Denuncia social ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

erdimonio

Member
Hola a todos,soy nuevo con vosotros y todavía estoy esperando a encontrar mi tesoro o que ella me encuentre a mi.
El caso es que este fin de semana me hice 950 km para ver la que se suponía iva ser la moto de mis sueños por muchos años.una Harley heritage Softail Classic del 99.La cual iva a cuidar y mimar como a nada en el mundo,ya que a una harley desde mi punto de vista se la ama,se la cuida y se mima de la misma manera que ella cuida de nosotros y nos da tantas satisfácciones.

Ahora viene el tema,(es un miembro de nosotros el cual no voy a dar su nombre para no liarla )pero que si llega a leer esto sabra que es el.

Desde mi punto de vista,de la misma manera que se puede denunciar a una persona por maltrato a cualquier ser (persona o animal) se devería de poder hacer con un personaje como este y que le quitaran esa maravilla que guarda en su garaje ya que no esta a la altura y la moto no se merece ese trato que esta recibiendo.
Tiene cojones como la tenía,llena de mierda,con perdidas de aceite por todos lados (hasta tierra debajo del filtro de aceite).Las llantas parecían negras devido a la suciedad que tenían,le pase un papel y debajo estaba ese querido y amado cromo,esperando que alguien le prestara un poco de atención.Los neumáticos cocidos del sol,la banda blanca era gris de la suciedad,el disco trasero arañado ya que la pastilla había llegado al hierro,etc.
En fin una pena de verdad y eso que me quería cambiar la moto por la mía con lo cual se puponía que devería de haberla límpiado un poco.
Tuve dos sentimientos,el primero fue de pena por ver el estado en el que se encontraba la Heritage y el segundo de rabia por no poder hacer nada para quitarle a este personaje tan precioso tesoro.
Con esto solo quiero decir que con dinero se compra casi todo,pero que hay seres que no se merecen tener nada y menos una HARLEY.
birras bien fresquitas para todos:complice:
 
Aunque las cosas nos fastidien cada uno es libre de hacer lo que quiera.Siempre y cuando no haga daño al otro.
 
¿le dijiste algo al interesado?porque el te podra decir:"el gato es mio y me lo follo cuando quiero"
 
Yo creo que la tenía impoluta y se arrrepintió del trato a última hora. Como ya estabas de camino solo se le ocurrió llenarla de mierda para que no te la lleves.
Estoy contigo erdimonio, no se puede tener un parato así de impresentable, por mucho que te folles al gato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Barracus for President :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estoy con el de Huércal.
Estando en el Harley Shop (el original) entraron dos pobrecicos viejos a comprar una Sportster nueva para su hijo... "que es que va a ingresar en los XXXX M C, ¿sabeusté?" le dijo el padre en tono confidencial al pobre Enrique, "El Japo", que casi se atraganta manteniendo la seriedad en la cara. Se hicieron los trámites, y el día que el nota la sacó refulgente como un zafiro a la calle, abrió la mochila, sacó un spray tamaño XL de negro-mate-carbonilla y la pintó E-N-T-E-R-A de negro chimenea toda ella. Al parecer, quería dar rápidamente el mensaje de macho-duro-badass o algo asín. Con un sobre roto tapó ligermante el foco del faro y el piloto trasero, y a cascarla. Tiró el spray, se montó todo ufano y salió disparado a enseñar lo inciado que ya estaba para pertenecer a los XXXX MC.
Nunca serán del todo clara mis razones para esto o para lo otro, pero estoy con el de Almería. Bien sabía él que al dueño del despojo no hay razón para refregárselo en los morros si no eres un buen amigo, o un familiar.......pero en el foro lo suelto, ¡digo!.:malas_intenciones:
(Me recuerda cuando me chillaban, de joven, que era un esclavo de la moto, todo el día abrillantando... Yo respondía que hablasen claro y admitieran que eran unos simples guarros: Jamás nos pusimos de acuerdo. Jiiijijijiii...):cachondon:
 
a mi mencanta ser un esclavo de la amoto, y tampoco me encaja una HD sucia, pero cada cual que haga lo que quiera. Cuando lea tu post el dueño de la moto sucia se va a cagar en todo...:complice:

PD. Yo tengo un gato que no araña y lo alquilo por horas a quien se lo quiera follar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si le llego ha decir algo , me huviera soltado cualquier fresca como dice barracus que el gato es mio... .Lo único que huviera conseguido es discutir y no merece la pena si no vas a sacar nada de provecho con eso.
Y si algo no tengo es paciencia con gente maltratadora,que no cuida lo que tiene,ya que no lo valora.
Teneís razon que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera y como bien decis siempre que no le haga daño a nadie.
Es solo mi opinión y con ello no quiero que penseis que intento tener razon en algo muy personal como es la moto de cada uno y el trato que se le de.Simplemente es que no lo entiendo como puedes querer algo y no cuidarlo.
 
erdimonio....yo estoy contigo......mas de una vez me apetecio pisotear la cabeza a alguno........:enfado::enfado:
 
Pues particularmente creo que decirlo públicamente es una meada fuera de tiesto. Uno es uno y sus circunstancias, quizás ignores las circunstancias por las cuales esa persona tiene así su moto. Y aunque su única circunstancia fuera que es un guarro del copón, es su moto. Y si no la consigue vender por guarro pues vale, él pierde, pero vamos, que me parece un poco exageración todo esto. Sólo mi opinión y por si no se nota, expresada con todo el respeto.

