
2 amigos trabajaban allí y se fueron hace tiempo, porque iban a trabajar pero no veían ni un duro. Los 2 fueron a mejor, bastante mejor.

Así que valor y al toro, que seguro que encuentras algo mejor como los coleguillas estos.
 
Ánimo compañero, te vimos un poco cabizbajo en utiel y no sabíamos el porqué, espero que se solucione lo del curro, piensa que puedes cambiar a mejor... Gran noticia la recuperación de tu viejo, nos vemos cai, ya sabes que aunque estas lejos de tu tierra no lo estas de tu familia.
 
Animo compañero, que tu con lo creativo que eres, si te espabilas no tardarás en encontrar un trabajo mejor, es cuestión de moverse mucho y echar curriculums a porrillo.Me alegra saber que tu padre está mejor.
 
Cai, no sabia nada, con esto de estar manco y cojo.....

Me elegro de que tu padre este mejor y de lo del trabajo pues ... que quieres que te diga que no te haysn decho ya.

A esperar y a ver si esta vez los que entran no hacen buenos a los que sales.. tu ya me estiendes.
 
Amigo pisha, siento llegar tarde (vengo con una Harley desde Bilbao, encima he parado a almorzar).:dormido:
No estaba al tanto de lo de tu padre, me alegro mucho de su mejoría.
Con respecto al otro tema, me ratifico con los demás compañeros, ya sabes, si en algo de puedo ayudar a qui me tienes.
Mi lema siempre es NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Sigue peleando seguro que lo conseguirás.
Un abrazo para ti, un beso para la Italiana.:complice:
 
.........pero musho "estamos contigo" pero nui uno ma disho: illo alli van mis 100 euros

¿Que son 100 euros? Me suena la palabra euro ...tiene que ver con europa, pero europa solo hay una ¿no?


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Animo, que nunca llovio que no parara :complice:
 
Atrás
Arriba