Delete....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:....ESTA DE PU... MADRE!!!!:muriendose_de_risa::yb624[1]::yb641[1]:
 
Los hilos de política, religión, tauromaquia, etc suelen acabar en polémica y en un cierre con candado. Vamos a ver si conseguimos que éste rompa la tónica habitual y somos capaces de no liarla en ningún sentido.

El Ojo está observando....:cachondon:
 
Que pasa!? donde esta la libertad de expresion? acaso no se pueden hacer txistes sobre los "bobones"? mas vergonzoso son los 8 millones de euros que recibe la familia real al año...y de nuestros bolsillos!!!! ...eso si que no es para reir:enfado:
 
Última edición:
Ferdowney, ha puesto un chiste que aparentemente manifiesta también su postura con respecto a la Monarquía. Otros manifiestan su apoyo a la misma. Mientras no salga de ahí, no pasa nada. En cuanto observemos una salida de tono, una falta de respeto, etc, etc, no te preocupes que se cerrará el hilo.
En este foro se abren multitud de hilos que nada tienen que ver con las motos

Azti, libertad de expresión sí, ataque directo y faltas de respeto, si se dieran, NO.

Venga, chicos, que somos capaces de sacar el sentido del humor y debatir sin entrar al trapo....
 
Última edición:
Ejemplo gráfico:

-¿Qué pasa, que no se puede hablar de los Borbones? BIEN
-¿qué pasa, que no se puede hablar de los Bobones? MAL

Estaremos de acuerdo o no en algo, pero a la siguiente que el respeto brille por su ausencia, post chapado.

Guerra dais, redios....:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa
 
Ok Zebratxu!!..:lengua_fuera:si son buenos tambien me reire con los txistes que tengan por objeto a un pais sin monarquia.
Posd.: no he faltado el respeto a nadie y estar en contra de la monarquia es un derecho legitimo (mas cuando todavia no se ha preguntado a la gente si quiere reyes o no) y no un ataque a nadie que se considere monarquico.:complice:
 
Ok Zebratxu!!..:lengua_fuera:si son buenos tambien me reire con los txistes que tengan por objeto a un pais sin monarquia.
Posd.: no he faltado el respeto a nadie y estar en contra de la monarquia es un derecho legitimo (mas cuando todavia no se ha preguntado a la gente si quiere reyes o no) y no un ataque a nadie que se considere monarquico.:complice:
A mi por edad tampoco me preguntaron si donde tu vives debería ser una autonomía o no y sin embargo lo respeto.
 
Azti, eskerrik asko por entenderlo, pero please, entiende también que si escribes "Bobones" en vez de "Borbones", ya estás faltando el respeto...

Cicatriz, por ahí no, por favor, por ahí no, que nos movemos en terreno resbaladizo.

¿A alguien le preguntaron si querían que Grañó fuera Presi de HD???? no. Pues hala, todos a joderse :cachondon:
 
8 "milones"??? Se lo cobran en fruta??? Entiendo que querías decir melones...:partiendose_de_risa
 
Azti, eskerrik asko por entenderlo, pero please, entiende también que si escribes "Bobones" en vez de "Borbones", ya estás faltando el respeto...

Cicatriz, por ahí no, por favor, por ahí no, que nos movemos en terreno resbaladizo.

¿A alguien le preguntaron si querían que Grañó fuera Presi de HD???? no. Pues hala, todos a joderse :cachondon:
Creo que no has leído bien mi repuesta , HE DICHO QUE LO RESPETO.
 
Cicatriz, lo he leído perfectamente, sólo aviso de que además de la Monarquía, sacar tema de Independencias, es dar carnaza.
 
Atrás
Arriba