Delete....

Cicatriz, lo he leído perfectamente, sólo aviso de que además de la Monarquía, sacar tema de Independencias, es dar carnaza.
La palabra independencia y carnaza no la he escrito yo, jamas hablaría de ella porque soy tan democrático como el que más. Acepto las reglas del juego las comparta o no. y por favor no pongas en mi boca palabras io frases que no he dicho
 
Orjatar...MANIFIESTATE!!! (que ya veras la que has liao so "rojojudeomasonicoseparatista":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:)
 
La palabra independencia y carnaza no la he escrito yo, jamas hablaría de ella porque soy tan democrático como el que más. Acepto las reglas del juego las comparta o no. y por favor no pongas en mi boca palabras io frases que no he dicho

¿?¿? A ver, Cicatriz: sacas a la palestra el tema de las Independencias con tu comentario. ¿Que no debería de pasar nada? Claro. ¿Que pasará? Es lo más probable. Son temas resbaladizos, no he dicho nada más que eso. Punto y pelota. Ni he puesto en tu boca palabras que no hayas dicho ni mi mensaje tiene más intención que la de evitar que esto se líe más.

Ni me planteo tu sentido de la democracia, ni siquiera me planteo si estás a favor o en contra de nada, lo ÚNICO que digo, como he dicho en mi primera intervención en este hilo es que hay temas que siempre son complicados y que por experiencia en este foro, acaban mal. Por favor, no nos sintamos atacados cuando nadie ataca. Gracias.
 
¿?¿? A ver, Cicatriz: sacas a la palestra el tema de las Independencias con tu comentario. ¿Que no debería de pasar nada? Claro. ¿Que pasará? Es lo más probable. Son temas resbaladizos, no he dicho nada más que eso. Punto y pelota. Ni he puesto en tu boca palabras que no hayas dicho ni mi mensaje tiene más intención que la de evitar que esto se líe más.

Ni me planteo tu sentido de la democracia, ni siquiera me planteo si estás a favor o en contra de nada, lo ÚNICO que digo, como he dicho en mi primera intervención en este hilo es que hay temas que siempre son complicados y que por experiencia en este foro, acaban mal. Por favor, no nos sintamos atacados cuando nadie ataca. Gracias.
Unas cervezas?
 
Venga ya txabales!! que le vamos a poner a la pobre Zebra las rayas negras del pijama del reves!!!:enfado:...que aki no ha pasao naaaaa de naaaaaa:lengua_fuera:
:complice:
 

No, bonito, no. Ahora no me vengas con unas cervezas. Tendrás valor....¿¿ahora?? ¿unas cervezas??? No, no cuela...



AHORA LO QUE PROCEDE SON BARRILES DE CERVEZA QUÉ COÑO SÓLO UNAS CERVEZAS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Claro que sí, hombre, lo que haga falta, que esto del "intrestrés" que decía mi abuela es lo que tiene, que no se ven los tonos con los que se escriben las cosas :complice:
 
No, bonito, no. Ahora no me vengas con unas cervezas. Tendrás valor....¿¿ahora?? ¿unas cervezas??? No, no cuela...Las que tu quieras y gracias,pero te advierto que la cerveza es una bebida que hay que consumirla antes de los tres meses de salir de fábrica, luego se pasa.


AHORA LO QUE PROCEDE SON BARRILES DE CERVEZA QUÉ COÑO SÓLO UNAS CERVEZAS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Claro que sí, hombre, lo que haga falta, que esto del "intrestrés" que decía mi abuela es lo que tiene, que no se ven los tonos con los que se escriben las cosas :complice:
Las que tu quieras y gracias,pero te advierto que la cerveza es una bebida que hay que consumirla antes de los tres meses de salir de fábrica, luego se pasa.
 
¡Viva el buen rollo! Cicatriz, yo me bebo dos quintos y ya voy bolinga, jomío :partiendose_de_risa

Azti, laztana, ya te avisaré cuando se me vuelvan a caer :cachondon:
 
Manda huevos que aquí seamos más papistas que el Papa, cuando a determinados líderes políticos se les ha estado dando hasta en el carnet de identidad y aquí nadie ha dicho nada...
 
la gracieta?!:uohhh::uohhh::uohhh::extranyado::me_pregunto_que_ocu... tranki Fari, era para seguir con la coña de los melones:super_complice:
 
Atrás
Arriba