Del cementerio de motos a la autopista. Road King Police 1998.

Esto es como el programa ese de Monkey Garage, que se hacen con autenticas reliquias achataradas de cuatro ruedas y las convierten en autenticas preciosidades, pero sobre dos ruedas.
Mi más sincera enhorabuena menudo trabajo.
Saludos
 
Espectacular lo de ver un cementerio de Harleys, es la 1ª vez que lo veo y se de ello, un sueño para muchos de nuiestro pais.
 
Aparte de felicitarte...no echaste una foto a la cara de la parienta cuando te vio llegar con una moto de desguace???, esa si que hubiese sido buena
una pregunta... ¿que te costo de origen?,
 
Aparte de felicitarte...no echaste una foto a la cara de la parienta cuando te vio llegar con una moto de desguace???, esa si que hubiese sido buena
una pregunta... ¿que te costo de origen?,

A la parienta le mostré sólo una foto antes y muuuucho tiempo después los resultados en físico. Yo la compré de tercera mano, los primeros, expertos en tratar con burocracias, si se las llevaron casi regaladas luego de la re$pectiva pulida y engra$ada a los encargado$ del mini$terio.
 
A la parienta le mostré sólo una foto antes y muuuucho tiempo después los resultados en físico. Yo la compré de tercera mano, los primeros, expertos en tratar con burocracias, si se las llevaron casi regaladas luego de la re$pectiva pulida y engra$ada a los encargado$ del mini$terio.
Pulir y engrasar, operaciones básicas para que todo fluya suave como la seda. Me ha gustado Jorge.....jejeje.
 
Tú sí que eres un cirujano plástico y lo demás son tonterías, vaya tela. ¿Por qué no te dedicas a esto? Eso sí es marketing. :complice:
 
Atrás
Arriba