Edito para añadir, que esto, me parece muy fuerte. No creo que nadie seamos nadie para juzgar qué persona está a la altura de qué y menos aún para calificarlo de "personaje".

Desde mi punto de vista,de la misma manera que se puede denunciar a una persona por maltrato a cualquier ser (persona o animal) se devería de poder hacer con un personaje como este y que le quitaran esa maravilla que guarda en su garaje ya que no esta a la altura y la moto no se merece ese trato que esta recibiendo.

saludos.
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga el que no esta a la altura aqui eres tú, y me refiero a la altura de ser motero, amigo, compañero lo que quieras, lo más bonito de este mundo en el que estamos es una sola cosa y es el respeto, que importa una moto sucia, es que acaso un solo trozo de metal, tiene valor. Mi moto tiene mas mierda encima que la barriga una burra pero el otro dia me pase dos kilometros avisando a todos los moteros que me cruzaba con señas, que habia un control de la guardia civil, otros con impolutas harleys que solo salen en domingo ni saludan, eso es para mi lo que diferencia de verdad quien tiene derecho o quien no a llevar esta o cualquier moto, mucho anuncio de harley mucha parafernalia tienes metida en la cabeza y poco respeto. Nadie va a recordad tu harley pero si tus acciones quedate con eso..
Por cierto mi harley me ha dado miles de kilometros de felicidad, me ha dado muchos de los mejores momentos de estos ultimos años he conocido a gente cojonuda por tenerla, si me vas a contestar dime porque coño no tengo derecho a tenerla solo porque este sucia???
 
Pues que quieres que te diga el que no esta a la altura aqui eres tú, y me refiero a la altura de ser motero, amigo, compañero lo que quieras, lo más bonito de este mundo en el que estamos es una sola cosa y es el respeto, que importa una moto sucia, es que acaso un solo trozo de metal, tiene valor. Mi moto tiene mas mierda encima que la barriga una burra pero el otro dia me pase dos kilometros avisando a todos los moteros que me cruzaba con señas, que habia un control de la guardia civil, otros con impolutas harleys que solo salen en domingo ni saludan, eso es para mi lo que diferencia de verdad quien tiene derecho o quien no a llevar esta o cualquier moto, mucho anuncio de harley mucha parafernalia tienes metida en la cabeza y poco respeto. Nadie va a recordad tu harley pero si tus acciones quedate con eso..
Por cierto mi harley me ha dado miles de kilometros de felicidad, me ha dado muchos de los mejores momentos de estos ultimos años he conocido a gente cojonuda por tenerla, si me vas a contestar dime porque coño no tengo derecho a tenerla solo porque este sucia???

Salvo por lo que resalto en negrita, totalmente de acuerdo.
 
Yo estoy con el de Huércal.
Estando en el Harley Shop (el original) entraron dos pobrecicos viejos a comprar una Sportster nueva para su hijo... "que es que va a ingresar en los XXXX M C, ¿sabeusté?" le dijo el padre en tono confidencial al pobre Enrique, "El Japo", que casi se atraganta manteniendo la seriedad en la cara. Se hicieron los trámites, y el día que el nota la sacó refulgente como un zafiro a la calle, abrió la mochila, sacó un spray tamaño XL de negro-mate-carbonilla y la pintó E-N-T-E-R-A de negro chimenea toda ella. Al parecer, quería dar rápidamente el mensaje de macho-duro-badass o algo asín. Con un sobre roto tapó ligermante el foco del faro y el piloto trasero, y a cascarla. Tiró el spray, se montó todo ufano y salió disparado a enseñar lo inciado que ya estaba para pertenecer a los XXXX MC.
Nunca serán del todo clara mis razones para esto o para lo otro, pero estoy con el de Almería. Bien sabía él que al dueño del despojo no hay razón para refregárselo en los morros si no eres un buen amigo, o un familiar.......pero en el foro lo suelto, ¡digo!.:malas_intenciones:
(Me recuerda cuando me chillaban, de joven, que era un esclavo de la moto, todo el día abrillantando... Yo respondía que hablasen claro y admitieran que eran unos simples guarros: Jamás nos pusimos de acuerdo. Jiiijijijiii...):cachondon:

me lo creo a pies juntillas porq se de sobra que aun quedan macho-duros de esos, doy fe que diria un notario jejejejejej
 
¡Qué cojones, comedida! Sólo que si digo que nadie es más que nadie para decir dónde debe estar o qué merece, sería incoherente si apoyara tu comentario :cachondon:
 
Solo faltaba que llegase alguien a mi casa a decirme como tengo mis motos y encima indignado
Donde estabas tu cuando ese señor pagaba las letras de la moto? a algunos no los entiendo
Enfin, Paz y Amor...
 
Atrás
Arriba