Del cementerio de motos a la autopista. Road King Police 1998.

Gracias por tu respuesta.
Insisto un poco con el motor, dirias que con 500.000 kmts estaba ya totalmente exprimido, o con una revision a fondo y sustitucion de piezas desgastadas sigue teniendo vida para muchos kmts???
Quiero decir , explica un poco mas el estado del motor tras 500.000 kmts.

En el caso del motor Evolution 1340, por la cantidad de piezas de recambio ofrecidas, material y diseño, puedo afirmar que se puede seguir usando sustituyendo piezas desgastadas por un par de millones de kilómetros. Este es el caso de mi RK Police, la cual funciona muy bien inclusive con piezas de segunda mano restauradas como el carburador, arrancador, alternador y cilindros. Hay otros que cambiaron estas por nuevas, depende del presupuesto.
 
Coño Jorge¡ Mandanos para acá un container de unas cuantas de esas. :partiendose_de_risa

Yo creo que estan a la mitad de su vida, otros 500.000 de nada.
 
Mis felicitaciones Jorge. Y felicita a los mecánicos, se lo han currado muy bien.
Y si no es indiscreción, cuantos US$ tuviste que pagar por la moto para quedartela? es que tengo los dientes cortos, a ver si me ayudas a alargarlos un poco..... :cachondon:
 
Mis felicitaciones Jorge. Y felicita a los mecánicos, se lo han currado muy bien.
Y si no es indiscreción, cuantos US$ tuviste que pagar por la moto para quedartela? es que tengo los dientes cortos, a ver si me ayudas a alargarlos un poco..... :cachondon:

Nunca sabré cuanto pagaron los primeros. Ahora lavadas y enteras se pueden encontrar por US$ 3000. Pueden rodar con otros $4000 pero si deseas algo bueno y con piezas principales nuevas por 5 o 6000. Como la mía alrededor de 8 o 9000 dólares más. Si eres manitas y con algo de ayuda esto puede bajar. Pero cada una es un caso aparte y es cuestión de suerte en lo económico. Eso sí, todas pueden volver a andar bien o mal según el presupuesto.
 
Bueno esto prueba también otra cosa, se habla de que estas motos no se devalúan mucho, cosa que jode al comprador, pero ahí tenemos una prueba. Y como dice Z-1000, está terminando el rodaje, jejeje. Además la caña que le debió de dar la policía peruana, caminos polvorientos, subiendo y bajando por los Andes, frío, lluvia, calor, nada que ver con las salidas domingueras o los viajes por las autovías modernas.
 
No tengo palabras, las dieron por muertas y tú en pleno Halloween nos la presentas como si hubiera resucitado.
Si se enteran los de tránsito te la confiscan para hacerles otros 500mil.
Enhorabuena compañero.
 
Nunca sabré cuanto pagaron los primeros. Ahora lavadas y enteras se pueden encontrar por US$ 3000. Pueden rodar con otros $4000 pero si deseas algo bueno y con piezas principales nuevas por 5 o 6000. Como la mía alrededor de 8 o 9000 dólares más. Si eres manitas y con algo de ayuda esto puede bajar. Pero cada una es un caso aparte y es cuestión de suerte en lo económico. Eso sí, todas pueden volver a andar bien o mal según el presupuesto.

Me encantan las restauraciones, pero no me parecen un chollo ni para España, porque una vez compradas todavia queda un largo camino de pasta para hacerlas funcionar.

Saludos______y______Birras!!!
 
Jorge, espectacular vuestro trabajo. Son unas preciosidades.

La verdad es que es un ejemplo para nosotros que esas motos con esos kilometrajes sean recuperables. La base tiene que ser buena, y sobre todo, eso de encontrar recambios de todas las épocas hace que las motos puedan resucitar después de muchos años.

Sois unos artistas.

En lo de la falta de concesionarios en Perú, tienes toda la razón, no os perdéis nada. ¿De dónde sacáis los recambios, de la red o de tiendas especializadas de allí?
 
Acabo de ver todas las fotos del facebook y tengo que daros mi más sincera enhorabuena. Parece mentira que hayan vuelto a funcionar después del estado en el que se encontraban.:yb641[1]:

¿Cuántos de nosotros querríamos que nos llegara un camión con esa carga...?:yb638[1]:
 
Jorge, espectacular vuestro trabajo. Son unas preciosidades.

La verdad es que es un ejemplo para nosotros que esas motos con esos kilometrajes sean recuperables. La base tiene que ser buena, y sobre todo, eso de encontrar recambios de todas las épocas hace que las motos puedan resucitar después de muchos años.

Sois unos artistas.

En lo de la falta de concesionarios en Perú, tienes toda la razón, no os perdéis nada. ¿De dónde sacáis los recambios, de la red o de tiendas especializadas de allí?

Gracias amigos. Aquí hay muchas alternativas para nuestras Harley: Varios talleres multimarca, los "especializados" (que no se niegan a recibir touring de otras marcas) y el taller del barrio que hace el mantenimiento y reparaciones menores (el que más utilizo) Algunos de estos tienen o traen repuestos, sean o no bajo pedido; también hay motoristas viajeros que traen para sí y para amigos. Y por último la red. Todo ello cuesta menos que un conce oficial, si lo hubiera. Filtros y aceites alternativos hay en todo sitio. Es decir, con esta realidad no creo que vuelva la marca a poner conces, perdería dinero. Y como ven los buenos técnicos y mecánicos para las simples Harley abundan. No pensaría lo mismo con una BMW, ahí si habría más dificultad si no existiera representante oficial, pero uno se las arregla si ama su máquina. Saludos.
 
Última edición:
Claro, vosotros tenéis la fábrica más cerca que nosotros. En realidad, lo que nos ha facilitado mucho la vida en Europa es internet, porque antes era más difícil tener recambios fuera de los conces.

Eso sí, aquí BMWs hay a patadas...:cachondon:
 
Una reconstrucción desde lo más básico, ¡menudo trabajo!

Aquí eso lo he visto más con las BMW R65/75/100 ó las K75/100. Hay bastante gente que las coge y las rehace enteras. Con Harley lo he visto menos, no sé si hay algún caso en este foro.

Es un proyecto para admirar.
 
Atrás
Arriba